Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 19 de agosto de 2016

Guerrero: Colapsa puente en construcción; hay 8 muertos

La caída de una cimbra de un puente en construcción del nuevo libramiento del puerto de Acapulco-Bajos del Ejido provocó la muerte de 8 personas, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado de Guerrero.

El titular de Protección Civil del estado, Marco César Mayares, así como el coordinador de Protección municipal y bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, aseguraron recibir el reporte del accidente a las 17:58 horas al servicio de emergencia 066.

Chihuahua: 3 ejecutados en motel de la capital

Sicarios irrumpieron en una habitación del motel Hacienda de Castilla, ubicado en la Vialidad Ch-P, en donde acribillaron a tres hombres, los cuales murieron de manera instantánea.

Hasta el motel que se localiza al sur de la ciudad se registró un intenso operativo de seguridad encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado, luego de recibir el llamado de emergencia por parte de personal.

Chihuahua: Ejecutado en estacionamietno de "Los Arcos", en Juárez

Un hombre fue ejecutado esta tarde en el estacionamiento del restaurante Los Arcos ubicado en las avenidas de las Américas y Paseo Triunfo causando pánico entre los comensales.

Los primeros informes extraoficiales señalan que la víctima es César Díaz Orozco, propietario de casas de cambio.

Jalisco: Atentado a alcaldesa poblana, en Zapotlanejo; hay un muerto

Flor Coral Rodríguez Cárcamo, presidente municipal de Cuautempan sufrió una agresión con armas de fuego en la autopista México-Guadalajara en el estado de Jalisco.

Fue a la altura del kilómetro 3, adelante de la caseta de cobro de la Joya municipio de Zapotlanejo, donde la alcaldesa poblana y un hombre que le acompañaba, recibieron la agresión dejando como saldo, la muerte del sujeto y quedando herida la funcionaria.

Hasta la vista... Canal 2..! (Video)

El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, confirmó que desaparecerá el Canal 2 porque “ya no es un canal sino una plataforma” y “lo que hay que lograr es que tengas acceso a los contenidos, a la hora que quieras y cuando quieras”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el conductor del noticiero estelar que dejará la pantalla diaria tras el escándalo de la denuncia por extorsión que le interpuso la empresaria María Asunción Aramburuzabala, Azcárraga Jean no detalló los cambios, pero adelantó que el formato de las telenovelas provocará la reducción de los capítulos y apostarán por la comedia con contenido político.


Veracruz: Hallan maleta con restos humanos, en Boca del Río

Deportistas y peatones que transitan por el bulevar Ávila Camacho, en el lujoso fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, Veracruz, alertaron a autoridades policiacas del hallazgo de una maleta negra con restos humanos envueltos en bolsas en su interior.

Los olores fétidos que emanaban de la maleta, ubicada en el rompeolas de la playa Penacho del Indio, fueron el primer indicio que orilló a autoridades policiacas y federales a desplazarse al lugar de los hechos y establecer un perímetro de seguridad.

Cd. de México: Muerto, un elemento de la Policía Bancaria, en un auto

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, hallaron el cuerpo de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en el interior de un vehículo en el que presuntamente se suicidó.

El policía fue identificado como Miguel Medrano y estaba asignado a la vigilancia de parquímetros en la colonia Juárez.

Edo. de México: Confiesa que "la mató y cortó en cachitos", en Neza

“La maté y la corté en cachitos porque descubrí que me engañaba con mi propio sobrino, además de que ya estaba harto de que constantemente me amenazara para obligarme a pagarle diez mil pesos que me había prestado”. 

Así, de manera cínica y sin el mayor arrepentimiento lo manifestó, momentos después de que elementos de la Policía Ministerial lo detuvieron, el sujeto que en días pasados privó de la vida y descuartizó a una mujer, cuyos restos mortales fueron encontrados en bolsas de plástico, en diferentes puntos de la colonia El Sol, en este municipio. 

Edo. de México: Dejan cuerpo de hombre sin órganos en la México-Pachuca

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado este miércoles sin órganos y abandonado a un costado de la autopista México-Pachuca, en la comunidad de Santa María, en el municipio de Tecámac.

Fue la tarde de ayer cuando automovilistas que circulaban por la mencionada autopista, en dirección hacia el estado de Hidalgo, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro 43, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Jalisco: Cae "El Pistola", operador financiero de "El Mencho", en Zapopan

Este jueves fue detenido en el fraccionamiento Bugambilias el presunto operador financiero del "Cártel Jalisco Nueva Generación", identificado como Sergio "N", por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República, informaron autoridades federales.

Sonora: Camionazo deja 8 muertos y 35 heridos

Luego del accidente del camión de pasajeros de Línea Pacífico en Puerto Peñasco, que salió de Ensenada con destino a Michoacán, la dirección de Protección Civil confirmó que hay 35 heridos y confirman 8 personas fallecidas, una menor, 3 mujeres adultas y 4 hombres adultos. 

Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich, el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, se trasladó a Puerto Peñasco para coordinar las labores de atención médica a víctimas del accidente ocurrido en la carretera que une a esa población con Sonoyta.

Zacatecas: Balean funeraria donde velaban a adolescente asesinada

La noche del miércoles pasado, hombres con armas largas rafaguearon una funeraria en Fresnillo, donde era velado el cuerpo de una adolescente de 14 años que fue asesinada por la mañana de ese mismo día en su domicilio.

Dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron heridos tras este segundo ataque ocurrido en Fresnillo en el transcurso del miércoles 17.

Cd. de México: Asesinan a prima de Nelson Vargas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que una prima del ex titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas, fue hallada muerta en su domicilio.

Se trata de Dolores Gómez Basáñez, de 74 años de edad, cuyo cuerpo desnudo fue localizado ayer dentro de la tina de baño de su habitación, en un inmueble ubicado en un fraccionamiento de San Jerónimo Lídice, de la delegación Magdalena Contreras.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana