Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 8 de julio de 2016

Guerrero: Ejecutan a secretario particular de ex funcionario vinculado al narco

Un comando ejecutó a dos hombres, entre ellos al secretario particular del ex director de Transportes en la entidad durante la administración pasada, Juan Larequi Radilla, señalado públicamente por sus presunto nexos con la delincuencia.

El hecho violento se registró esta mañana al norte de esta capital donde un grupo armado irrumpió en un inmueble ubicado sobre el kilómetro 269 del bulevar Vicente Guerrero a un costado del cuartel de formación de la Policía Preventiva Estatal (PPE), y la aeropista habilitada como base de la Policía Federal (PF), que se encuentra resguardada por el Ejército.

Sinaloa: Balacera en penal de Culiacán; hay un muerto

Alrededor de las 16:00 horas, se registró una balacera en el interior del penal de Culiacán, quienes se encontraron policías custodiando los alrededores del lugar y un helicóptero sobrevolando la zona.

Se habla de una persona asesinada a balazos, quien extraoficialmente fue identificada como Rafael Alvarado, del módulo 9. También se menciona que hay cuatro involucrados que lo colgaron de la techumbre de uno de los patios.

Diputado del PRD a subordinada: ¿A quién se le ocurre hacer éstas pendejadas? (Audio y Video)

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Hugo Romo, fue grabado insultando a una colaboradora que aparentemente no había realizado de forma correcta una tarea encomendada por el perredista.

En el audio difundido en redes sociales, se escucha a Romo pidiendo una explicación para la ineficiencia de su colaboradora, quien “siempre la caga”.

“De plano no se merece el más mínimo respeto de mí cuando la caga, ademas todavía fuera una sola vez, pero es todos los días a todas horas. ¡Por sentido común!”, sentencia al legislador.


Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo y pretendía a llegar a la casa de un familiar, un hombre fue ejecutado a balazos en hechos ocurridos la tarde de este viernes. 

El ahora occiso tenía por nombre Guadalupe Acosta López, de quien se desconoce la edad; trascendió que era originario del municipio de Badiraguato, pero estaba avencindado en esta capital. 

6 cambios que WhatsApp tendrá en su próxima actualización (Video)

La aplicación no quiere quedarse atrás en cuanto a actualizaciones se refiere, es por eso que está planeando un nuevo cambio radical en cuanto a sus funcionamientos.

Todavía no se han revelado de manera oficial cuáles son esos cambios; sin embargo la filtración de información confirma algunas nuevas funciones de WhatsApp.


1. Videollamadas


B.C.S.: "El Paisa", sinaloense ejecutado en La Paz

Asesinado a sangre fría por arma de fuego, un joven de 27 años originario de Badiraguato, Sinaloa, quien fue extraoficialmente identificado como "El Paisa", fue encontrado sin vida en las calles de La Paz, Baja California.

Según el portal BCS Noticias, elementos de seguridad registraron los hechos, aproximadamente, a las 23:23 horas, confirmando la presencia de un hombre sin vida con heridas de bala.

Michoacán: Pareja asesinada en Apatzingán

Jearim Itzel, de 19 años, y su novio, Óscar Isaías, de 20, decidieron salir a pasear a un rancho a las afueras de Apatzingán. El rancho es de la familia de Isaías, llamado El Cahulote, ubicado en la población de Zirapetiro.

Decidieron viajar en una camioneta Chevrolet S-10, blanca con negro, de redilas, porque también revisarían una parcela.

Después de varias horas de haber salido de Apatzingán, la pareja no llegó a su destino. Entonces, familiares y amigos emprendieron la búsqueda por todos los medios.

Durango: Se accidentan paramédicos; hay un muerto

Paramédicos de Torreón, Coahuila, se vieron envueltos en un accidente tipo volcadura cuando se desplazan por la carretera que conduce de Compuertas hacia Gregorio García, en el estado de Durango. 

Tras el aparatosos accidente varios de los ocupantes de la ambulancia siniestrada resultaron con lesiones de consideración, mientras el comandante de la benemérita institución, por desgracia, perdió la vida. 

B.C.S.: Videos de sujeto acribillado en Cinépolis de La Paz

A través de unas cámaras de vigilancia de un centro comercial, captaron el momento exacto en el que un sujeto fue balaceado el pasado 4 de julio.

De acuerdo con información de Excelsior, el occiso fue identificado como Carlos Manuel Gerardo Sánchez, quien se encontraba en una plática con otra persona que se encontraba en el lugar, cuando de pronto se acercó un sujeto armado y le disparó en el rostro.


Sinaloa: Mató a su mujer y golpeó a su hijo y a su propia madre (Video)

Un pleito familiar terminó en tragedia la mediodía de este miércoles en la comunidad de El Platanar.

Alrededor de las 13:30 horas Efrén Alán Cazares de 38 años asesinó a su esposa Ariana Villa al golpearla fuertemente en la cabeza con una barra. Vecinos informaron que el matrimonio se encontraba discutiendo cuando Efrén perdió el control y la golpeó hasta quitarle la vida; pero todo no quedó ahí, minutos después un grupo armado llegaría al domicilio de Efrén y Ariana y lo amarraron para después agredirlo a balazos.


Con 10 mil pesos, "Chapodiputada" libra la cárcel... Viva nuestro México, lindo y jodido..!

Lucero Sánchez López pagó 10 mil pesos para librar la cárcel antes de que un juez federal concediera una orden de aprehensión en su contra por uso de documentos falsos, tal como sucedió por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en Toluca, Estado de México.

Ruben Antonio Tamayo Viveros, abogado de la ex diputada local por Cosalá, señaló que hasta ayer por la noche no había recibido una notificación formal, pero que ello no es una preocupación porque se tiene el amparo 78/2016 por el Juzgado Segundo de Distrito en Sinaloa, donde se pagó 10 mil pesos para evitar que Sánchez López pise la cárcel. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana