Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 30 de junio de 2016

Guerrero: Hallan 3 asesinados en un río, en Copalillo

Los cuerpos de tres hombres asesinados a golpes fueron localizados la tarde de ayer en la orilla del río Balsas, entre las comunidades de Tlalcozotitlán y Ahuayaxale, del municipio de Copalillo; se cree que también pudo ser arrojado el cuerpo de una mujer.

Minutos después de las 11 de la mañana, pobladores de la comunidad indígena de Tlalcozotitlán reportaron al número 066 el hallazgo del cuerpo de un hombre en orilla del río, estaba boca abajo con una trusa negra y un huarache en el pie izquierdo.

Morelos: Cae líder de "Los Tilos", brazo armado de "Guerreros Unidos"

Elementos de la Policía Federal (PF) y del Ejército capturaron en el Estado de Morelos a Víctor Hugo Benítez Palacios, operador del grupo delictivo "Los Tilos".

Esta organización tiene presencia en Guerrero y presuntamente estuvo involucrada en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en Iguala, al ser el brazo armado de "Guerreros Unidos".

Benítez Palacios, de 37 años de edad, fue detenido en un hospital de la Colonia Vista Hermosa de la ciudad de Cuernavaca, donde se atendió de un malestar intestinal.

Tabasco: Se arma relajo por "Lady Pollo" en redes (Videos)

Tremenda sorpresa se llevó un hombre al encontrar a su esposa con su amante. ¿Por qué te metiste con mi mujer? , si eres un chamaco, hijo de una muchacha que trabaja conmigo, le grita el enojado hombre al mismo tiempo que le da un golpe en la espalda al joven amante.

El asustado chico le pide que lo deje ir y jura que jamás va a regresar. El amante de 20 años y la mujer de 40 fueron encontrados y videograbados en el interior de su casa cuando sostenían relaciones sexuales. Parece que el ofendido esposo buscó venganza al exhibir en Facebook el video.



Sinaloa: Tras trenazos, no hay dinero para "plumas", dice el secretario de Comunicaciones

La instalación de plumas en pasos ferroviarios, como se prometió que se haría, seguirá postergándose, pues el Gobierno de Sinaloa ni la federación tienen presupuesto para instalarlas, informó José Luis Sevilla Suárez, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Sinaloa.

“No hay recursos para eso (plumas), tenemos que entender que no estamos en un país de primer mundo que tiene dinero para todo, y tenemos que entender que a ver cómo arreglamos el problema, pero es sentándonos a platicar”, dijo.


Mazatlán: Reo de Cosalá, el ejecutado en el Hospital General

Un reo de Cosalá que fue traído a revisión médica al Hospital General de este puerto, fue asesinado a balazos y un agente de la Policía Estatal Preventiva que lo custodiaba resultó herido en el ataque.

La información de las autoridades detalla que la agresión ocurrió a las 12:20 horas.

Se dijo que el presidiario fue llevado al nosocomio para chequeo médico.

Mazatlán: Reportan balacera en el Hospital General

Fuerte movilización de agentes policiacos se registró al medio día de este jueves en las instalaciones del Hospital General, luego de registrarse un ataque con disparos de arma de fuego. 

Según la versión en el lugar de los hechos, hasta el área de urgencias del nosocomio arribaron cuatro sujetos portando armas cortas quienes ingresaron y abrieron fuego contra una persona que se encontraba en una sala de recuperación. 

Puebla: Se disculpa "Lady Reportera" (Video)

La reportera Lydia Cumming, conocida ahora en redes sociales como "Lady Reportera", publicó un video en el que se disculpa por lo ocurrido el pasado viernes 24 de junio en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Cumming dijo estar consciente de su falta y asumir las consecuencias. “Las imágenes demuestran falta de profesionalismo y tacto”, dice.


Guerrero: 4 decapitados en Iguala; les dejan "narcomanta"

Los cuerpos decapitados de cuatro hombres fueron abandonados a las afueras de un autolavado en Iguala.

Fue la mañana de este miércoles que se reportó a la autoridad la presencia de varios cuerpos sobre la calle Juárez esquina con 10 de Abril, en la colonia Juan N. Álvarez, frente a un autolavado.


Sinaloa: Cilcista atropellado y muerto, en Culiacán

Un ciclista, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, falleció la madrugada de este jueves de forma instantánea al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente. 

El accidente dio a las 4:40 de la madrugada sobre la Avenida Enrique Félix Castro, justo frente al estadio Banorte, al norte de la ciudad. 

México lindo y jodido: Compró votos, perdió y ahora exige que le regresen el dinero

Sin mayor vergüenza, el ex candidato a la presidencia municipal de Huautla, ubicado en el estado de Hidalgo, regresó a 20 comunidades donde había dado dinero a los ciudadanos para que votaran por él, exigiendo que le regresen el dinero otorgado, ya que le parece que invirtió mucho en su campaña y los resultados en la jornada electoral no le favorecieron.

Se trata de Mario Ramírez Vite, ex contendiente por el partido Movimiento Ciudadano, quien actualmente regresó a sus labores como director de Obras Públicas en el Ayuntamiento que pretendía dirigir.


Michoacán: 3 descuartizados en Jacona; les dejan mensaje

Los cuerpos de tres personas descuartizadas fueron localizados la madrugada de este jueves en el municipio de Jacona. 

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo de los 3 cadáveres mutilados se registró a las cinco horas, en el entronque del Libramiento Sur con la carretera que conduce a Los Reyes. 

Sinaloa: Ejecutado en Mazatlán

La madrugada de este jueves, aproximadamente a las 00:30 horas, una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos.

El hecho ocurrió en la calle Zeus, esquina con Rigodanza, en la colonia ampliación 20 de noviembre, a un costado del Arroyo Jabalines.

B.C.S.: Ejecutan a ex procurador, en La Paz

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles fue asesinado el ex subprocurador de Justicia del Estado de Baja California Sur, Samgar Salvador Gomez Reyes, esto cuando estaba a punto de llegar a su despacho en la colonia Puertas del Sol, en la Paz, Baja California.

Los vecinos reportaron cuatro detonaciones en el domicilio antes indicado, además señalaron que un grupo de sicarios atacaron a un sujeto a bordo de un automóvil de color gris.

Sinaloa: Trenazo en Elota; hay 2 muertos

Dos personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, mientras que una mujer fue trasladada de urgencia a la cabecera municipal, luego de registrarse un accidente entre un vehículo y una locomotora en Celestino Gazca, en el municipio de Elota. 

Las víctimas mortales fueron identificadas en el lugar de los hechos como Emila "N" de entre 50-55 años de edad, la menor de 5 años fue identificada como Génesis Camila "N", mientras que la lesionada es Alma Noelia "N", de 25 años. 

Sinaloa: "Junior" de la SEP se burla de maestros y luego se disculpa

Causa controversia publicación de Francisco Javier Medina Soto, hijo del delegado de la SEP, Eligio Medina Ríos, en Facebook, donde además de defender a la máxima autoridad en el país, reconoce que recibe un sueldo digno de ‘presumir’ a sus contactos de la red social. 

Entre sus líneas da a entender que aspira a tener un mejor sueldo o ganancias en lo que la Reforma Educativa mantenga su oferta, de la cual está a cargo su padre, el también ex alcalde de Concordia, de promover en el estado, presumiendo también su relación con el secretario Aurelio Nuño. 

Oaxaca: Derechos Humanos defiendo humillación a federales

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) deploró la humillación a la que fueron sometidos dos elementos de la Policía Federal (PF) por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca.

Los agentes, que iban abordo de una pipa, fueron interceptados ayer en inmediaciones del aeropuerto de esta entidad, tras lo cual les quitaron los zapatos y los obligaron a hincarse sosteniendo una manta.

Sonora: SAT embarga rancho del ex gobernador, Guillermo Padrés

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó el rancho Pozo Nuevo perteneciente al ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías; la enorme y suntuosa propiedad ubicada en la población de Bacanuchi, Sonora, está en custodia de las autoridades federales debido a un millonario adeudo fiscal.

Documentación oficial en poder de periódico Excélsior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, fechada el 17 de junio de 2016, con número de oficio 400-55-00-03-02-2016-557 y folio de expediente 492574, establece que el importe actualizado del adeudo asciende a un millón 539 mil 683 pesos con 84 centavos.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana