Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 1 de junio de 2016

Nuevo León: Nuevo motín en penal de Topo Chico; hay 3 muertos

El gobierno del estado de Nuevo León confirmó que hay tres muertos por un nuevo motín al interior del penal de Topo Chico.

El secretario de Gobierno, Manuel González descartó que haya custodios sin vida o lesionados.

Disturbios al interior de la cárcel generaron una intensa movilización policial dentro y fuera del centro penitenciario.

Sonora: Luchador profesional y su hija acribillados, en Hermosillo

Un luchador profesional, quien ya había sido atacado en enero pasado en Nogales, fue baleado anoche junto a su hija de 19 años cuando se encontraban en el exterior del gimnasio Metrosport, ubicado en el bulevar Paseo Las Quintas, entre Navarrete y Solidaridad, a un costado del supermercado Soriana Encinas, en la colonia Santa Fe. 

La agresión armada se reportó ante las autoridades minutos antes de las 19:20 horas, y según las primeras pesquisas el lesionado fue identificado como Dagoberto Vega, de 43 años de edad, así como su hija, a quienes un solitario sujeto interceptó cuando estaba por fuera de un gimnasio, y a un costado de un servicio de lavado. 

Sinaloa: Audioescándalos; le tocó al candidato del PRI a la alcaldía de Mazatlán (Audio)

Con las elecciones prácticamente "a la vuelva de la esquina", una vez más ha surgido un "audioescándalo" en redes sociales. Esta vez, se presume que se trata de Fernando Pucheta, el candidato del tricolor que busca ser presidente municipal de Mazatlán.

Este audio de más de dos minutos de duración, fue publicado a través de Facebook, acompañado por un mensaje que señala al presunto candidato como un destructor de familias.


Veracruz: 3 ejecutados en Poza Rica (Video)

Marcelo Cruz Francisco con tan solo 24 años de edad, murió ejecutado por sicarios la tarde de este miércoles, justo cuando llegaba al taller mecánico González, ubicado en calle Latamat del Infonavit Kawatzin de Coatzintla, donde laboraba.

Uno de sus hermanos se encontraba en el sitio, siendo testigo del homicidio, “También me apuntaron y dijeron que me llevaría la chingada, pero no me dispararon, inmediatamente después de acribillar a mi hermano se dieron a la fuga a bordo de un vehículo”, dijo temblando de miedo y dolor por la muerte de Marcelo.


Nuevo León: Ejecutan a líder de secuestradores, en Monterrey

El líder de una banda de secuestradores conocida como “Los Vacacionistas”, fue asesinado a tiros la noche del martes, en un campo de futbol en la colonia Moderna, de esta capital.

Osiel Salas Hernández, “El Gordo”, recibió al menos 12 impactos de bala cuando tomaba cerveza con otras personas cerca de la calle Fresnos de ese populoso sector.

Al lugar habrían llegado, a las 23:00 horas varias personas armadas una de las cuales le disparó en múltiples ocasiones con un arma corta.

B.C.S.: La joven golpeada hasta quedar inconsciente, argumenta que fue por propia voluntad (Videos)

Luego de que se diera a conocer la brutal golpiza que recibió una adolescente en Los Cabos, la agredida difundió un video en que afirma que todo fue parte de una iniciación para entrar a una pandilla.

"Todo fue un error, ellas no me golpearon porque sí, sino porque yo quería bautizarme", dijo quien se identificó como Yeni y ser residente de la colonia El Caribe en un video que difundió El Organismo en Facebook.


Puebla: Cae sujeto que decapitó a su ex novia

La Fiscalía General de Puebla informó sobre el asesinato de Diana Berenice Lugo Aldana, de 35 años, quien apareció decapitada en aguas del río Atoyac y se presume que su ex pareja sentimental fue el agresor.

De acuerdo con el conteo que llevan a cabo los medios de comunicación locales, éste sería el asesinato número 33 de este tipo ocurrido en lo que va de este año en Puebla, donde diversas agrupaciones civiles han solicitado al gobierno la declaración de la Alerta por Violencia de Género.

Jalisco: 7 ejecutados en Tonalá; uno de ellos, calcinado

Autoridades mexicanas hallaron este miércoles siete cadáveres, cuatro de ellos amordazados y uno aún en llamas, en tres puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, la segunda ciudad del país y capital de Jalisco (oeste), donde opera el "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG).

Los cuerpos de cuatro hombres amordazados y con impactos de bala fueron encontrados debajo de un puente en las inmediaciones del poblado de Coyula, a unos 20 km de la capital y perteneciente a Tonalá, explicó el comisario policial del municipio, Miguel Magaña Orozco.


Edo. de México: Cae "El Choco" y/o "El Veneno", operador de "Los Rojos"

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en el Estado de México a Leonel Urióstegui de la Sancha o Javier Guadarrama Ríos, "Ángelo" o "Duva", considerado como uno de los principales operadores de la organización delictiva de “Los Rojos”.

De acuerdo con reportes de la corporación, este individuo de 44 años recibía instrucciones directas de Santiago Mazari Hernández, alias "El Carrete", líder del grupo delictivo que opera en Guerrero y Morelos.

Tamaulipas: Mató a su madre y abuela por órdenes del diablo

Desquiciado joven asesinó a puñaladas a su propia madre y a su abuelita inválida, a quienes además les sacó los ojos y les cortó las orejas ya que así se lo había ordenado “el diablo”, según dijo.

El desequilibrado tipo intentó asesinar también a su padre quien al llegar a su casa encontró la horrenda escena e intentó detenerlo.

Se trata de Jesús Guadalupe Medrano Alvarado de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Fernando Montes de Oca, número 916 de la colonia Niños Héroes de esta ciudad fronteriza.

San Luis Potosí: Joven asesinada por policías

Alondra de 18 años de edad, fue asesinada a balazos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, cuando en una aparente confusión los agentes atacaron con armas de fuego la unidad móvil donde viajaba con sus compañeros la noche del pasado domingo. 

Cuatro policías, quienes aseguran que estaban en búsqueda de un homicdida entre los municipios de Moctezuma y Villa de Arista, fueron detenidos ayer.

Sinaloa: Audios que exhiben las traiciones dentro de los propios partidos

De nueva cuenta, las redes sociales van en contra del Partido Revolucionario Institucional por el surgimiento de tres nuevos audios donde señalan municipios entregados y candidatos del PRI en contra del mismo PRI.

Desde temprana hora el usuario Cansado de los ROJOS en la red social de Facebook, lanzó el primero de seis audios que amenaza publicar, en el primer material se habla sobre una magna unión entre los grupos para poder hacer que gane el candidato a gobernador Quirino Ordaz Coppel, en la supuesta llamada telefónica, se encuentran hablando Ernesto Montoya, reportero del periódico EL DEBATE y Fernando Zepeda, columnista también de éste periódico.


Exhiben a funcionario de Sedesol apoyando al PAN en Sinaloa (Audio)

Mario Zamora Gastélum, coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, dio consejos a dirigentes del PAN para beneficio del blanquiazul y en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En tres audios de conversaciones telefónicas del funcionario federal a los que tuvo acceso EL UNIVERSAL se le escucha hablar con la periodista Mariana Molina, el empresario Miguel Arámbula y el actual dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Roberto Cruz.


Lo más leído de la semana