Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 27 de junio de 2016

Sonora: Menor acuchilla a madre e hijas, en Huásabas

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de una persona del sexo femenino sin vida y dos menores lesionados (una niña de 9 años y un niño de 6 años de edad), en Huásabas, Sonora, quienes fueron encontrados en su domicilio presentando varias heridas.

La madre de los menores, quien se encontraba sin vida, fue identificada como Leticia Marrufo Dórame, de 25 años, quien, al igual que sus dos hijos, presentó heridas punzocortantes provocadas por un adolescente de 16 años originario de Huásabas, mismo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública de dicho municipio. 

Chihuahua: Mujeres asesinadas con saña, en Ascensión

Dos mujeres fueron masacradas en el cuarto de un hotel de paso de la cabecera municipal de Ascensión este fin de semana, en un caso donde las autoridades mantienen hermetismo dada la naturaleza de este doble feminicidio.

Sin embargo, el hecho registra una violencia que no tiene antecedentes en esta región, pues una de ellas fue abierta a la mitad con una navaja, trascendió ayer ante este medio.

Nuevo León: Automovilista atropella a ciclistas; hay un muerto

Un automovilista, aparentemente distraído, atropelló por alcance a dos ciclistas, provocando la muerte de uno de ellos en la avenida Miguel Alemán en el municipio de Apodaca.

Eran alrededor de las 8:00 horas del domingo cuando Erasmo Padilla y un grupo de ciclistas transitaban por el carril de baja velocidad sobre la carretera a Miguel Alemán en dirección de sur a norte, que después de haber cruzado el paso a desnivel del boulevard Arco Vial, fue embestido por alcance por la unidad automotriz.

Sinaloa: Hallan a sujeto asesinado en Culiacán

Atado de las manos hacia la espalda con un calcetín, y en avanzado estado de descomposición, fue localizado un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado y que fue privado de la vida por golpes contundentes en la cabeza. 

El ahora occiso era un hombre que rebasaba los 40 años, de complexión robusta y estatura media, el cual vestía una camisa a cuadros, blanca con café, un pantalón de vestir oscuro, y zapatos negros. 

Morelos: Asesinan a una niña y a una mujer embarazada, en Cuernavaca

Una niña de cinco años de edad y una mujer fueron asesinadas a balazos en la colonia Altavista de Cuernavaca, al mediodía de este lunes.

Autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte que sobre la calle Otilio Montaño de la colonia referida, una mujer y una niña de cinco años de edad habían sido agredidas y habían perdido la vida como consecuencia de los impactos de proyectil de arma de fuego recibidos.

Guanajuato: Fin de semana de 7 ejecuciones; la mayoría en León

Al menos siete personas fueron ejecutadas durante en menos de 24 horas en en Guanajuato, entre las víctimas está una madre que fue asesinada frente a sus hijos en León. En esta última ciudad, hoy por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado.

El suceso más reciente se dio la mañana de este domingo, cuando se reportó el cuerpo de un hombre, envuelto en cobijas, que fue localizado en los campos de futbol de la colonia Delta 2000, en el municipio de León.


Sinaloa: Volcadura en El Rosario; hay un muerto

Sin vida terminó el conductor de una camioneta luego de perder el control y volcar, el hecho se registró sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como La Curva de Los Otates, cuando el occiso se dirigía rumbo a su domicilio. 

Según el reporte, el finado fue identificado por sus familiares como Gabriel Aguiar González, de 47 años, originario de la Loma de Potrerillos, quien conducía una camioneta Ford F150, tipo pick Up, color tinto, con matrícula de Sinaloa. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana