Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 10 de julio de 2016

Nuevo León: Joven poseído, en Montemorelos (Video)

En un video que ha tomado gran fuerza en las redes sociales, se puede observar como un joven es aparentemente poseído por un espíritu maligno, algo que preocupó a su familia ya que cambió su voz natural por una tétrica, y en momentos hablaba en una lengua desconocida.

El hecho insólito causó gran alboroto en la colonia de Emiliano Zapata, de Montemorelos, Nuevo León, ya que en un hogar de ese lugar vivieron momentos terroríficos. La situación tuvo como testigo a muchos vecinos e incluso paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Municipal.


Resumen Nacional: 38 ejecuciones en sábado y domingo... y aún no termina el fin de semana

Una jornada sangrienta dejó al menos 38 muertos en diferentes hechos violentos registrados en al menos cinco estados del país entre ayer sábado y en lo que va de este domingo.

El estado Tamaulipas registró la cifra más violenta. Diversos ataques armados ocurridos el viernes por la noche y el sábado en Ciudad Victoria, la capital del estado norteño de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, dejaron al menos 14 muertos, entre ellos cinco menores, además de cinco heridos.

Guerrero: Fin de semana de 17 ejecuciones

En una nueva jornada de violencia en Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el homicidio de al menos 17 personas, entre ellos un niño de 10 años de edad, que asistió a una fiesta donde hombres armados asesinaron a un hombre, y por balas pérdidas hirieron a una mujer. En la Costa Chica, Grande, región Norte, Centro y Acapulco en distintos hechos hubo homicidios.

La dependencia informó sobre el asesinato de cuatro personas en Acapulco: dos en Ciudad Renacimiento, una colonia en la periferia porteña, un hombre murió a navajazos y otro a balazos; en un asentamiento aledaño, La Vacacional, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la carretera México- Acapulco, a la altura de un retorno, y en la Progreso por otro ataque murió un joven, el sábado.

"Lord Pistola" intimida a automovilista tras choque (Video)

En el video que ya circula en redes sociales se puede observar el momento justo en que un conductor de una camioneta amenaza a otro automovilista con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.

La grabación muestra a un sujeto de camisa blanca y pantalón oscuro, mismo que bajó de su camioneta, luego de un aparente choque.


Guanajuato: Gallero asesinado en León

Un hombre dedicado a la crianza de gallos fue asesinado de al menos dos impactos de arma de fuego en la colonia San Jerónimo. Su esposa resultó con una lesión en la mano.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron cuatro casquillos percutidos .9 milímetros.

Los hechos ocurrieron a las 5:50 de la tarde de ayer en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Del Avío.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana