Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 26 de julio de 2016

Nayarit: Cae "El Jardinero", del "Cártel de Jalisco", en Bahía de Banderas

Fuerzas Federales detuvieron en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, a 'El Jardinero', presunto líder regional de una organización criminal oriunda del estado de Jalisco, que opera también en Nayarit.

Así lo informó Damián Canales, titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

Señaló que el detenido es originario de Huetamo, Michoacán.

Querétaro: Cae "El Yoko", líder de secuestradores en 4 estados

La Procuraduría local, en coordinación con autoridades de la Fiscalía General de Querétaro, detuvo a Luis Giocondo Z., "El Yoko", presunto líder de una banda de secuestradores que operaba en aquella entidad, Michoacán, Jalisco y Colima.

El presunto criminal fue detenido con base en una orden de aprehensión girada por un juez penal por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado, ya que en la entidad se le vincula en tres procesos, en dos de los cuales los secuestradores dieron muerte a sus víctimas.

Guerrero: Ximena Bernal, detenida con "El Ruso", se dedica al trabajo sexual (Video)

Ximena Bernal Vargas, líder juvenil del PRI en Guerrero, detenida el pasado viernes por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, junto con Carlos Alberto N, alias "El Ruso" en Acapulco, no es investigada por nexos con el crimen organizado. Se presume que Ximena Bernal, se dedica al trabajo sexual y en el momento de la detención "El Ruso", ella se encontraba dando un servicio.

Bernal Vargas, fue detenida en Acapulco, Guerrero junto con Carlos Alberto N, miembro del cártel de los Beltrán Leyva quien encabeza una célula de sicarios, señalados como autores de gran parte de la violencia en el puerto de Acapulco.


Oaxaca: Ejecutan a esposo de alcaldesa electa y líder del PRI, en Mártires de Tacubaya

Delfino Nieto Peláez, líder priísta y esposo de la alcaldesa del municipio Mártires de Tacubaya, Alba Mier Castellanos, fue ultimado a balazos durante la noche del día de ayer.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el hombre de 43 años de edad fue asesinado en el municipio de Santiago Llano Grande.

De acuerdo con medios locales, el finado salió de su domicilio aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes para realizar labores de campo ya que se desempeñaba como agricultor.

Michoacán: Taxista ejecutado en Lázaro Cárdenas

La ola de violencia no cesa en este puerto, pues desde el domingo se han registrado ejecuciones diariamente.

Hoy, un taxista fue privado de la vida a balazos en plena zona centro sin que se registren detenidos.

Fue durante la mañana de este martes, en la avenida Heroica Escuela Naval Militar de esta urbe costeña, cuando un hombre armado llegó hasta donde estaba el taxista, quien al avistar a su agresor trató de huir corriendo pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado en la esquina de la calle Río Nexapa.

Oaxaca: 4 ejecutados en Juchitán; les dejan mensaje

Un grupo armado irrumpió en la Quinta Sección de Juchitán para ejecutar a cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años de edad, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Con armas 9 milímetros fueron ejecutados Ernesto Ruiz Linares, de 36 años de edad; Juan Ruiz Linares, de 38, Joel Daesa Martínez, de 30, y Alí Trinidad Linares, de 10 años de edad.

Michoacán: Normalistas incendian vehículos en la Zacapu-Morelia

La tarde de este lunes, estudiantes de la Normal de Cherán, prendieron fuego a al menos 3 vehículos, esto en las inmediaciones de la desviación a Franco Reyes en el camino a Caratacua, de la carretera Zacapu-Morelia. 

De acuerdo con los reportes, los vehículos pertenecen a empresas de alimentos y provocan el paro a la circulación en ambos sentidos de dicha vía, esto ante la sorpresa de decenas de conductores. 

Veracruz: Linchamiento en Zongolica; hay 2 muertos (Video)

Un intento de asalto dejó como saldo un policía muerto, un presunto asaltante linchado y otro herido, el hecho se registró la tarde del lunes en el municipio.

El intento de asalto, en el que participaron el delincuente malherido y otro individuo, ocurrió cuando personal de una empresa de valores se encontraba depositando efectivo en una caja de ahorro.


Cd. de México: Balacera deja dos muertos y 6 detenidos

La tarde de este sábado, un comando armado intentó robar la nómina de una empresa ubicada sobre avenida Poniente 140, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, perimétrico de la delegación Gustavo A. Madero.

Personal de seguridad hizo frente a los delincuentes y se registró la balacera que dejó como saldo preliminar un presunto delincuente muerto al interior y otro más que murió cuando era trasladado a un hospital.

Guerrero: Funcionaria se deslinda de su pariente, líder del PRI, detenida junto con "El Ruso" (Video)

La titular de la Secretaría de la Mujer del estado, Gabriela Bernal Reséndiz se deslindó de su familiar detenida el pasado viernes junto con el presunto jefe del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, Carlos Alberto “N”, alias El Ruso.

Afirmó que no es responsable de las acciones de los integrantes de su familia, e identificó a la detenida como la hija de su padre, Jimena Bernal Vargas.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana