Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 14 de agosto de 2016

Tamaulipas: Ataque a militares en Nuevo Laredo; hay un muerto

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abatieron a un civil armado que los agredió cuando realizaban reconocimientos terrestres, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El ataque se registró casi a la medianoche de este viernes, cuando el personal militar realizaba recorridos de vigilancia sobre el Bulevar Constituyentes al cruce con Avenida Tecnológico, colonia ISSSTE, donde detectaron vehículos tripulados por personas armadas, procediendo a marcarles el alto.

Guanajuato: Mujer asesinada en Salamanca

Una mujer de 60 años murió a balazos al interior de un vehículo estando en compañía de su hijo.

Abel Márquez Gómez, de 38 años, hijo de la fallecida, fue asegurado tras la muerte de María Concepción Gómez Duarte, ambos con domicilio en la comunidad San José de Marañón, en Salamanca.

En su declaración ministerial, Abel platicó que los atacaron dos hombres mientras ellos circulaban sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades Malvas y Loma de Flores.

Tabasco: Caen secuestradores en Cárdenas; liberan a 8 víctimas

Ocho migrantes, entre ellos tres menores de edad, fueron liberados de sus secuestradores en el municipio de Cárdenas, mismo donde fueron detenidos, informó la Fiscalía de Tabasco. Hay ocho aprehendidos.

La dependencia indicó que las investigaciones de la Vicefiscalía de Alto Impacto permitieron ubicar una casa en la colonia Santa María de Guadalupe, donde estaban cautivas ocho personas provenientes Honduras y Guatemala, de acuerdo con Milenio.

Tamaulipas: Tras enfrentamiento, aseguran "narcocampamento"

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detectaron y aseguraron una propiedad que era utilizada como campamento por un grupo delincuencial en el municipio de Aldama, Tamaulipas.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el descubrimiento se hizo el pasado viernes 12 alrededor de las 17:50 horas, cuando los elementos estatales atendieron una denuncia ciudadanía que advertía de la presencia de gente armada y posiblemente personas secuestradas en el rancho Las Hermanas, en el ejido La Piedra de ese municipio.

Oaxaca: Ejecutado, ex candidato a diputado, en Santiago Juxtlahuaca

Un grupo de hombres armados asesinó en las inmediaciones del municipio de Santiago Juxtlahuaca de varios tiros al ex candidato a diputado local por el Partido Social Democráta (PSD) Francisco Javier Reyes, al parecer por una venganza de tipo personal, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía Estatal, Jaciel Vásquez Castro, indicó que los sicarios irrumpieron hasta la casa de la víctima, ubicado en la comunidad de Santa Rosa Caxtlahuaca para asesinarlo.

Lo más leído de la semana