Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 13 de julio de 2016

Mazatlán: Suman 8 cuerpos hallados en fosas clandestinas

Una llamada anónima la noche de este martes alertó a las autoridades de que en un lote baldío, ubicado en la invasión Presas del Valle, había cuerpos sepultados, por lo que personal de La Marina y Ejército se dirigieron al sitio. Los elementos confirmaron el reporte, pero debido a la falta de luz los trabajos de exhumación comenzaron hasta hoy por la mañana.

Primero sacaron dos, después cuatro y horas más tarde se confirmaba que eran 8 los cuerpos que habían sacado de la fosa clandestina.

Infiltrado: "Mayitos" vs "Dámasos", la guerra por la plaza

Con dos atentados en centros comerciales y en la colonia Centro, al parecer vinculados a personas con el crimen organizado, julio comienza a ser el parte aguas de la escalada de violencia en La Paz. 

El primero de estos homicidios ocurrió el 4 de julio a las 9:24 de la noche en la Plaza Comercial Soriana La Paz, en las afueras de “Cinépolis La Paz”, donde se encontraba Carlos Manuel Geraldo López de 35 años de edad, parado en la entrada de la plaza con su celular en mano. Todo quedó grabado por la cámara de seguridad de la plaza. 

B.C.: 2 ejecutados en Tijuana

En el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Álamo, en la subdelegación Los Pinos, en Tijuana, dos hombres fueron ejecutados la mañana de este miércoles. 

Fue alrededor de las 11;15 horas cuando se reportó que una vivienda localizada entre las calles San Felipe y Privada San Felipe, dos personas habían sido lesionadas con arma de fuego.

Tamaulipas: Psicosis en Cd. Victoria por amenazas en redes sociales

La pugna que mantienen grupos delincuenciales en esta capital, crea psicosis generalizada entre la población que para salvaguardar su integridad física ante las amenazas a la sociedad civil mediante redes sociales, se impuso un toque de queda, lo mismo que establecimientos comerciales, salas de cine, restaurantes y taquerías.

Durante el fin de semana, mediante algunas mantas y a través de Facebook los grupos de la delincuencia organizada que mantienen una férrea batalla “por el control de la plaza”, difundieron que realizarían ataques contra bares, restaurantes y tiendas, sin especificar nombres.

Infiltrado: "Alto al Secuestro": Fabricante de culpables y engaño a la opinión pública

Familiares de los procesados por el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda, así como miembros de una organización internacional defensora de los derechos humanos, presentaron este día pruebas que, sostuvieron, echan por tierra la investigación sobre el caso del hijo de Isabel Miranda de Wallace.

Esta última, en febrero de 2006, encabezó la búsqueda de los plagiarios y asesinos de su hijo Hugo Alberto, y para ello colocó espectaculares en las avenidas más importantes de la capital con las fotos de los hoy procesados, en las que ofrecía 250 mil pesos de recompensa a quien le diera información sobre los criminales.

Mazatlán: Suman 4 cuerpos hallados en fosa clandestina

Tras haber sido reportada una fosa clandestina en la colonia Presas del Valle, infantes de Marina, peritos investigadores y personal de la funeraria de guardia, mantienen operativo desde las 22:00 horas del día martes. 

Con el apoyo de una retroexcavadora, el personal reanudó los trabajos de rastreo desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, y según información, hasta el momento se han localizado cuatro cuerpos sin vida. 

Orden de aprehensión contra Gerardo Ortiz

Tras haber realizado su polémico y controversial video "Fuiste mía", el cantante del regional mexicano, ha tenido severas consecuencias, entre cancelación de conciertos y problemas con la justicia.

Eduardo Almaguer, Fiscal General del estado de Jalisco, dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Gerardo Ortiz.

En una entrevista para Univisión, el Fiscal comentó:

Michoacán: Persecución y balacera en Lázaro Cárdenas

La madrugada de este miércoles se registró una persecución y balacera sobre las calles de la tenencia Las Guacamayas, que dejó una persona lesionada por arma de fuego, un vehículo abandonado y varias casas dañadas por impactos de bala.

El suceso se registró a la 00:30 horas de este miércoles en la colonia Leandro Valle de la tenencia Las Guacamayas, donde según testigos tres vehículos participaron en esta persecución, quienes al llegar a la esquina conformada por las calles Vicente Guerrero y calle 5 de Mayo, junto al kiosco de la misma colonia, un vehículo color blanco tipo Jetta, marca Volkswagen, con placas de Guerrero, fue rafagueado con impactos de grueso calibre que hicieron blanco en el conductor del mismo, quien terminó impactando el vehículo contra la cortina de un negocio.

Colima: Aseguran 13 toneladas de cocaína; su destino era Mazatlán (Video)

Un cargamento de cocaína diluida en salsa picante fue descubierto por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en Manzanillo, Colima.

La droga estaba dentro de un contenedor, procedente de Guayaquil, Ecuador, y tenía como destino final el puerto de Mazatlán, Sinaloa, informó la Armada en un comunicado.



Muere chofer al chocar e incendiarse tractocamión (Video)

El conductor de un tractocamión falleció al chocar con otro vehículo similar en el kilómetro 130 del libramiento conocido como Arco Norte, en el tramo Pachuca-Tulancingo, con dirección a Puebla.

El accidente ocurrió a las 4:22 horas informó la empresa Arco Norte, cuando el choque entre un camión de caja y un tráiler nodriza ocasionó que se incendiaran las unidades.


Sinaloa: Polémica publicación de titular de ConMujer

Si bien es cierto “Mi Face es mío”, la realidad es que nada escapa de los ojos de la sociedad al checar tu cuenta, sobretodo cuando ostentas un cargo público. 

Ya se vio un caso con "El Junior de la SEP", hijo del delegado de la SEP en Sinaloa, quien se burló del magisterio al decir, que gracias a la Reforma Educativa, él ganaba tres veces más, lo que desató el repudio social y puso en duda su llegada a un cargo en el área educativa. 

Sinaloa: Sujeto acribillado; muere en el hospital

Un vecino de Villa Benito Juárez fue asesinado a balazos la noche del martes cuando se dirigía a un establecimiento comercial a comprar bebidas alcohólicas. 

El occiso fue identificado como Dagoberto Ruelas Sánchez de 37 años, a quien apodaban "El Negro". 

Mazatlán: Hallan fosa clandestina; van 3 cuerpos

Tras haber sido reportada una fosa clandestina en la colonia Presas del Valle, infantes de Marina, peritos investigadores y personal de la funeraria de guardia, mantienen operativo desde las 22:00 horas del día martes. 

Con el apoyo de una retroexcavadora, el personal reanudó los trabajos de rastreo desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, y según información, hasta el momento se han localizado tres cuerpos sin vida. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana