Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 2 de agosto de 2016

Jalisco: Un ejecutado y el hallazgo de 2 cuerpos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en julio se abrieron 74 carpetas de investigación por homicidios, cerca de 14.9% menos en comparación con el mismo periodo de 2015, cuando se registraron 87.

Sin embargo, la cifra de asesinatos es superior si se compara con los registros de los primeros siete meses de este año con 2015, que sumaron 537 contra 620 de hoy, según estadísticas de la Fiscalía.

Este martes un hombre fue ejecutado a las 18:00 horas a bordo de una camioneta Grand Cherokee, cuando se estacionó afuera de un Oxxo, en las avenidas Clouthier y Guadalupe.

Sinaloa: Muere mujer en balacera, en Mocorito (Video)

Una joven de 18 años de edad falleció tras ser atacada a balazos en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos, Mocorito. Los primeros reportes aseguran que la víctima no presentaba heridas de bala, por lo que se presume que murió de un infarto.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:35 horas, mencionando una persona fallecida después de un ataque a balazos sobre la carretera México 15, a unos cuantos kilómetros del entronque de la sindicatura de Pericos.


Edo. de México: Cae "El Diablo" y/o "El M-19", del "Cártel del Golfo"

David Garza Ávila o Elías Garza García, también conocido bajo los apodos de 'El Diablo' o "El M-19", fue detenido por fuerzas federales en el Estado de México, cuando se disponía a someterse a una cirugía plástica facial.

El hombre era buscado por las autoridades por ser el coordinador operativo y financiero de el "Cártel del Golfo" en Tamaulipas.


Con ustedes... "Lord Lomas Angelópolis" (Video)

La exclusiva zona residencial de Lomas de Angelópolis ya cuenta con su propio Lord, pues uno de los vecinos del lugar demostró su prepotencia gritando y hasta golpeando a uno de los vigilantes de la Caseta de Seguridad del Cluster 222.

En el video, que fue captado con la cámara de vigilancia de dicha caseta, se aprecia el momento en el que el ahora bautizado #LordLomasdeAngelópolis agrede verbal y físicamente a los elementos de la caseta, quienes se negaron a permitirle la entrada a la privada debido al adeudo en la cuota de mantenimiento que tiene.


Carta de despedida de un cliente a Banamex

El usuario Rodrigo Yiyo Guerra compartió en su Facebook una carta de despedida a Banamex. Fue tal la sinceridad que mostró en el escrito, que cientos de personas compartieron su post. La queja en la red social traspasó fronteras y usuarios que viven día a día los mismos problemas se identificaron con Guerra, empoderando la historia y haciéndola viral.

De una manera muy original, Rodrigo dio una cachetada con guante blanco al Banco Nacional de México. El escrito empieza con un: “He decidido dejarte, y creo que te mereces una explicación. Antes que nada, quiero que sepas que… no eres tú, soy yo” ¿Te sientes identificado?

Salud: Es en serio... Con esto se cura el desamor (Video)


Usado para aliviar el dolor cabeza, de muelas y fiebre, el paracetamol también podría ser usado para curar...el desamor.

¿Qué, qué? Sí, como lo leíste, el paracetamol podría ser usado para curar el desamor. Y todo esto porque un grupo de neurocientíficos de la Univesidad de California, descubrieron que el dolor emocional (desamor) se manifiesta en la misma zona que el dolor físico y concluyeron que este podría curarse con paracetamol.


Puebla: Acribillan a notario público; habían discutido con él (Video)

Esta mañana, intentaron ejecutar al Notario Público número 7 de Puebla, Juan Carlos Salazar Orea, quien resultó herido afuera de sus oficinas, ubicadas en la calle 16 de septiembre número 1509 de la colonia El Carmen.

Trascendió que el atacante fue asegurado, pero su identidad no fue revelada. Sólo se sabe que es originario del estado de Guerrero y se justificó diciendo que el notario le debía dinero.



Guerrero: Dejan cabeza humana en una hielera; le dejan mensaje

Una cabeza humana con cervezas y un "narcomensaje" fue hallada esta mañana a escasos metros del hospital general de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que este hallazgo se dio en la Avenida Insurgentes entre las calles 3 y 5 Sur, en la colonia Centro, en Chilapa de Álvarez.

El informe dice que el día de hoy en el lugar ya mencionado el cual se encuentra a unos metros del hospital general se localizó una hielera de Unicel en cuyo interior una extremidad cefálica (cabeza) de un masculino.

Guerrero: 11 ejecuciones en Acapulco

Ocho personas fueron asesinadas este domingo en varios ataques en el balneario turístico de Acapulco, en el mexicano estado de Guerrero (sur de México), y otros tres cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina del municipio, informaron autoridades locales.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero indicaron a Efe que en la madrugada se dio un ataque armado a un bar en el que fueron asesinados tres hombres que se encontraban en el lugar.

Puebla: Ejecutan a alcalde de Huehuetlán El Grande

El alcalde de Huehuetlán El Grande, José Santa María Savala, fue asesinado la madrugada de este martes cuando viajaba sobre la carretera Valsequillo-Tecali, en la entrada al poblado de San Agustín Huacatlán.

Según los informes policiales consultados por La Jornada y El Universal, el edil fue ejecutado dentro de su camioneta con armas largas (alrededor del vehículo se encontraron varios cartuchos percutidos).



Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana