Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 21 de julio de 2016

Mazatlán: Acribillan a maestro en Olas Altas

Un hombre fue trasladado de urgencia con dos impactos de arma de fuego, recibidos luego de una supuesta riña registrada sobre Olas Altas y frente a decenas de personas que se encontraban en el malecón. 

Una de las versiones que se generaron en lugar indica que luego de un posible choque, el agresor descendió de su unidad y sin mediar palabra le asestó dos impactos para después retirarse del lugar. 

Sonora: Diputada insulta a líderes del PAN (Audio)

Célida Teresa López Cárdenas, diputada local por el Distrito 01 de San Luis Río Colorado y coordinadora de campaña de David Secundino Galván, aspirante a dirigir el PAN en el estado, llamó “putos” a Damián Zepeda Vidales, secretario general panista, y a Leonardo Guillén Medina, dirigente del partido en Sonora.

Jalisco: Se desploma en Tlajomulco, avioneta que despegó de Culiacán; hay 3 heridos

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) confirmó que la caída de la avioneta dejó a tres personas heridas, una de ellas tuvo que ser trasladada por aire debido a que se encontraba en estado grave, la avioneta provenía de Culiacán, Sinaloa, esto según información de FSMex.

Los primeros reportes del desplome fueron recibidos alrededor de las 13:11 horas de este jueves, por personal de Protección Civil Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, por lo que al sitio se desplazó una unidad la cual corroboró el accidente en un terreno de ganado del fraccionamiento Paseos del Valle, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Chiapas: Periodista agredida y amenazada, en San Cristobal de las Casas

Cuando dos disparos resonaron en la montaña, una maestra que se había rezagado del grupo elevó una oración: “Dios grande y poderoso” y no lo pensó más: “¡Vámonos de aquí!”, dijo temerosa y se fue hacia una barranca mientras el campamento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) era incendiado.

A pocos metros, cuando la reportera Dolores Rodríguez, de 21 años, trataba de salir del bloqueo, fue interceptada por cinco jóvenes; uno de ellos llevaba una pistola calibre 22 con la que le apuntó durante varios segundos.

Mazatlán: Donde se destinan hasta 8 patrullas para seguridad de jefes policiacos

Las pocas unidades policiacas que existen en el puerto han afectado la vigilancia de algunas zonas, en especial las colonias populares y el sector rural.

A la falta de patrullas se suma que entre el secretario de seguridad pública y el director de la policía preventiva acaparan ocho patrullas para su seguridad.

Algunos elementos policiacos señalaron que ellos fueron contratados para cuidar a la ciudadanía y no para resguardar a una sola persona.

Oaxaca: Familia asesinada; él era músico, lo decapitaron

Esta madrugada fueron asesinados a balazos un músico, su esposa e hijo mientras dormían en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Planta, en la ciudad de Juchitán, Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Sánchez López, de 40 años de edad, fundador y vocalista del grupo musical “Caribú” y quien fue hallado decapitado.

Sinaloa: Arrollado y despedazado por el tren, en Los Mochis

Una persona quedó completamente destrozada tras ser arrollada por el tren. El accidente se registró en los primeros minutos de la madrugada de hoy.

El terrible accidente se registró en la colonia Ferrocarrilera. De acuerdo a la información, fueron trabajadores de la estación quienes dieron aviso a las autoridades.

Edo. de México: Descuartizado en Tultitlán; le dejan mensaje

Desmembrado y sus restos repartidos en cinco bolsas de plástico fue abandonado un hombre en calles del municipio de Tultitlán; sólo la cabeza se encontraba descubierta a un costado de una lona con un mensaje intimidatorio.

El cuerpo fue hallado por vecinos de la colonia San Pablo de las Salinas ayer alrededor de las 6:00 de la mañana. Fueron los rastros de sangre los que llevaron a un vecino a aproximarse a los bultos.

Veracruz: Periodista asesinado en Tierra Blanca

El reportero veracruzano especializado en temas policiacos, Pedro Tamayo, fue asesinado la noche de este miércoles en las puertas de su domicilio en el municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo con informes policiacos, el comunicador recibió al menos ocho impactos de bala cuando convivía con familiares a las afueras de su casa.

La esposa del reportero detalló que a las puertas de su casa llegaron los ocupantes de un vehículo color negro, uno de ellos descendió y disparó de manera directa contra el hombre.

Sinaloa: Esposo de comisaria, el ejecutado en carretera de El Rosario

Cerca de las 7:45 horas conductores que recorrían la carretera estatal hacia el municipio de El Rosario, reportaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida y semidesnudo en el carril que conduce al sur, a 2 kilómetros de la comunidad de Las Garzas. 

La víctima en vida era Gerardo Reyes, de 40 años, y a simple vista se le apreció un disparo en la cabeza y una toalla cubriéndole el rostro; trascendió que el ahora occiso era esposo de la comisaria de la comunidad de El Vainillo y había sido privado de la libertad hace algunos días. 

Lo más leído de la semana