Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 4 de agosto de 2016

Sonora: Cae ex colaborador de Padrés, operador de "moches" fiscales

Esta mañana la PGR arrestó en Hermosillo, Sonora, a Roberto Francisco Ávila Quiroga, uno de los principales ex colaboradores del ex mandatario panista Guillermo Padrés, por su presunta responsabilidad en el perdón de impuestos a por lo menos 574 contribuyentes por un monto de alrededor de mil 705 millones de pesos.

Tras un operativo, personal de la PGR ejecutó la orden de aprehensión en contra del ex coordinador ejecutivo de Auditoría Fiscal de la Secretaría de Hacienda estatal en su propio domicilio.

Chihuahua: Hermanos acribillados en Juárez; hay un muerto

Dos hermanos fueron blanco anoche de un ataque armado en la entrada la colonia Del Valle, muriendo uno de ellos en el lugar y otro más fue trasladado lesionado a un hospital.

Las víctimas se transportaban en un automóvil Lincoln MKZ cuando les cerraron el paso los ocupantes de dos vehículos, uno de ellos un compacto de color negro, en el cruce de calle Valle de Reyes y avenida Vicente Guerrero.

Edo. de México: Graban robo de auto con violencia (Video)

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos despojaron de su vehículo a una mujer mientras lo estacionaba.

El video, grabado en un hogar de Lomas Verdes, Naucalpan, registró el momento en que la mujer estaba cerrando el zaguán cuando aparecieron dos sujetos, uno armado con una pistola, quienes cometieron el robo.


Edo. de México: Escoltas se matan a tiros en casa de ex gobernador (Video)

Una balacera se registró el día de hoy dentro de la residencia del empresario y ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, en Ciudad Satélite, en el Estado de México. La familia Alemán confirmó la muerte de dos escoltas.

En un video publicado por el Centro de Emergencias México, se menciona que en el Circuito Médico número 37, donde se localiza el domicilio de Alemán Velasco, se suscitó una balacera.


Titular de SSP-Veracruz y esposa tienen cinco residencias en Texas... Renunció tras el escándalo (Video)

Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa son propietarios de cinco residencias en el complejo The Woodlands, en el estado de Texas, Estados Unidos, valuadas en total por 2.4 millones de dólares, según registros oficiales.

Las propiedades comenzaron a ser adquiridas entre agosto de 2012, un año después de que Bermúdez Zurita fue nombrado como jefe policiaco, y abril del presente año.

De acuerdo con documentos públicos del Registro de la Propiedad del Condado de Harris, en Texas, Bermúdez Zurita tiene dos residencias a su nombre, una valuada en 344 mil dólares y otra en 440 mil dólares.



Lo más leído de la semana