Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 2 de junio de 2016

Guerrero: Ataque a bar en Chilpancingo; 4 muertos

Un ataque armado al interior de un bar dejó un saldo de cuatro jóvenes asesinados y siete heridos al sur de esta capital.

El hecho se registró cerca de las 23:00 horas de este miércoles cuando decenas de jóvenes seguían la transmisión televisiva del partido de fútbol entre la selección mexicana y su similar chilena.

Sinaloa: Médico asesinado, en Culiacán

Los homicidos en Sinaloa han ido a la alza en los últimos días. 

El día de hoy fue asesinado un traumatólogo mientras consultaba en una clínica ubicada por la calle Teófilo Noriz entre Juárez y Escobedo.

El doctor asesinado fue identificado como Víctor Manuel Godoy Meza, de 62 años de edad. El occiso era traumatólogo y ortopedista.

Nayarit: Accidente en San Cayetano; un muerto

Un conductor de un vehículo Volkswagen Passat, color azul que viajaba a la ciudad de Guadalajara, por la carretera federal 15 a la altura del km 216, antes de llegar a San Cayetano, perdió la vida cuando intentó rebasar y se impactó de frente con un camión de volteo.

Tras el accidente el vehículo salió proyectado fuera de la cinta asfáltica.

Mazatlán: Enfermera del IMSS, asesinada

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una camioneta Jeep negra, en un terreno cerca del basurón, en la colonia Villa de Guadalupe.

La víctima estaba en el asiento del piloto, con la mitad del cuerpo inclinado hacia la derecha. Traía puesto el cinturón de seguridad. Todo indica que fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Sinaloa: "Embolsado" en Guasave

La mañana de este jueves una persona “embolsada” fue arrojada del acotamiento de la carretera Internacional México 15 por el carril de sur a norte pasando el estero de Juan José Ríos. 

Informes recabados en el lugar de los hechos refieren que se trata de un hombre el cual se encuentra en calidad de desconocido y hasta el momento no se ha precisado si presenta impactos por arma de fuego o huellas de violencia. 

Sonora: Balaceras en Hermosillo

Con varias lesiones de bala resultó un presunto ladrón de vehículos durante la tarde de ayer tras protagonizar una persecución policiaca a bordo de un auto que despojó con lujo de violencia. 

El lesionado es Emilio, de 27 años, quien fue interceptado por elementos de la Policía Municipal en el cruce de las calles San Javier y Del Plomo en la colonia San Luis. 

Sinaloa: Accidente en Navolato; un muerto y un herido

Un hombre murió y otro más resultó herido al chocar la unidad en la que viajaban contra un tráiler sobre la carretera Culiacán-Navolato a la altura de La Cofradía. 

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Enrique Reyes Peralta, de aproximadamente 35 años, de oficio trailero y con domicilio en la comunidad de El Limoncito, Navolato. 

Edo. de México: 4 acribillados en Tultitlán; hay 2 muertos

Cuatro jóvenes fueron atacados con armas de fuego en la colonia Nueva Tultitlán, ubicada en los límites de este municipio conTlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, dos de los cuales murieron y los otros dos resultaron lesionados.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 17:30 horas de este martes, vecinos de avenida Tlalnepantla escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron a los cuatro jóvenes tirados en la calle, con heridas de arma de fuego.

Puebla: Asesinato de ex candidato panista, por motivos personales

Tras el homicidio de José Isabel Palafox Hernández, ex regidor y ex candidato panista a la alcaldía de Chignahuapan, la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza diversas investigaciones y diligencias para esclarecer los hechos.

Fue la mañana del pasado 31 de mayo, cuando Palafox Hernández y su hermano estaban afuera de su negocio en el kilómetro 1.3 de la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco, discutiendo con dos personas con las que se sabe, tenían problemas personales.

Sinaloa: Pepenador ejecutado en Culiacán

Cuando se encontraba recolectando trozos de madera de cedro en compañía de sus perros, un hombre de aspecto indigente fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la colonia 10 de Mayo. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años el cual al momento del asesinato vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color negro y calzaba tenis blancos. 

Morelos: Menores asesinan a sujeto a machetazos

Un albañil fue asesinado a manos de una banda integrada de al menos siete menores en la colonia Valle Dorado de Puente de Ixtla, Morelos. 

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer.

La víctima fue identificada como Gerónimo Rojas Colima de 40 años de edad.

Sinaloa: Hallan 2 cuerpos en canal de Elota

Vecinos de la comunidad de Casas Viejas, en el municipio de Elota, reportaron dos cuerpos sin vida en el interior del canal pluvial. 

Al sitio se trasladó personal de Protección Civil, acompañado por agentes municipales para encargarse de acercar los cuerpos hacia la orilla. 

Aguascalientes: Diputada del PRI y candidata del PAN se tunden a golpes (Video)

Hasta los golpes llegaron Norma Guel Saldívar, diputada del PRI de Aguascalientes y la candidata por el PAN a la diputación del IX Distrito Electoral, Norma Zamora. De acuerdo a lo publicado en el video la trifulca se armó cuando la diputada del PAN encontró a los hermanos de Guel descargando despensas para ser repartidas entre los electores.

Nuevo León: Los muertos y heridos de Topo Chico

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, difundió los nombres de los internos que fallecieron los que resultaron heridos, luego de la riña registrada la noche del miércoles dentro del penal de Topo Chico.

El mandatario estatal confirmó que hubo tres muertos y catorce heridos; de estos últimos, cinco fueron trasladados al Hospital Universitario, mientras que los otros nueve reciben atención médica dentro del penal.

Las tres personas que perdieron la vida son:

Sinaloa: Padre e hijo, ejecutados en Culiacán

Luego de registrarse un atentado a balazos en contra de varias personas que se encontraban dentro de una tienda ubicada en la colonia Díaz Ordaz, padre e hijo perdieron la vida tras haber sido agredidos de bala, principalmente en cabeza, además hubo dos clientes con lesiones en las piernas. 

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Beltrán Pérez y José Ángel Beltrán Barraza, de 65 y 39 años respectivamente, ambos con domicilio en el cruce de las calles Octava y Sexta de la colonia Díaz Ordaz. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana