Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 7 de junio de 2016

Michoacán: Enfrentamiento en Lombardía deja 2 muertos

Durante el enfrentamiento suscitado a la entrada de la población de Lombardía, del municipio Gabriel Zamora, entre policías municipales y civiles, fallecieron un funcionario de esa jurisdicción, y un obrero ajeno a los hechos, producto de diversos impactos de bala. 

Así lo señalaron fuentes policiales. Pasadas las 18 horas de este martes, se generó el enfrentamiento entre un grupo armado de civiles y elementos de la policía municipal, por razones que aún se ignoran, específicamente en el kilómetro 112 de la carretera libre Uruapan-Nueva Italia. 

Michoacán: Dejan cabeza humana con mensaje, en Gabriel Zamora

La mañana de este martes, fue localizada una cabeza humana en una de las calles de esta ciudad, rumbo a la salida a Nueva Italia, debajo de un árbol.

Fue localizada en vía pública sobre la avenida Revolución Sur, la calle principal del poblado que conduce a Nueva Italia y Uruapan.

El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar. La cabeza se encontraba abajo de un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cd. de México: Con ustedes "Lady Soriana"; insulta a cajera por error de etiquetado (Video)

Un nuevo video se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales. En esta ocasión se trata de #LadySoriana, una mujer que con un vocabulario soez increpa a otra, cajera de una tienda de autoservicio, por la aparente frustración de no obtener el precio deseado en uno de los productos de su compra.

Según consignan usuarios de YouTube, los hechos sucedieron en una tienda de la Ciudad de México y fue provocado porque la compradora habría reclamado que el cobro de una lata de aceite de olivo no era lo que esperaba, por lo que fue a buscar la etiqueta donde se mostraba el precio que, aseguraba, era el correcto. No obstante, la empleada le explicó que ese monto no correspondía al producto de su elección, sino a otro, lo que desató la furia de la cliente.



Infiltrado: Nuevo León y la violencia que termina en muerte

De nuevo, la violencia familiar en el estado terminó por arrebatarle la vida a dos personas, tras asesinar Enrique Alberto Sarabia Torres a su esposa Adriana Itzel Ramírez Martínez, y luego quitarse la vida.

Este escenario trágico sucedido en la colonia Las Hadas Quinta Privada, en Escobedo, y se suma a una no lista menor de casos similares que han ocurrido en la entidad durante este 2016.

Como contexto, es preciso señalar que la violencia familiar es el delito más denunciado en el estado, y que de 2013 a la fecha acumula ya más de 50 mil denuncias.

Michoacán: Mataron a 2 jovencitas; arrojaron sus cuerpos a una presa

A una semana de que fueran asesinadas dos jóvenes del municipio de Pátzcuaro y encontradas dos días después de su desaparición en la Presa de Cointzio, la Procuraduría General de Justicia del Estado reconoció que sí se trató de feminicidio. 

Además, mediante un comunicado, la PGJE informó que las investigaciones del caso, los llevaron a determinar que en este doble homicidio se utilizó un vehículo en el que pudo haberse consumado el crimen, mismo que ya fue localizado por la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer. 

Coahuila: Mató a su ex mujer... por una "chupetones"; luego se suicidó

De un artero talachazo en la cabeza, un sujeto le quitó la vida a su ex esposa para luego colgarse de una viga del techo del domicilio donde ocurrieron los hechos debido a un problema de celos, dejando en la orfandad a tres menores de edad.

Benjamín Espinoza López de 44 años, acabó con la vida de su ex esposa de nombre María Guadalupe Conpigo Oranday de 33 años, lo anterior debido a que la vio llegar a su trabajo con marcas en el cuello ya que ambos eran empleados de la fábrica Trena Mex.

Jalisco: Amantes peleaban por una biblia; ella lo mató a él

Un pleito por una biblia entre una pareja de amantes, terminó con la vida del hombre y la detención de la mujer, quien por el homicidio podría pasar entre 20 y 40 años en prisión.

De acuerdo a las autoridades, la historia sentimental entre la pareja de infieles comenzó hace dos años y medio, luego de que Ana Rosa Romero Rojas, de 30 años, descubriera que su esposo, un hombre de 53 años, le había sido infiel. Ante esto, la mujer pensó en vengarse de su cónyuge.

Salud: Problemas mentales causados por el uso del celular

Los teléfonos inteligentes han facilitado mucho nuestra vida, ya que en la palma de nuestra mano tenemos la oportunidad de navegar por Internet, hasta redactar la tarea o un reporte. Pero, ¿cómo nos ha afectado la tecnología?

Manuel Armayones, subdirector de Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación, mencionó al portal Ticbeat cinco problemas que ha desencadenado los smartphones.

Sinaloa: Ejecutado en Culiacán

Un operativo policiaco fue implementado este martes tras recibirse el reporte de una persona asesinada a balazos en el primer cuadro de la ciudad, al llegar al lugar la policía confirmó el hecho. 

Las autoridades indicaron que el cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 35 años, de complexión regular, estatura media, tez morena. 

Al momento de ser ubicado vestía un short a cuadros negro con gris y tenis negros, además tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de una mujer y uno más, en la muñeca derecha en forma de corazón. 

Edo. de México: Otra de guaruras; ahora en Metepec (Video)

Recientemente se han dado a conocer varios videos difundidos por los propios usuarios, en los que guaruras de empresarios o personas "importantes" golpean a ciudadanos, casi en todos los casos por incidentes de tránsito.

Un nuevo caso surgió en Metepec, Estado de México, donde varios guaruras que viajaban a bordo de una camioneta marca GMC color blanco presuntamente golpearon a un automovilista, incluso uno de ellos tiene la manga izquierda de la camisa manchada de sangre.


Coahuila: Caen 5 responsables de la matanza en el penal de Piedras Negras

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo cinco órdenes de aprehensión por los delitos de desaparición forzada de personas, por diversos hechos sucedidos del mes de diciembre del año 2009 al mes de enero del año 2012, en el interior del Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras.

Los cinco sujetos son:

• David Alejandro Loreto Mejorado
• Francisco Javier Vélez
• Santiago Peralta García
• Ramón Burciaga Magallanes
• Manuel Elguezabal Hernández

Alan Pulido se recupera de su traumante secuestro en Los Cabos

Alan Pulido no muestra secuelas emocionales del polémico secuestro que sufrió apenas hace una semana, y está en Los Cabos disfrutando de unas placenteras vacaciones.

Después de las sospechas que despertó el secuestro y autoliberación del jugador mexicano, Pulido fue captado muy relajado en compañía de su novia en ese exclusivo destino turístico.

Mazatlán: Ejecutado en Villa Unión

Con al menos cuatro balazos que hicieron blanco en su cuerpo, un hombre perdió la vida cuando era trasladado a la recibir atención médica a un nosocomio en Villa Unión. 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes, luego que Martín "N" de 32 años, empleado de un restaurante de mariscos fue atacado por personas que portaban armas de fuego y que luego de perpetrado el hecho huyeron del lugar. 

Veracruz: Chocan tráiler y autobús; hay 25 heridos

Un total de 25 personas resultaron lesionadas debido a un choque entre un tráiler y un autobús de turismo en la zona montañosa de Veracruz.

La Coordinación Regional de Protección Civil reportó que el accidente ocurrió la madrugada de este martes sobre la autopista Veracruz-México, a la altura del municipio de Córdoba.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana