Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 2 de julio de 2016

Edo. de México: Policía acusado de prepotente y corrupto (Video)

Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, es acusado a través de un video de corrupción y de agredir a un conductor.

En el video que circula en las redes sociales, muestra una discusión entre el agente y el automovilista, quien este último señala que el elemento lo amenazó de “levantarlo”, mientras que policía le contesta: "Faltar a la administración pública del gobierno del Estado de México es un delito".


Edo. de México: 3 ejecutados en Atizapán; los dejaron desnudos

Sin vida, desnudos, atados de pies y manos, fueron encontrados tres jóvenes entre las colonias San Juan Bosco y 5 de Mayo.

Las tres víctimas presentaban impactos de bala. Las investigaciones indican que los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada de hoy.

Sinaloa: Ejecutado en Guasave

Un hombre fue esposado y encintado fue ejecutado a balazos la mañana de este sábado a un costado de la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de San Rafael. 

Los primeros informes indican que la víctima es una persona de entre 30 y 35 años, complexión regular, tez morena clara y viste pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis negros.

Guerrero: 2 ejecutados en cancha de fútbol, en Iguala

Dos hombre fueron asesinados a balazos en una cancha de futbol de la comunidad El Tomatal, ubicada en el municipio de Iguala, Guerrero.

De acuerdo a información de Quadratín, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos individuos.

Mazatlán: 2 motociclistas ejecutados

Dos hombres fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de este sábado en el puerto de Mazatlán; el hecho violento ocurrió bajando el segundo puente de La Marina alrededor de las 2:30 horas. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los dos hombres viajaban por separado en motocicleta y al llegar al sitio fueron interceptados por un grupo armado y en cuestiones de minutos ejecutados, con disparos de arma de fuego. 

Chihuahua: 4 ejecutados y calcinados, en Juárez

Cuatro cadáveres calcinados fueron localizados en la mañana de este sábado dentro de una camioneta abandonada.

El hallazgo lo realizaron habitantes del poblado El Viejo Sauzal, en el Valle de Juárez, dentro de un predio ubicado en las calles Francisco Javier Mina y Antonio García.

Los testigos comentaron que desde la madrugada notaron un incendio en el sector “y un olor a carne asada”.

Cd. de México: Balean a vocalista de la Banda MS

Este sábado por la madrugada, Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, fue agredido a disparos por un sujeto desconocido afuera de un hotel de la zona de Polanco, horas después de presentarse en el Auditorio Nacional. 

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se produjo entre las 1:00 y las 3:00 horas de este sábado, en las afueras del hotel Presidente InterContinental, ubicado en la calle Campos Eliseos, de la delegación Miguel Hidalgo. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana