Incrementa tus ventas... Anúnciate...

sábado, 18 de junio de 2016

Chihuahua: Quería un hijo; mató a su amiga para robárselo

Alejandra quería huir a Torreón, Coahuila, pero no pretendía irse sola, a la mala quería llevarse a una recién nacida, hija de su vecina a la que había asesinado.

Alejandra fue detenida cuando tenía consigo a la menor de 7 días de nacida; en reiteradas ocasiones señaló que la niña era de ella, dada la obsesión que tenía por ser madre. La madre de la menor fue asesinada por ahogamiento; el cadáver fue hallado en el río Conchos, en el municipio de Julimes.

Sinaloa: Dejan ejecutado en la carretera, en San Ignacio

Atado de pies y manos con cinchos de plástico, además de tener los ojos tapados con un trapo blanco, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Los Chinacates, en San Ignacio. 

La víctima aún en calidad de desconocida estaba tirada boca abajo en el carril de Norte a Sur a la altura del kilómetro 55+900. 

Otro video de policías torturando (Evidencia)

Esta tarde empezó a circular un video que revelaría un nuevo caso de tortura policial.

El periodista Ciro Gómez Leyva, columnista de EL UNIVERSAL, publicó el material en sus redes sociales, donde se aprecia a uniformados ahogando a quien sería un detenido.

En esta pieza no se aprecia a qué corporación pertenecerían los policías.


Veracruz: Exhiben a comandante ebrio y desnudo en la vía pública

Un comandante de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, ha sido duramente criticado en redes sociales, debido a unas imágenes que se filtraron en Facebook, donde se encuentra totalmente desnudo y en evidente estado de ebriedad.

Los usuarios de la red social más grande del mundo repudiaron que las dependencias municipales tengan a personas así como las encargadas de la policía municipal.

Sinaloa: Ejecutado de carro a carro, en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos de carro a carro la tarde de este viernes por la avenida Álvaro Obregón al sur de la ciudad. 

El asesinato se registró a las 18:55 horas en la Álvaro Obregón, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita. 

Un familiar que llegó al sitio informó que el occiso se llamaba Arnoldo "N", de 50 años, dueño de un yonke cercano al lugar del homicidio. 

Lo más leído de la semana