Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 3 de julio de 2016

Coahuila: Volcadura en Saltillo; un muerto y 7 heridos

Una volcadura se registró en Saltillo, en Otilio González a la altura de la colonia La Amistad dejando como saldo a un muerto y siete heridos.

De acuerdo con información de Zócalo, el hombre de 68 años de edad de quien hasta el momento se desconoce su identidad, falleció al salir expulsado de su camioneta Ford, luego de que se volcara al chocar con un vehículo Fiesta. Debido a esto, tres de los siete lesionados se encuentran en estado grave.

Sinaloa: Hallan a sujeto sin vida, en Culiacán

Por razones aún desconocidas fue encontrado sin vida un hombre la mañana de este domingo en un domicilio de la colonia Centro. 

Las autoridades informaron que el occiso no ha sido plenamente identificado y solo se informó que le decían Raúl, de aproximadamente 45 años. 

Según los informes, el hoy fallecido fue encontrado en la entrada principal de un domicilio que se ubica en la avenida Domingo Rubí, entre Francisco I. Madero y Francisco Villa. 

Durango: Reportan sujetos rematados en hospital de Tamazula

La violencia siguió teniendo lugar en el "Triángulo Dorado", donde supuestamente grupos delictivos se enfrentaron a balazos, y en el hecho una persona resultó herida, por lo que fue trasladada al hospital de la cabecera municipal de El Durazno en Tamazula, Durango.

La información que de manera extraoficial está circulando en la red, afirma que el jueves 30 de junio, aproximadamente a las 20:00 horas, un comando armado constituido por 3 personas encapuchadas a bordo de motocicletas, llegaron a la clínica para rematar a la persona herida.

Sinaloa: 2 "levantados " y ejecutados en Culiacán

Con múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fueron acribillados dos jóvenes durante la madrugada de este domingo. 

Los cadáveres fueron identificados con los nombres de Antonio Guadalupe Ojeda Arellano y Julio Iván Cervantes Reséndiz, ambos de la misma edad, y con domicilio en la colonia Rosario Uzárraga, por lo que se informó que al parecer fueron "levantados" esa misma noche por personas fuertemente armadas a bordo de camionetas. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana