Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 28 de junio de 2016

Sinaloa: Trenazo en Guasave; hay 2 menores muertos

Dos hermanos menores de edad murieron la tarde de este martes luego de que su padre intentara ganarle el paso al tren en la sindicatura de León Fonseca pero no lo consiguió y el vehículo en el que viajaban fue embestido por la pesada máquina. 

Personal de las corporaciones policiacas reveló que las pequeñas víctimas fueron identificadas como Lesli Yoselín, “N”, de 4 años; y Servando Alexander, “N”, de 2, ambos con domicilio en la mencionada localidad. 

Sinaloa: Cae "El Meño" Avendaño, operador del "Mayo" Zambada

Resultado de los intensos trabajos de investigación entre equipos especiales de la División de Inteligencia de la Policía Federal y la Secretaria de la Defensa Nacional con el apoyo de Interpol México, aseguraron a Héctor Manuel Avendaño Ojeda, alias “El Meño”, considerado uno de los operadores en el tráfico de drogas y lavado de activos para una organización delictiva con sede en el estado de Sinaloa.

Sinaloa: "El 88", "levantado" y ejecutado en Los Mochis

Versiones extraoficiales señalan que el 6 de marzo del 2011, Oswaldo Ortega Ahumada, "El 88", quien fue encontrado asesinado ayer por la mañana sobre la carretera México 15, en el entronque con Concheros, había sido detenido junto con Julio César Sánchez Ibarra, en San Blas, El Fuerte, por un grupo de agentes ministeriales encabezados por el extinto comandante José Luis Ibarra.

Pero cuando eran trasladados a Culiacán por carretera fueron emboscados por gatilleros al llegar a la comunidad Guayparime. El saldo fue 7 ministeriales abatidos y varios heridos. Julio César también murió, pero "El 88" fue rescatado y no se sabía nada de su paradero.

Zacatecas: Mató a su mujer por infiel, en Fresnillo

Le ganaba con 53 años de edad, ella supuestamente le fue infiel y él decidió asesinarla. El septuagenario la mató de un golpe en el rostro y luego la enterró en un predió baldío cerca de la colonia Colina del Río, en Fresnillo, Zacatecas, todo esto después de una discusión donde él le reclamaba un supuesto engaño.

El asesino, Isidro Luna Ramos, de 76 años de edad, fue detenido por las autoridades como probable responsable de los hechos. La víctima fue identificada como María Magdalena Ramírez Quiroz, de 23 años de edad, ambos vivían en unión libre.

Sinaloa: Camioneta arrolla y mata a niña en la Maxipista

Un accidente en la Maxipista Culiacán-Mazatlán deja a unos padres desconsolados con la muerte de su pequeña hija de tan sólo siete años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en el puente de Estación Dimas, San Ignacio, en el kilómetro 62.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, la víctima es Valeria “N”, de siete años, vecina de Estación Dimas.

Colima: Mató a su novia y a su suegra; luego se suicidó

Luego de una discusión un joven mató a balazos a su novia y a su suegra al interior de una vivienda ubicada en el ejido Venustiano Carranza de Manzanillo, posteriormente salió del lugar y al llegar a su domicilio en la colonia Santa Rita del mismo municipio, se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la noche del viernes, cuando las diferentes corporaciones fueron alertadas que un hombre se suicidó dentro de una vivienda ubicada en la calle Minatitlán de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Manzanillo; al arribar encontraron a un joven de 19 años de edad, quien presentaba un disparo en la sien y junto a él un arma de fuego.

B.C.: Niña violada y asesinada por su padrastro y su propia madre, en Mexicali

Fueron detenidos la madre biológica y el padrastro de la pequeña encontrada sin vida flotando en un canal de Mexicali, a quienes acusan de haber dado muerte a la pequeña y de violación.

Un macabro hallazgo ha destapado una terrible historia de maltrato, abuso, violación y asesinato.
La pequeña fue identificada como Diana 'N', con apenas cinco años y vivió el peor de los sufrimientos, una violación por parte de su padrastro y la muerte por parte de su madre, quien permitía que su pareja la violara.

Cd. de México: Madre e hijo, ejecutados

Alrededor de las 14:45 del día de ayer, en la calle Primavera y el cruce con la avenida Chiquihuite, una madre y su hijo fueron acribillados por un hombre que viajaba a bordo de una motoneta.

De acuerdo con los testigos, la mujer se encontraba en un sitio de taxis que se encuentra junto a las vías del tren, cuando el agresor se acercó a ellos y abrió fuego.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo en unos edificios abandonados del sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, estaba descalzo y tenía la cabeza cubierta con una camiseta de color negro. 

Veracruz: Ejecutado dentro de comandancia, en Rafael Delgado

Un sujeto fue asesinado en el interior de la comandancia de la policía del municipio veracruzano de Rafael Delgado. 

Los informes policiales, dieron cuenta que un empleado municipal del área de comercio huía de un grupo de sujetos y trató de refugiarse en la comandancia de la policía, cuyas oficinas centrales se encuentran en los bajos de Palacio Municipal.

En el interior de la corporación sólo se encontraba un agente desarmado, pues el resto realizaba rondines en la cabecera municipal.

Sinaloa: Mujer ejecutada en Culiacán

Con multiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego, fue asesinada una mujer adulta, durante los primeros minutos del domingo hacia el Oriente de ésta capital. 

El reporte indica que la víctima era Tomasa "N" de 58 años, con domcilio en la colonia Guadalupe Victoria, quien fue ultimada dentro de una camioneta Nissan X Terra, de color negro con placas de Sinaloa. 

Hidalgo: Hallan el cuerpo de joven desaparecida

Tras cinco días de haber desaparecido una jovencita originaria de Atitalaquia fue localizada en un canal de aguas negras.

Agentes policiales y socorristas de esta región fueron alertados, vía radio, que había el cuerpo de una mujer flotando en el canal de aguas negras, entre los límites de Tlaxcoapan y Tetepango.

Al llegar presurosos a dicho lugar, los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de infortunada fémina en dicho recipiente natural en medio de basura.

Sinaloa: Sujeto asesinado en Guasave

Un hombre fue hallado asesinado con arma blanca la tarde del lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Piedrera. 

Autoridades policiales revelaron que la víctima fue identificada como Aureliano Dagnino, de 58 años, con domicilio en el mencionado sector, quien sufrió heridas punzocortantes en el cuerpo. 

Sinaloa: Chocan autobuses en Culiacán; hay 7 heridos

Un accidente tipo choque entre dos camiones registrado durante las primeras horas de este martes en la salida sur de Culiacán, dejó como saldo cuatro lesionados leves. 

Las personas que resultaron con heridas no fueron identificadas, pero se dijo que solo presentaban escoriaciones en la frente y brazos. 

Este accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, sobre el carril de norte a sur de la carretera a Eldorado, en las cercanías del Trébol del Diez. 

Nuevo León: Cae banda de ex policías al servicio del "Cártel del Golfo"

Autoridades estatales de Nuevo León detuvieron a un ex jefe policíaco junto con un líder del "Cártel del Golfo" y una célula de esta organización que se dedicaba al narcomenudeo, extorsiones y robo de hidrocarburos.

Roberto Flores Treviño, procurador estatal de Justicia, informó que la aprehensión del ex mando y el líder de una célula del "Cártel del Golfo" se efectuó el sábado en el centro del municipio de Cadereyta, aledaño a la zona metropolitana.

Lo más leído de la semana