Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 15 de junio de 2016

Sinaloa: Reportan enfrentamiento en "El Triángulo Dorado"

Pobladores del "Triángulo Dorado" reportaron enfrentamientos en la zona serrana del municipio de Badiraguato, algunos de ellos en la comunidad de La Tuna, lugar de origen del líder del "Cartel del Pacífico", Joaquín Guzmán Loera. 

Versiones apuntan a que derivado de estos hechos se han registrado algunos heridos, los cuales se dice que han sido atendidos en clínicas serranas luego de los enfrentamientos. 

Sinaloa: Ejecutado en Ley de Culiacán

Luego de una persecución a pie por varios metros junto a un reconocido supermercado que se ubica en el sector abastos, un joven fue asesinado de varios disparos de arma de fuego; hasta este momento permanece sin identificar. 

Las autoridades indicaron que el ejecutado es un hombre de entre 25 y 30 años, complexión regular y tez morena clara, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca con letras negras, y calzaba tenis gris con negro. 

Estados Unidos entrega a “El Güero” Palma a autoridades mexicanas (Video)

El narcotraficante Héctor "El Güero" Palma Salazar fue entregado esta tarde a autoridades mexicanas en el puente Puerta México, que comunica a Matamoros con Texas.

Personal del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) hicieron la entrega de "El Güero" Palma, quien, de acuerdo con participantes en la operación, pisó territorio mexicano a las 17:00 horas.



Colima: Cae "El Toro Valencia", del "Cártel de Jalisco"

La Policía Federal (PF) anunció la captura en esta ciudad de Fernando Castillo Rodríguez, conocido como "El Toro Valencia", presunto operador del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" en distintas regiones del estado de Jalisco.

Castillo Rodríguez, de 32 años de edad, contaba con antecedentes penales registrados por la Unidad de Delitos Financieros y por el delito de secuestro ante la SEIDO. Fue aprehendido por agentes de inteligencia de la División de Gendarmería de la PF, mediante un operativo encubierto realizado en la ciudad de Colima.



Sinaloa: Volcadura provocada... por un celular, en Culiacán

Mientras conducía su automóvil, una doctora que reside en esta ciudad tiró por accidente su teléfono celular, al pretender levantarlo perdió de vista el camino, por lo que impactó con un automóvil estacionado, ésta terminó volcada. 

La responsable de este accidente se identificó ante las autoridades con el nombre de Rosa Imelda Valenzuela Villa, quien es médico de profesión y al momento del accidente circulaba del poniente oriente, sobre la calle Doctor Manuel Romero y poco antes de llegar al bulevar Anaya.

Sonora: Enfrentamiento en Hermosillo deja 5 muertos

Es evidente que el enfrentamiento ocurrido a las 8:45 de la mañana de este lunes en la salida sur de Hermosillo fue provocado por grupos del crimen organizado en Sonora, hecho que dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellos un menor de edad interno en el Itama y un elemento de la PEI, reconoció Rodolfo Montes de Oca. 

El procurador de Sonora en conferencia de prensa relató que al momento en que el menor infractor era trasladado del Itama hacia Cócorit para que rindiera declaración ante un ministerio público federal, ya que el delito por el que se le acusa es de fuero federal, pues al momento de su detención participaba en un tiroteo en Navojoa el 3 de febrero y portaba arma de fuego. 

Lo más leído de la semana