Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 14 de julio de 2016

Cine: "La leyenda de Tarzán" (Tráiler)

El nuevo "Tarzán" puede ser fácilmente incorporado a la legión americana de héroes, como un Euro Avenger.

La más reciente versión del hombre mono, presentada en "La Leyenda de Tarzán" (The legend of Tarzan), es un sofisticado justiciero del siglo XIX que elude las balas, se desplaza sobre los árboles, se comunica con las bestias, las domina y, además, es irresistiblemente sexy. El personaje adaptado de la novela de Edgar Rice Burroughs, e interpretado por Alexander Skarsgard, no le envidia ninguna cualidad al "Capitán América".


Infiltrado: "La Peque Sicaria", confesiones de una asesina, necrófila y adicta a la sangre humana

Cada año, muchas mujeres deciden formar parte de las filas del narcotráfico, algunas son obligadas, otras tantas por falta de oportunidades.

Esta es la historia de "La Peque Sicaria", a la cual le gustaba tener sexo con los decapitados y beber su sangre, cuando formó parte de "Los Zetas".  

Por descuido de sus padres y algunas otras por mero gusto, hay mujeres que deciden convertirse en delincuentes realizando tareas para el narco, desde el "halconeo", sicariato y narcomenudeo en un mundo donde la vida no la tienen comprada y dos cosas tienen por seguro:  la cárcel o la muerte. Esta es la historia de una mujer que desde temprana edad formo parte del "Cártel de Los Zetas".


Salud: 6 enfermedades mentales que puedes padecer... sin saberlo

Muchas veces, las enfermedades mentales son echadas como "poco importantes" porque no presentan efectos físicos severos. Esto está muy mal.

La falta de información podría propiciar que la gente padezca alguno de estos síntomas sin percatarse de ello. Entre esa gente, podrías estar tú, creyendo que eres alguien "normal", cuando en realidad tienes muchos problemas.

Quintana Roo: Ejecutan a director de gobernación y a su escolta, en Cancún

Un comando asesinó este medio día al director de Gobierno, Isaías Capeline, uno de los hombres más cercanos al gobernador Roberto Borge, en un paraje de la periferia de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Capeline recibió una ráfaga de por lo menos 20 disparos cuando se trasladaba en su camioneta.

Los hechos ocurrieron en la Súper-manzana 311 en la avenida. Cumbres, en el sur de Cancún.

Infiltrado: ¿De qué vive López Obrador?

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que en los próximos días entregará su declaración ‘3 de 3’, pues no tiene nada qué ocultar.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el político morenista afirmó que sus adversarios le echan la culpa de todo, “sería el colmo que ahora yo esté en contra de la transparencia y a favor de la corrupción”.

Chihuahua: Repunta la violencia en Juárez y en el estado

En tan sólo 13 días de lo que va del mes se habían cometido hasta anoche 27 homicidios en esta ciudad, un promedio de dos asesinatos diarios, por lo que julio se coloca como uno de los meses más violentos del año, junto con mayo y junio.

Además, han regresado las ejecuciones en la vía pública, como la registrada ayer por la tarde afuera de una tienda de abarrotes al suroriente de la ciudad, donde fueron asesinados dos hombres frente a los vecinos del fraccionamiento Portal del Roble.

Sinaloa: Asesinado por su compañero de parranda

Un hombre muerto con arma blanca y el presunto responsable detenido fue el saldo que dejó una aparente riña registrada la madrugada de este jueves en un domicilio de la comunidad de El Gallo de Limones, perteneciente a la sindicatura de Batamote. 

Los informes obtenidos con elementos policiacos indican que el homicidio se registró cerca de las 4:30 horas en una vivienda ubicada a la orilla de la mencionada localidad a un costado de un empaque agrícola. 

"No soy todólogo": Respuesta de un funcionario cuando no sabe qué contestar

El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, José Luis Sevilla Suárez, se negó a responder las preguntas de los medios de comunicación en Mazatlán. 

“No soy todólogo”, expresó el funcionario estatal luego de ser cuestionado sobre las condiciones de las carreteras ante las lluvias que azotaron distintos municipios de Sinaloa. 

Sinaloa: Sujeto asesinado en Culiacán

Con múltiples lesiones provocadas por arma blanca, fue asesinado un hombre durante las primeras horas de este jueves a espaldas de una institución educativa de la colonia Mazatlán, en la capital del estado. 

El ahora occiso permanece sin identificar, solo se dijo se trata de un hombre de aspecto joven, tez morena, complexión robusta y vestía de negro; su cuerpo fue encontrado a espaldas de una camioneta Ford Explorer de color arena, sin placas.

Otra del IMSS: Muere hombre a las puertas de clínica por falta de atención (Video)

Una mujer denunció a través de redes sociales el servicio de los encargados de la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México, pues no atendieron de manera inmediata a su padre, quien lamentablemente murió en la entrada del lugar.

El video fue subido a la cuenta de Facebook de Belen Ga , donde se escucha a la mujer indignada por el trato hacia su padre, por lo que decide reclamar a la encargada de la recepción.


Sinaloa: Policía federal ejecutado en Los Mochis

Un oficial de la Policía de Proximidad Social murió y su compañero resultó herido luego de ser atacados a balazos la noche de este miércoles. 

El agente caído fue identificado como Arturo López Navarrete, de quien se dijo habría participado en la captura de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", versión desmentida por el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo.

Sinaloa: Jefe de plaza en Los Cabos, el ejecutado en Culiacán

La tarde de este viernes en Culiacán, Sinaloa fue ejecutada una persona mientras circulaba sobre la calle Isla Guadalupe, entre bulevar Sinaloa y El Dorado. 

Según fuentes extraoficiales la persona que perdió la vida llevaba el nombre de Guadalupe Acosta López “El Javier”, originario del municipio de Badiraguato. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana