Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 17 de mayo de 2016

Sinaloa: Sujeto baleado en Culiacán

Luego de presuntamente despojar un vehículo a mano armada en el sector de Las Coloradas, un hombre fue agredido a balazos por un grupo armado en la colonia Vista Hermosa. 

Las autoridades informaron que el herido fue identificado con el nombre de Samuel "N", de 37 años de edad, con domicilio en el sector Constitución CROC, y presentó varios impactos de bala en el cuerpo. El atentado se registró a las 20:05 horas sobre el bulevar Agricultores y calle Helechos del citado sector. 

Nuevo León: Aficionado asesinado por burlarse de la eliminación de "Tigres"

Un aficionado del Club Rayados de Monterrey, fue asesinado a sangre fría por un seguidor del equipo Tigres de Nuevo León, luego de que, el ahora occiso, se burlara del marcador final del Clásico Regio, mismo que coronaba a Rayados como ganador.

Tras concluir el partido entre Tigres y Rayados, con marcador global 4-3 a favor de la Pandilla, los seguidores del equipo salieron a las calles de la ciudad a festejar.

Tabasco: Se suicidó tras matar a su mujer, a un niño y abusar de su hijastra

Era buscado por la policía acusado de asesinar a su pareja y violar a su hijastra y ayer fue encontrado sin vida colgado de un árbol. El hecho se fue reportado ante la Policía Municipal de Huimanguillo, Tabasco. 

El ahora occiso fue identificado como Jairo Sánchez González, quien la semana pasada presuntamente asesinó a su pareja, a un hijo de esta de ocho años de edad y abusó sexualmente de su hijastra de 18 años.

Lo más leído de la semana