Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 15 de agosto de 2016

Sinaloa: "Levantón" en Mazatlán

La tarde-noche de este lunes se reportó que una persona fue privada de su libertad en la colonia Morelos.

En la calle Vicente Suárez, entre las calles Quinta y Sexta, se registró el hecho cuando José “N”, de 30 años y carpintero de oficio, fue interceptado por sujetos armados a bordo de una camioneta a la cual lo subieron para llevárselo a un lugar desconocido.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja 3 muertos

Por tercera ocasión en los últimos cuatro días, en el municipio tamaulipeco de Nuevo Laredo se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles armados, lo que dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que el incidente se suscitó poco después de las 8:00 horas en un predio despoblado ubicado por la calle Aquileo, en el fraccionamiento San Agustín.

Oaxaca: 7 ejecuciones en 24 horas

Al menos siete personas fueron ejecutadas en el Istmo de Tehuantepec, la Sierra Sur y la Mixteca durante las últimas 24 horas, entre ellas un ex candidato a diputado y un menor de edad, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

En Juchitán de Zaragoza, en la calle de Bugambilias, entre Mariano Montero y La Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe, fue ejecutado José García Hernández, de 22 años, mientras que su acompañante Juan Manuel López Rosales, de 17, falleció en el Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”.

Sinaloa: Sobrevivió a ataque armado; lo degollaron en el hospital

Al menos dos hombres armados irrumpieron en el Hospital General de Culiacán para degollar a un herido que convalecía tras sobrevivir a un ataque a balazos el pasado viernes.

Se trata del segundo caso de pacientes que en el último mes y medio han sido “rematados” en salas hospitalarias de Sinaloa mientras se recuperaban de agresiones violentas, sin que elementos de seguridad pudieran evitar su ingreso.

Cd. de México: Ejecutado en la Doctores, dueño del automóvil de "Lady Porsche"

Se dio a conocer que Roberto Paniagua Paniagua, dueño de un Porsche con el que su pareja atropelló a una persona y quien estuviera detenido por clonación de tarjetas, fue asesinado frente a su hijo en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

El hombre de apellidos Paniagua Paniagua y que estuviera tras las rejas en la Ciudad de México, Estados Unidos, Canadá y Francia; murió tras recibir al menos cuatro disparos mientras su hijo y otro joven compraban autopartes para un vehículo BMW.

Sinaloa: Ejecutado en Los Mochis

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado frente a su domicilio. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, cuyo cuerpo quedó en el interior de un automóvil Honda Accord de color verde olivo.

Jalisco: Podría haber sinaloenses entre los 16 "levantados" en Vallarta

La privación de la libertad de un grupo de comensales en el restaurante "La Leche", de Puerto Vallarta, responde a un ajuste de cuentas entre dos grupos de la delincuencia organizada, así lo afirmó el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, quien además aclaró que aún no se tiene exacto el número de personas que fueron "levantadas", pero por los indicios se estima que son entre 10 y 12 varones.

Sonora: Pequeño pierde la vida tras recibir patada de yegua, en Etchojoa

Por una patada de una yegua, un niño de un año 7 meses murió al no superar las heridas que sufrió en la cabeza. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que estos hechos ocurrieron a las 18:30 horas del sábado 13 de agosto, en un domicilio de la comisaría La Bocana, municipio de Etchojoa, donde la familia del menor llegó de visita. 

Chihuahua: Incidente vial termina con un ejecutado y un herido, en Juárez

Un accidente vial terminó en asesinato ayer en la avenida Tecnológico, frente a la mirada de una agente vial desarmada que acudió a elaborar el peritaje.

De acuerdo con el reporte de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), los involucrados en el percance ya habían llegado a un acuerdo por los daños cuando uno de ellos disparó contra los dos tripulantes de una camioneta con matrículas de Texas, matando a uno e hiriendo a otro.

Edo. de México: Policías ejecutados en Naucalpan

Dos elementos de seguridad de la unidad de Grupo de Operaciones Especiales (GOES) fueron heridos de bala por dos sujetos armados, minutos después fallecieron en un hospital.

De acuerdo con información de A Fondo, el trágico hecho se registró aproximadamente a las 9:00 horas en la calle 314 esquina con 327 de la colonia Nueva Atzacoalco.

Sinaloa: Asesinado y "encobijado" en Culiacán

Encobijado en la parte trasera de un vehículo todo terreno y con algunas quemaduras, fue encontrado sin vida un joven durante la mañana de este lunes en una colonia al norte de Culiacán. 

Hasta éste momento se desconoce la identidad del occiso, se informó que era un hombre de cerca de 30 años, 1.85 metros de estatura, complexión robusta y tez blanca, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, y una playera negra, además estaba descalzo.

Nuevo León: Fin de semana de 5 ejecuciones

Nuevo León registró una racha violenta, éste fin de semana, con cinco personas fallecidas a balazos, en diversos hechos.

En el primero de los sucesos, hombres armados dispararon en contra de un bar y lanzaron una granada dejando un saldo de dos personas muertas y tres lesionados.

Jalisco: Comando "levanta" a varios hombre en restaurant de Vallarta

Durante la madrugada de este lunes un grupo de hombres encapuchados realizó la privación de la libertad de varias personas que se encontraban al interior del restaurante La Leche ubicado junto al hotel Fiesta Americana en la zona hotelera de Puerto Vallarta. 

El Fiscal Eduardo Almaguer informó vía Twitter que se encuentra en Puerto Vallarta investigando el caso de los hombres “levantados”.

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

Tirado boca abajo y con disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, sobre la calle Santa Rosa de la colonia Mundialistas situada a un costado de los campos deportivos del Seguro Social al norte de Mazatlán. 

Según información generada en el lugar de los hechos, paramédicos de Cruz Roja previamente acudieron al sitio de los hechos para prestar los primeros auxilios al infortunado, pero detallaron que por las lesiones sufridas este no presentaba signos vitales. 

Nuevo León: Cae 'El Viejo', líder del "Cártel del Golfo" en Cadereyta

Elementos de Fuerza Civil en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León y Sedena, detuvieron al líder del "Cártel del Golfo", Agustín Jaime González Garza, "El Viejo", cuando realizaban un patrullaje en la comunidad de La Presa, en el municipio de Cadereyta.

Durante el recorrido, al circular por una brecha del sector, los elementos policiales observaron una camioneta doble color gris, de la cual descendieron dos personas con armas largas al percatarse de la presencia de las autoridades.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana