Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 1 de julio de 2016

Guanajuato: 2 ejecutados en León

Julio César Granados Pérez murió en su primer día de trabajo en una cerrajería de la colonia Parque Manzanares.

Esto lo aseguró el dueño del negocio, que además era hermano de Julio.

A los agentes ministeriales dijo no conocer a Juan Francisco Monjaraz Gómez, de 22 años, quien fue asesinado con su hermano.

La Procuraduría de Justicia no dio detalles debido a que está en el proceso de la recuperación de datos de prueba.

Edo. de México: Cae helicóptero militar; hay 2 muertos

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó esta tarde en la zona de Juchitepec, Estado de México, colindante con el estado de Morelos. 

Informes preliminares apuntan a que dos personas a bordo de la aeronave murieron calcinadas tras el accidente, del que se desconoce su causa. 

Sinaloa: Dejan ejecutado en una camioneta, en Mocorito

Con lesiones de bala en el estómago y tirado boca abajo en la caja de una camioneta de lujo, fue encontrado un desconocido durante el mediodía de este viernes. 

El ejecutado era un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión robusta y tez morena, vestía un pantalón de mezclilla azul y playera negra, calzaba huaraches de vaqueta. 

Edo. de México: Cae "El Nica", fundador de "La Familia" y "Los Caballeros Templarios"

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Metepec, estado de México, a Nicandro Barrera Medrano, "El Nica", uno de los fundadores de "La Familia Michoacana" y "Los Caballeros Templarios".

El detenido está considerado como uno de los objetivos prioritarios en la estrategia Michoacán y la Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa de tres millones de pesos para quien proporcionara información para permitir su captura.

Guerrero: Ejecutan a 2 policías en Acapulco

Un agente de tránsito perdió la vida luego de que hombres armados lo atacaran a él y a otro compañero mientras se encontraban realizando su trabajo en la Vía Rápida a la altura del Mercado Central.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 hrs cuando hombres abrieron fuego contra los dos policías.

Uno de los agentes perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado por propios policías para recibir atención médica debido a la tardanza de la ambulancia, sin embargo murió cuando recibía atención médica.

Zacatecas: Hallan restos de 9 personas en fosas clandestinas

Los cuerpos de nueve personas fueron localizados en dos fosas clandestinas en territorio zacatecano; una ubicada en Pozo de Gamboa del municipio de Pánuco, y otra más en Villa de Cos.

Información preliminar refiere que las personas ahí enterradas no tenían más de dos semanas de haber sido asesinadas.

En Pozo de Gamboa se encontraron rastros de un campamento, presuntamente utilizado por el crimen organizado. Fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que se encontraron indicios de que quienes acampaban practicaban tiro al blanco y consumían drogas.

Sinaloa: Accidente en Escuinapa; hay 2 muertos

La carambola entre dos automóviles y dos camiones tipo torton, dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida. El hecho se registró sobre la carretera federal México 15, cerca de la comunidad de El Trébol 1, en la zona sur del municipio. 

Las unidades involucradas son dos camiones marca Volvo, color rojo, con matrícula del servicio de carga, así como una camioneta cerrada con placas de traslado y una camioneta Toyota, tipo pick up, color gris, con matrícula de Sinaloa, cargada con mango, donde viajaban las personas fallecidas. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana