Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mazatlán: Hallan a mujer "embolsada"; suman 5 asesinatos durante este día

A las 14:00 horas fue reportado a las autoridades el cuerpo "embolsado" de una mujer en el fraccionamiento Alborada, donde actualmente se encuentra en construcción el Hospital Militar.

Las autoridades acudieron al lugar para constatar los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Al parecer también fue reportada una supuesta balacera en la ciudad, la cual alertó a las autoridades.

Querétaro: Balacera deja un muerto y un herido

La madrugada de este miércoles se registró una balacera en las inmediaciones del fraccionamiento Jurica Campestre y el Paseo de la República, el saldo fue de una persona lesionada y otra muerta, ambos por lesiones de arma de fuego; hasta el momento no se reportan personas detenidas. 

De acuerdo con fuentes policiales, fue alrededor de la 1:00 de la mañana cuando unos sujetos se acercaron a la camioneta de un empresario desde la salida de la Plaza Antea, se comenzaron a registrar detonaciones en la calle Sabinos y Laurel en Jurica, lo que después se extendió hasta llegar a las inmediaciones de la empresa Serba, en el Paseo de la República. 

Coahuila: Policía sorprendido teniendo sexo en plena calle

Un policía municipal de Saltillo, Coahuila, fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con una mujer recargados en un vehículo.

En las imágenes, que se subieron a redes sociales, se puede apreciar al policía con los pantalones del uniforme abajo.

Michoacán: Identifican a los 10 calcinados de Cuitzeo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que una vez que concluyeron los estudios en materia de genética forense practicados a los restos calcinados que fueron localizados el pasado sábado 30 de julio, en el municipio de Cuitzeo, se ha logrado establecer la identidad de las nueve víctimas.

Guerrero: 4 ejecutados en Iguala

La mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes ejecutados con el “tiro de gracia”, junto al panteón de la comunidad de Tepochica, en el municipio de Iguala, a aproximadamente dos kilómetros del crucero de Rancho del Cura de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con información de las autoridades las víctimas tienen entre 25 y 30 años de edad.

Se destaca que a las 23:00 horas del martes, pobladores reportaron un enfrentamiento, y a las 9:50 horas de este miércoles se confirmó el hallazgo de los cuerpos.

Puebla: Regidor escapa de ataque y huye al monte, en Caltepec

El presidente de la junta auxiliar de Santiago Acatepec, perteneciente al municipio de Caltepec, escapó cuando intentaron "levantarlo", informó la Secretaría General de Gobierno.

La camioneta en la que se trasportaba Carlos Rivera Tapia fue localizada por policías en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan y presentaba varios impactos de bala.

Sinaloa: Novia de jefe de sicarios y sobrina de diputado, la fallecida ayer en Mocorito

Luz Adriana Galindo Álvarez, quien presuntamente era pareja sentimental de Orso Iván Gastélum, "El Cholo Iván", quien era jefe de sicarios de Joaquín "El Chapo" Guzmán, murió ayer en un tiroteo ocurrido en la carretera México 15, en el entronque de los poblados de Pericos y Mocorito, confirmaron autoridades locales.

La joven, de 18 años, viajaba en una camioneta GMC negra del año, acompañada de un hombre identificado como Jesús Armando, quien resultó herido en el brazo.

Chihuahua: Mató y mutiló a su primo... porque se creía mucho

El odio que Jesús, de 17 años, sentía por su primo Ricardo López Hernández, de 19, lo llevó a cometer uno de los crímenes más atroces que se han registrado en épocas recientes en Ciudad Juárez, al grado de desfigurarle el rostro con un cuchillo y cercenarle los testículos.

“Fue porque se creía mucho”, fue la primera declaración que el menor de edad dio a los agentes policiacos que lo detuvieron la tarde del lunes, luego de haber amenazado de muerte a otro de sus familiares.

Mazatlán: 2 calcinados y un acuchillado

En el puerto sinaloense tres personas perdieron la vida al amanecer. Dos de las víctimas fueron encontradas sin vida en un automóvil por La Marina Mazatlán.

El hecho fue reportado a las 6:20 horas. Decían que un auto estaba en llamas en el puente de La Marina Mazatlán. Al llamado acudieron Bomberos Veteranos, y cuando llegaron se encontraron con la horrorosa escena.

Lo más leído de la semana