Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 23 de junio de 2016

Mazatlán: Enfrentamiento en El Habal; hay 3 muertos

Tres personas perdieron la vida la tarde del jueves luego de registrarse un enfrentamiento a balazos a un costado de la iglesia de la comunidad de El Habal, al norte del puerto. 

Las múltiples detonaciones hicieron blanco en por lo menos cuatro vehículos, un sedán Chevrolet color blanco, un Toyota del mismo tono, una camioneta blanca de modelo reciente y otra más, negra. 

Sinaloa: 3 ejecutados y calcinados en Culiacán

Los cuerpos de tres personas totalmente calcinadas fueron encontrados poco antes del mediodía de este jueves, por un camino de terracería, que conduce hacia Las Siete Gotas, en las inmediaciones de la colonia Ampliación El Barrio. 

Las autoridades que acudieron al sitio confirmaron que uno de los cadáveres se encontró en el asiento del copiloto, el segundo cuerpo se localizó en el asiento trasero, y la tercera víctima estaba en la cajuela de un automóvil BMW del cual se ignoran las características debido al estado en que fue encontrado. 

Mazatlán: Hallan fosa con al menos 4 cuerpos

Saldo preliminar de cuatro muertos fueron localizados durante el mediodía de este jueves en el interior de una fosa clandestina en un predio ubicado entre la colonia Nuevo Milenio y Puertas del Sol. 

Según las primeras versiones del hallazgo, el operador de una máquina retroexcavadora localizó primeramente un cuerpo, tiempo después se apreciaron los demás, situación que alertó a las autoridades. 

Tamaulipas: Amputan dedos y tatúan en la frente a presunto ladrón

Un presunto ladrón ingresó al Hospital General de Matamoros, Tamaulipas con dos dedos de sus manos amputados y un tatuaje en la frente, donde señalaron que lo hicieron por ladrón. 

Las autoridades investigan ahora donde se habría cometido el robo para dar con los responsables de la agresión.

Mazatlán: Consejo Municipal Electoral en la mira tras denuncia de fraude (Audio)

¿Fraude en la elección de Mazatlán? Es la interrogante con la que inicia una audiograbación que circuló con fuerza a través de las redes sociales, durante la tarde de este miércoles en el puerto, en referencia a los resultados a la alcaldía, que fue sometido al recuento de voto por voto, y se hizo a puerta cerrada en el Consejo Municipal Electoral. 

De acuerdo con el material que también evidenció gente cercana al PAN, la grabación de una duración de 3 minutos con 46 segundos, según se percibe corresponde al momento cuando Luis Antonio Martínez Peña, presidente del Consejo Municipal Electoral canta los resultados ante los consejeros ciudadanos y representantes de partidos ese viernes 10 de junio. 

Sinaloa: 4 ejecutados en Cosalá

Autoridades municipales y Ministeriales se desplazaron hacia el municipio de Cosalá donde reportaron la privación de la vida de por lo menos cuatro personas. 

Según información generada, los ahora occisos fueron atacados con disparos de arma de fuego, también se manejó que el suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del miércoles. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana