Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 6 de junio de 2016

Sinaloa: Ejecutado en Walmart de Culiacán

Un hombre fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

El crimen se registró a las 20:10 horas de hoy en el estacionamiento de la tienda Walmart, que se localiza por el bulevar Rotarismo y calzada José Limón. 

Sinaloa: Accidente en Guasave; hay un muerto y un herido

Un accidente automovilístico en el tramo carretero que comunica a Tamazula y La Bebelama al parecer dejó como saldo a dos personas fallecidas.

Las víctimas por el momento están sin identificar. En el percance intervino una camioneta Ford Explorer de color blanco.

Infiltrado: Veracruz y el ocaso de Duarte

Y ante los presagios y malos augurios, tratando de instalar un clima de miedo e incertidumbre, se realizaron las votaciones para elegir a gobernador y diputados locales en Veracruz, así como en 11 Estados más… Al cerrar casillas y durante algunas horas, con una extraña pasividad del OPLE por subir los resultados, a las 23:01 horas, aparece en escena y con rostro visiblemente consternado, el presidente consejero del OPLE en Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla, quien informaba sobre los resultados de las encuestas de salida, dando el triunfo al candidato de la Alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, informando en ese momento, medios de comunicación nacionales como Televisa, ForoTV, Milenio, Reforma, CNN y otros… Y desde ahí, se hizo un silencio sepulcral en el PRI de Veracruz, en los chats y redes sociales priístas…

Tecnología: WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos con Android

Hace unos meses, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp informó que dejará de ser compatible con teléfonos antiguos, como los modelos Blackberry y algunos Nokia. 

 Ahora confirmó que a partir de 2017 tampoco funcionará en dispositivos con sistemas operativos Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que aún tienen algunos modelos como el HTC Desire.

Edo. de México: Dejan camioneta con 2 degollados, en Nicolás Romero

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de una camioneta Explorer blanca, con placas MHB-2541.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron abandonados, luego de que el conductor de la referida unidad se impactara contra otro vehículo y huyera del lugar. Se presume que tenían entre 35 y 30 años respectivamente.

Sinaloa: Conserje asesinado en kínder de Culiacán

Una persona fue asesinada dentro del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, ubicado en el fraccionamiento San Benito.

La víctima quedó dentro de la dirección del kínder con dos balazos en el rostro calibre .38, de acuerdo con el reporte policiaco la víctima era el conserje del kinder.

Cabe señalar que los niños que asisten a este kínder salieron a las 11:30 horas de clases.

Jalisco: Embolsado en Zapopan

Una desagradable sorpresa se llevaron esta mañana los vecinos de la colonia Agrícola, en Zapopan, luego de que un cuerpo fuera abandonado en sus calles.

La Policía local confirmó que el cadáver estaba embolsado y con las extremidades amarradas con cinta metálica.

Morelos: Cae "El Deivid", de los Beltrán Leyva

Agentes federales detuvieron en el estado de Morelos a David Palma Analco, alias "El Deivid", presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco.

El detenido cuenta con 10 órdenes de aprehensión, según la Fiscalía General de Guerrero (FGE) incluidas cuatro por homicidio calificado, así como otras por el delito de secuestro y extorsión.

La detención, de acuerdo al Grupo de Coordinación Guerrero, se realizó la madrugada de este domingo, cuando agentes federales lo vieron hospedarse en un hotel de la zona centro de Cuernavaca, capital de Morelos.

Coahuila: Sujeto abusa de niña de 3 años

El día de ayer una pequeñita de tres años de edad fue abusada sexualmente, cuando luego de ser engañada con dulces, un vecino la obligara a entrar a su domicilio.

Vecinos del lugar se percataron de dicha agresión sexual, por lo que dieron parte a las autoridades y a los padres de la menor.

Oaxaca: Mujer huave, primera alcaldesa en San Dionisio del Mar

En el municipio oaxaqueño de San Dionisio del Mar, seis partidos políticos declinaron a favor de la joven huave Teresita de Jesús Luis Ojeda, quien será la primera presidenta municipal.

Sin la presencia policiaca, los habitantes votaron en completa calma en las cinco casillas instaladas en la cabecera municipal y dos en la agencia de Huamúchil, luego de que los partidos participantes formaron una planilla ciudadana y única integrada por cuatro mujeres y tres varones.

Sinaloa: Mujer acribillada en Culiacán

Con cuatro impactos de bala en el cuerpo resultó una mujer vecina a la colonia Guadalupe Victoria, al ser atacada a balazos la madrugada de hoy lunes cuando se encontraba en su domicilio. 

Las autoridades informaron que la lesionada se llama Rosa Leticia Beltrán Eceberre, de 29 años de edad, con domicilio en el lugar donde sucedieron los hechos. 

De acuerdo a los informes de las autoridades, el crimen se registró a la 1:40 de la madrugada en un domicilio ubicado por la Calle José Vasconcelos del citado sector. 

Lo más leído de la semana