Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 12 de julio de 2016

Malas noticias: Pronto le dirás adiós a las redes sociales ilimitadas en tu teléfono

Uno de los factores que atraía a los usuarios de telefonía móvil en México para contratar un plan de datos, ya sea prepago o mensual, era el servicio de redes sociales ilimitadas, algo que está llegando a su fin.

Desde hace unas semanas Telcel y Movistar están eliminando esta característica de los planes que ofrecen a sus nuevos clientes.

Excélsior consultó al Centro de Atención de Telcel donde se especificó que los nuevos clientes o quienes renueven sus contratos tendrán un monto limitado de megabytes para usar en redes sociales sin que esto se descuente de la bolsa de datos contratada.

Sinaloa: 3 acribillados en Tepuche; hay un muerto

Una persona murió y otras dos resultaron heridas durante un atentado en un domicilio, ubicado en el poblado Palos Blancos, sindicatura de Tepuche.

Los hechos fueron reportados a las 16:45 horas de hoy en una vivienda ubicada a pocos metros de la calle principal del poblado. La víctima se llamaba Pedro Cázarez Chávez y era vecino de la colonia Nuevo Culiacán; de los heridos se desconocen sus nombres.

Te paso el tip: ¿Quién visitó tu perfil? La nueva estafa migra a WhatsApp

Un famoso fraude de Facebook acaba de migrar a WhatsApp y se trata de la promesa de poder conocer quién visitó tu perfil, la víctima abre un mensaje malicioso sin obtener la herramienta porque esta no existe y solo es un mecanismo de fraude, según los especialistas de seguridad de Kaspersky Lab.

“Estas campañas maliciosas están usando la popularidad de WhatsApp —que cuenta con más de mil millones de usuarios en el mundo—para promover estos servicios pagos y esta ingeniería social que sirve para engañar a las víctimas para que estas se suscriban a estos contenidos”, explica Fabio Assolini, Analista de Seguridad sénior para Kaspersky Lab, América Latina.

Guerrero: Decapitado en Zihuatanejo; le dejan mensaje

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Vaso de Miraflores ubicado al poniente de la ciudad.

El hallazgo se realizó por vecinos del lugar a primeras horas de la mañana, lo que provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes hicieron acto de presencia en el lugar.

Guerrero: Madre e hijo ejecutados, en Acapulco

En la colonia José López Portillo, fueron asesinados dos personas una del sexo femenino y otra del sexo masculino.

Los occisos quienes resultaron ser madre e hijo, quienes en vida respondían a los nombres Paula N. N., de 76 años de edad, y Fortunato N.N. quienes presentaban heridas de arma de fuego.

Edo. de México: Ejecutado en Naucalpan

Con disparo de arma de fuego en la cabeza un hombre fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en las inmediaciones de Naucalpan.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:00 horas de hoy, un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, acudió a la tienda 7 Eleven ubicada en avenida de Las Fuentes, en Colonial Satélite, y fue agredido a balazos.

Tamaulipas: Tren embiste a autobús; hay un muerto y 10 heridos

Al menos una persona muerta y varios heridos es el saldo de un accidente entre el ferrocarril y un autobús.

Los hechos sucedieron hace unos minutos en el poblado Santa Engracia, municipio de Hidalgo.

Se informa que el ferrocarril embistió un autobús de pasajeros de la línea Senda.

El operador murió al instante, mientras que al menos 10 pasajeros resultaron heridos, varios de ellos de gravedad.

Mazatlán: Caen sujetos que "levantaron" a otro; liberan a la víctima

Derivado de la coordinación entre las instituciones ministeriales y municipales se detuvo a tres personas por su presunta relación por el delito de privación de la libertad.

Los presuntos responsables son Jesús Manuel “N”; Germán “N”, y Hugo Patricio.

En un recorrido de seguridad por la avenida Santa Rosa de la colonia Jaripillo, observaron un vehículo Chevrolet LUV.

Durango: Riña en el Cereso deja 2 muertos

Poco antes de las 20:00 horas de ayer, cuando estaban a punto de ingresar a sus celdas a descansar, dos internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital duranguense se cortaron la vida mutuamente con sendas armas blancas.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública los occisos fueron identificados como Luis Horacio Graciano Espino, de 43 años, y Joel Vázquez Sánchez, de 50.

Mazatlán: Tercer accidente de parachutes

Cero y van tres los parachutes caídos en el puerto de Mazatlán. 

La mañana de este martes se registró un nuevo accidente en la zona que comprende el Hotel Cima y El Cid, en donde se confirma una persona con lesiones menores, confirmó el director de Protección civil Estatal, Ismael Checa Landeros. 

Precisó que el problema se da debido a la constante falla de motores de las lanchas, por lo que urge que Capitanía de Puerto asuma su responsabilidad y le entre a regular.

Sinaloa: Ejecutado en Juan José Ríos

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este martes, junto a la comunidad de Guayparime, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos. 

Los informes preliminares indican que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera gris y zapatos de color café. 

Sinaloa: Policías encañonan al rector de la UAS

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, denunció durante su gira de trabajo en Los Mochis, que fue encañonado por elementos policiacos. 

Indicó que con armas de grueso calibre les apuntaron cuando circulaban por la carretera Internacional México 15, a la altura de Juan José Ríos, cuando era acompañado por su esposa Patricia Corrales de Guerra y personal universitario. 

Morelos: Empresaria, ejecutada por negarse a pagar "derecho de piso"

La chef internacional Elvira Santillana, de 35 años de edad y propietaria de una escuela de Gastronomía, fue asesinada por dos sujetos que la atacaron a balazos cuando circulaba en su camioneta frente a Plaza Galerías. Otro chef que la acompañaba resultó herido.

Su escuela, “Liceo Escoffier”, se encuentra ubicada en la avenida Río Mayo, una de las más lujosas de Cuernavaca donde en los últimos meses han cerrado por lo menos seis negocios tras ser víctimas de secuestros y extorsiones.

"Los 150 mil... usted me los paga..?": Diputada "Lady Durmiente" (Videos)

La coordinadora de la bancada de Morena en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, fue evidenciada el pasado 6 de julio a través de un video en YouTube durmiendo en plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso estatal y tras ser cuestionada sobre el tema dijo que eso no era dormir.

"Eso no es dormir. Yo no estaba durmiendo… y mi trabajo lo desempeño bien desempeñado”, precisó en una entrevista difundida a través de Twitter por TabascoTieneMemoria.



Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana