Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 23 de mayo de 2016

Guerrero: Descuartizado en Acapulco

El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado desmembrado en la colonia Loma Bonita.

Alrededor de las 8:30 horas se tuvo conocimiento mediante una llamada anónima, que en la calle Tiburón esquina calle Pulpo, se localizaba un cuerpo desmembrado, por lo que los distintos cuerpos policiacos arribaron al lugar.

Guerrero: Taxista ejecutado y taxi calcinado, en Acapulco

Un hombre fue asesinado y un taxi quemado la tarde de hoy por sujetos desconocidos lo que provocó la movilización de elementos policiacos y de auxilio.

Al llegar los bomberos y policías se percataron que un hombre fue asesinado a balazos en la glorieta de la colonia Hermenegildo Galeana parte alta del fraccionamiento Costa Azul.

Guerrero: Enfrentamiento en Zihuatanejo deja un muerto

La mañana de este lunes alrededor de las 10:50, un grupo de hombres fuertemente armados que se desplazaban en varios vehículos se encontraron de frente en el Boulevard que cruza la ciudad, y se enfrentaron a balazos como resultado quedó muerto un sujeto desconocido.

Los hechos se suscitaron en la colonia El Limón ubicada al poniente de la ciudad en donde varios vehículos que transportaban hombres armados se enfrentaron a balazos por las calles de esta colonia.

Guerrero: Dejan 3 ejecutados en un taxi, en Acapulco

Los cuerpos policiacos se movilizaron de forma inmediata hasta la colonia Progreso por donde se ubica el multifamiliar.

Al llegar los policías se percataron que en el interior de un auto Chevy, de color azul con blanco estaban 3 cuerpos masculinos.

Tamaulipas: Caen hermanos que descuartizaron a un sujeto

Dos hermanos y la mamá de ambos comparecieron ayer ante las autoridades ministeriales como probables responsables de los delitos de homicidio calificado y robo, cometido en agravio de un hombre no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado destazado en terrenos baldíos de una colonia suburbana.

Bernabé Alanís Huerta, alias “Richi”, de 19, Enrique Alanís Huerta, de 26 años, y Guillermina Huerta Zavala, en calidad de presentados ante la Agencia Primera del Ministerio Público rindieron su declaración en torno a los delitos que se les adjudican, incluido el de violación presuntamente cometido por el primero de los mencionados.

"No tiene madre el cabrón": José Murat refiriéndose a López-Dóriga (Audio)

En diciembre de 2015, el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, “reventó” contra el periodista Joaquín López Dóriga por una entrevista que le hizo a su hijo Alejandro Murat Hinojosa, cuando éste apenas había anunciado sus aspiraciones para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de dicho estado.

Ayer domingo se difundió en la plataforma de videos de YouTube un audio en el cual se escucha molesto a José Murat, quien en varias ocasiones se expresa del periodista con palabras altisonantes e incluso señala que le rompería “la madre”.


Cd. de México: Actor de TV Azteca asesinado a puñaladas

Adán Aguilar, actor de TV Azteca, murió el sábado por la noche en la Ciudad de México.

Pese a que no se han dado a conocer detalles del deceso, en el programa “Ventaneando” se informó que el actor fue apuñalado, al parecer durante un asalto.

El joven de 24 años estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat).

Coahuila: Balaceras en Torreón dejan 4 muertos y 3 heridos

Con diferencia de minutos y en tres distintos puntos de la ciudad, sujetos armados que viajaban en por lo menos tres vehículos, asesinaron a cuatro personas, incluida una sexagenaria que falleció en el Seguro Social, y además tres mujeres quedaron heridas aunque no de gravedad.

Hasta el momento sólo están identificados el cuerpo de un menor de edad, al parecer el objetivo del grupo armado, y la mujer adulta, en hechos ocurridos en la colonia Morelos, en el sector poniente de Torreón.

Veracruz: Ataque a antro gay en Xapala, por venta de droga; suman 5 muertos (Video)

El fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que aunque no descartan ninguna línea de investigación sobre el ataque perpetrado la madrugada del domingo en el antro gay "Madame" de Xalapa, la principal línea de investigación se perfila hacia la disputa de grupos delincuenciales por la venta de enervantes y estupefacientes.

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas instantáneamente y 14 más resultaron heridas por daños colaterales, de las cuales 12 ya fueron dadas de alta, una continúa hospitalizada de gravedad y una más falleció, por lo que la cifra de muertos aumentó a cinco, informó el funcionario en Palacio de Gobierno.


Sinaloa: "Encobijado" en Culiacán

Envuelto en una cobija, encintado de cuello, cintura, tobillos, y con visibles huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado asesinado un hombre de quien hasta el momento no se tienen datos, en hechos registrados la mañana de este lunes. 

El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, complexión robusta, 1.70 de estatura, tez blanca y pelirrojo; al momento de ser encontrado se le apreciaron lesiones en brazos y piernas producidos por golpes.

Caen al vacío en paso a desnivel en construcción, en la México-Toluca; hay 3 muertos

3 hombres murieron la madrugada de este lunes en la zona de obras de la carretera México-Toluca cuando el automóvil en el que viajaban volcó sobre uno de los pasos a desnivel.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana a la altura del kilómetro 44.5, en el retorno reprimido cuando el vehículo cayó.

Sinaloa: Señalan a columnista de El Debate como operador de Quirino (Audios)

A poco más de diez días de que se lleven a cabo las elecciones en Sinaloa, circula en redes sociales un video donde se escucha a serie de conversaciones telefónicas, presuntamente realizadas por Fernando Zepeda, columnista de El Debate que es señalado como el coordinador de campaña de Quirino Ordaz Coppel, donde supuestamente pide apoyos económicos, favores a la policía y más.

En la grabación, se escucha como diversas personas le rinden cuentas a Zepeda en diversos temas relacionados con el abanderado del tricolor.


Querétaro: "Lady gatos" vs policías... ¿Quién humilla a quién? (Video)

Al ser detenida y esposada por elementos de la Policía Estatal de Querétaro, una joven, presuntamente en estado de ebriedad, arremetió en contra de los uniformados, a quienes llamó “gatos que ganan salario mínimo”.

"No mames güey, pinches policías pendejos; me puso esposas porque son unos putos gatos de mierda que ganan el salario mínimo y que están corrompidos con el gobierno, con la droga, con todo; yo soy la delincuente; no saben con quién se están metiendo”, dijo la mujer, que se dijo menor de edad, al ser esposada tras ser detenida la madrugada del jueves 19 de mayo.


Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana