Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 22 de julio de 2016

Guerrero: Cae "El Ruso", de los Beltrán Leyva

La Policía Federal capturó la madrugada de este viernes a Juan Carlos "N", alias "El Ruso" en Acapulco, quien es presunto jefe de sicarios del "Cártel de los Beltrán Leyva".

De acuerdo con información de Quadratín, la detención ocurrió en una casa de seguridad ubicada en una unidad habitacional Villas Paraíso, de la zona Diamante, ubicado en el bulevar de Las Naciones.

"La Costeña" ofrece disculpas... por sus chiles miados

Hace unos días, mediante las redes sociales, se divulgó una fotografía de unos empleados temporales de la conocida empresa La Costeña, donde al parecer, orinan sobre sobre los chiles jalapeños.

Esta tarde, a través de un comunicado de la empresa, informaron que dichos empleados, fueron despedidos.

Sinaloa: 3 ejecutados en Sinaloa municipio

Tres personas presuntamente ejecutadas a balazos fueron reportadas la tarde de este viernes a las corporaciones policiacas, en las inmediaciones de la sindicatura de Llano Grande. 

Los primeros informes señalan que el hallazgo de los cadáveres se registró a las 18:00 horas aproximadamente por la orilla del camino que va de la mencionada sindicatura, cerca del poblado de El Mezquite. 

Nayarit: Accidente de autobús; hay un muerto y 6 heridos

Un aparatoso accidente carretero registrado la mañana de este viernes dejó como saldo una persona muerta y seis lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 111+800 de la autopista Tepic–Guadalajara, en el entronque Ameca–San Cayetano, a las 5:40 horas de la mañana.

Guanajuato: Ejecutado en León

Un hombre fue asesinado de al menos cuatro disparos en el pecho, dentro de un negocio de forraje en la colonia Frutales de la Hacienda.

Desde un automóvil fue testigo su hijo, quien lo esperaba.

El asesinato ocurrió a la 1 de la tarde de ayer en el número 764 del bulevar Aristóteles esquina con la calle Maracuyá.

Julio César Martínez Reynoso, de 35 años y trabajador en una tenería, llegó a ese lugar con su hijo a comprar croquetas para su mascota.

Superación y negocios: Cualidades de atleta olímpico que te harán un hombre exitoso

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 competirán más de 10 mil atletas de 206 países, quienes se diferencian por su esfuerzo, disciplina y éxito al ser convocados a esta competencia en la cual únicamente participan los mejores deportistas del mundo.

En el marco de esta competencia deportiva, PageGroup, firma de reclutamiento especializado que coloca a un candidato cada tres segundos en empresas a nivel global, nos compartió 6 cualidades que definen a un deportista olímpico y que aplicadas al mundo corporativo te ayudarán a conquistar el podio de tu carrera laboral. ¡Rumbo al éxito!

Guanajuato: Ataque a policías en León; hay 4 detenidos

Un leonés y tres jaliscienses fueron detenidos tras de que presuntamente dispararan a policías municipales cuando los descubrieron robando en una casa de la colonia Bugambilias.

El intento de robo ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, en la calle Navajos esquina con Yaqui.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Con múltiples lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo fue encontrado de un hombre durante esta mañana en un camino de terracería al norte de esta capital. 

Se informó que el cadáver era de un hombre de cerca de 30 años, de complexión regular y estatura media, usaba barba cerrada y al momento de su localización, vestía una bermuda blanca con azul marino, playera blanca con estampados en el pecho y estaba cubierto del rostro con una prenda roja.

"Driving Selfie": La moda que puede matar a tus hijos

La nueva moda que han adquirido los jóvenes es conducir y al mismo tiempo tomarse 'selfies' o videos, lo que ocasionaría que pierdan el control del vehículo y provocar un fatal accidente. 

La revista ActitudFem, publicó un estudio realizado por Auto Insurance Center y detectaron algunos hashtags que decían: 

Chihuahua: Ejecutado en Juárez

Un hombre fue ejecutado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Jalisco, de la colonia Salvárcar.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los agresores dispararon en varias ocasiones contra la víctima, la cual fue identificada con el nombre de José Daniel Ramírez Carvajal, de 18 años de edad.

Infiltrado: Crecen los homicidios 15%; más de 10 mil personas asesinadas en lo que va del año

El primer semestre de 2016 cerró con el mayor incremento de homicidios de los últimos seis años en México. En junio se reportaron mil 666 homicidios dolosos –la tercera cifra mensual más alta de asesinatos desde finales del sexenio pasado–, sólo detrás de los mil 750 crímenes ocurridos un mes antes, en mayo, y los mil 668 homicidios de abril de 2013.

En total, de enero a junio de 2016 se registraron casi 9 mil 500 averiguaciones por homicidio doloso con un saldo de más de 10 mil personas asesinadas. Equivalen a un repunte del 15% de este delito respecto al mismo periodo de 2015, un alza que no se había registrado desde el sexenio de Felipe Calderón (2006–2012).

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Tirado boca arriba y con algunas lesiones de bala en el pecho, fue encontrado asesinado un hombre de quien se desconoce su identidad. 

Fue ultimado durante las primeras horas de este viernes arriba del puente peatonal del Zoológico de Culiacán. 

Sinaloa: Rayo mata a una persona, en Mazatlán

Un hombre que se encontraba pescando en el área de playa al momento que se registraba una ligera lluvia la noche del jueves, perdió la vida luego de caerle un rayo. 

El ahora occiso identificado como Jesús Manuel Gil de 31 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, en la recepción del antiguo Hotel Pato Blanco, ubicado en la Marina Mazatlán, sobre la avenida Sábalo Cerritos. 

Veracruz: 6 torturados y ejecutados

Los cadáveres de seis personas fueron localizados esta madrugada en la ranchería Los Limones, en la población Tenenexpan del municipio Manlio Fabio Altamirano, muy cerca de la zona rural del puerto de Veracruz.

El reporte de la Policía Naval y de la Fiscalía General del Estado enviado a Xalapa indica que “llamadas anónimas” dieron el aviso de que los cuerpos de seis personas con huellas de tortura y diversos impactos de bala estaban en un camino de terraceria, desnudos y amarrados con cinta canela.

Nacional: Jornada de 27 ejecuciones

La noche de este jueves, un grupo de hombres armados ejecutaron a balazos a cinco integrantes de una familia, -el padre, la madre y tres hijos- dentro de su domicilio, y a uno más lo dejó lesionado, en la comunidad de San José de los Pinos, ubicada en el municipio de Arteaga, en la parte serrana de la Tierra Caliente, en el estado de Michoacán.

La ejecución de la familia fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, la cual señaló que los fallecidos fueron identificados por familiares como Esteban C., María de la Luz T., Felipe C., Griselda C. y Francisco C.; en tanto el herido dijo llamarse Andrés C., el cual sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna y tuvo que ser hospitalizado.

Sinaloa: Reportan 3 muertos, tras enfrentamiento en Badiraguato

Tres hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó lesionado la tarde de este jueves en la zona serrana de Badiraguato, aunque se presume que murieron en un enfrentamiento contra marinos. 

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, solo que se trata de personas de sexo masculino de entre 18 y 30 años de edad. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana