Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 5 de julio de 2016

Nuevo León: Vinculan a proceso por corrupción a ex alcaldesa de Monterrey

La ex alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes Cervantes y nueve de sus ex colaboradores durante el trienio 2012-2015, quedaron este martes vinculados a proceso por ejercicio indebido y abusivo de funciones.

Luego de comparecer por espacio de ocho horas en la Primera Sala de Audiencias del Poder Judicial, a cargo de la juez, Patricia Alejandra Gutiérrez Ramírez, a la ex edil y demás imputados se les notificó la medida cautelar, una vez que el 30 de junio anterior habían pedido la ampliación del término legal del proceso.

Guanajuato: Ejecutado en León

Un repartidor fue asesinado a balazos en el interior de la carnicería para la que trabajaba en la colonia Los Olivos.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde de ayer en el interior de la carnicería “El Cuchy”, marcada con el número 802, ubicada sobre la calle Matilde Montoya esquina con Sofía Álvarez.

José Mauricio Gutiérrez Arenas, de 19 años de edad, conocido como “El Chore”, se encontraba en el interior del negocio.

Sinaloa: Accidente en El Rosario; hay una mujer calcinada

Una mujer muerta y un hombre herido fue el resultado de un accidente registrado en el kilómetro 235 de la carretera federal México 15, en el municipio de El Rosario.

El reporte a los servicios de emergencia se dio a las 21:40 horas, donde se dijo que en el tramo carretero entre la comunidad de Las Higueras y El Portezuelo había ocurrido un accidente.

Se hablaba de heridos y de personas quemándose, pues una unidad estaba ardiendo.

B.C.S.: Balean a sujeto en La Paz; también aparecen "narcomantas"

Un hombre fue herido de bala la noche de este lunes, en plena entrada a Cinepolis, en un plaza comercial de La Paz, provocando miedo y caos en la zona.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:30 –hora local- cuando el agresor se aproximó al hombre que iba ingresando al lugar -ubicado en las calles Forjadores y Luis Donaldo Colosio- y disparó a "quemarropa!, causando al instante pánico entre quienes allí se encontraban.

Mazatlán: Mujer atropellada y muerta

Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida a una septuagenaria, luego de ser embestida por un vehículo del cual se desconocen sus características, ya que se retiró del lugar después de apreciar los hechos ocurridos. 

El fatal accidente tuvo lugar en el carril izquierdo a un costado del muro de contención al Norte de la carretera México 15, frente al Ejido El Castillo, y según datos policiacos, la víctima identificada como  "N", de 75 años, intentó cruzar la rúa Federal cuando fue proyectada.

Agentes de la Policía Municipal y de Proximidad Social se encargaron de cerrar la circulación del carril donde se encontraba al cuerpo sin vida, mientras los peritos investigadores realizaban los trabajos de campo correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera levantado por la funeraria de guardia.
(Con información de Línea Directa)

De Sonora para el mundo... "Lady Sagarpa" (Video)

El video de una funcionaria del gobierno del estado de Sonora donde golpeó y por poco desnudó completamente a una joven en un crucero de esta ciudad, se hizo viral en redes sociales como #LadySagarpa.

La mujer fue identificada como Mónica López, quien se desempeñaba como Coordinadora Técnica de la Subsecretaría de Agricultura del Estado.

El video ha ido cobrando tal fuerza en redes sociales, que ya ha logrado volverse viral entre los usuarios.



Sinaloa: Arrolla y mata tráiler a 3 trabajadores, en Guasave (Video)

Un tráiler arrolló y mató a tres trabajadores que se encontraban a un costado de la carretera Internacional México 15, antes de llegar a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines. 

Según las primeras investigaciones el responsable del accidente fue el conductor de un tractocamión, color blanco el cual circulaba por la vía federal con dirección al sur, y antes de llegar a la entrada del poblado Miguel Alemán, el chofer aparentemente se quedó dormido y embistió a los tres empleados que realizaban labores de mantenimiento a un costado de la rúa. 

Michoacán: 7 ejecutados; entre ellos un funcionario de la SSA

La ola de violencia en la entidad cobró la vida de siete personas, entre ellas Tláloc Santillán Madrigal, quien se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Salud (Ssa) en Lázaro Cárdenas.

Santillán Madrigal fue atacado a balazos esta mañana mientras conducía su auto compacto color blanco en el que iba a dejar a su hijo en la escuela.

El también hijo del ex alcalde del puerto y dirigente local del PRD Álvaro Santillán López, circulaba sobre la calle Artemio del Valle Arizpe –casi en la esquina con Francisco Zarco– cuando fue alcanzado por proyectiles de rifles de asalto AK-47 disparados a corta distancia.

Oaxaca: 7 ejecutados; ex esposa de diputado, entre las víctimas

Por lo menos siete ejecuciones, entre ellas las de tres mujeres, se cometieron en las últimas 24 horas en el Istmo de Tehuantepec, la Costa y Sierra Sur, confirmó la Fiscalía General del estado.

Entre las víctimas se encuentra la ex esposa del diputado local del PRI, Fredy Gil Pineda Gopar, Nexalia de Jesús Hernández de la Cruz, quien fue ejecutada hoy alrededor de las 11:30 horas en el tramo carretero Jamiltepec-Puerto Escondido, a la altura del paraje La Humedad.

Hernández de la Cruz fue localizada en el interior de un automóvil Bora azul con varios impactos de arma de fuego.

Guerrero: Maestro de Ayotzinapa, "levantado" y asesinado

Sujetos armados "levantaron" esta mañana al profesor del taller de talabartería de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Gelacio Navarrete Morales, cuando caminaba por el centro de Tixtla. Horas después su cadáver fue hallado dentro de una bolsa de plástico abandonada sobre una barranca.

De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo del maestro se encontró aproximadamente a las 14:30 horas sobre la carretera federal que conecta los poblados de Chilpancingo y Tixtla, a la altura del punto conocido como Cerro de Machohua.

Veracruz: Caen de montacargas que usaban como pista de baile (Video)

Seis personas resultaron heridas al caer de una altura de ocho metros de un montacargas habilitado como plataforma de baile en las festividades patronales del municipio de Cuitláhuac, asentado en la zona montañosa central de Veracruz.

El accidente ocurrió la noche de este domingo, cerca de las 21:00 horas, afuera de un centro comercial de abarrotes en la cabecera municipal, donde cientos de personas celebraban el desfile de la fiesta patronal del lugar.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana