Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 14 de mayo de 2016

Tamaulipas: "Narcobloqueos" en carreteras tras operativo, en Hidalgo

Un operativo implementado por Fuerzas Federales y Estatales en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, que derivó presuntamente en la detención de un líder de un grupo delictivo que opera en la zona, detonó el cierre carretero de la vía Victoria-Monterrey, a la altura del puente El Tomaseño y otros puntos.

Los hechos se registraron este sábado 14 de mayo, poco antes de las 13:00 horas; al citado lugar acudieron integrantes de las diferentes corporaciones como Fuerza Tamaulipas, SEDENA y Policía Federal, quienes de inmediato procedieron a acordonar el área debido a que se registró el incendió de un tractocamión y llantas en diversos puntos.

Guerrero: 3 meseros ejecutados en Acapulco

Un ataque armado en las inmediaciones de la playa Icacos, que se localiza en la zona dorada de Acapulco, dejó como saldo tres personas muertas y provoco psicosis entre decenas de turistas que caminaban a unos cuantos metros sobre la costera Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este sábado, cuando sujetos fuertemente armados dispararon en contra de tres personas del sexo masculino que solo fueron identificadas como prestadores de servicios turísticos, los cuales quedaron tirados en diferentes lugares del acceso a la playa Icacos, que se localiza a un costado del Condominio Oceanic 2000.

Chihuahua: Un ejecutado y un herido en Parral

Una persecución a balazos se registró ayer por la mañana en Parral, dando inicio en el perimetral norte a la altura del panteón Luz Eterna, cuando civiles se enfrentaron a tiros, dejando a un hombre muerto y otro gravemente herido.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas cuando sujetos armados dispararon en contra de los tripulantes de un Honda Civic, logrando dar muerte a uno e hiriendo a otro.

Nuevo León: Buscan a Beto... y no precisamente su mujer

Previo al clásico regiomontano, se ha hecho viral una supuesta serie de conversaciones de WhatsApp relacionadas a un aficionado del futbol.

Desde las primeras horas del miércoles, se filtraron en Twitter los mensajes de una mujer hacia un hombre con el que estaba planeando verse mientras la pareja de ella, cuya única referencia es que le llaman "Beto" estaría viendo el partido entre Tigres y Rayados.

Guerrero: Balacera en zona costera de Acapulco

A media tarde y en plena zona turística de Caleta ocurrió una balacera que dejó al menos dos personas heridas.

Según los primeros informes policiacos, el tiroteo ocurrió a un costado del mercado de artesanías Santa Lucía, en la zona tradicional de Caleta y Caletilla. Los turistas y paseantes tuvieron que correr para salvarse de las balas.

Edo. de México: "Lord Rolls Royce", sujeto que ordenó golpiza a automovilista, hermano de regidor priísta (Video)

Por las redes sociales se ha viralizado un video donde se muestra el momento en que escoltas del Emir Montalvo Garduño, ya conocido como #lordrollsroyce, golpean a un automovilista la tarde el pasado lunes en la calle Hidalgo de Toluca.

En las imágenes de poco menos de 20 segundos, se ve como elementos de seguridad privada jalonean a un hombre que viajaba en un auto particular, quien se baja y empiezan a tundirlo a golpes, incluso se alcanza a ver como el dueño del auto de lujo se baja para tirar algunos puñetazos.


Querétaro: "Lord WalMart" resultó ser... policía estatal (Video)

Juzga tú mismo las imágenes. En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a un hombre golpear y agredir verbalmente a otro. Al parecer brutal acción se originó tras discutir por un cajón de estacionamiento en un Walmart de Querétaro.

El agresor, vestido con una camisa a rayas y usando lentes, ya fue bautizado por los internautas como #LordWalmart.


Edo. de México: Tortura a detenido en la Procuraduría (Videos)

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) torturaron a un hombre acusado de los delitos de secuestro, homicidio, extorsión y narcomenudeo cuya detención se anunció en abril de 2014.

Un video enviado a Aristegui Noticias mediante Mexicoleaks, la plataforma segura para compartir información entre ciudadanos y periodistas, muestra al detenido siendo asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza y sometido por varios agentes judiciales mexiquenses.



Guerrero: Ejecutan a director de Gobernación municipal de Chilapa

Sujetos armados ejecutaron al director de Gobernación municipal del ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, Miguel Andraca Eligio.

El hecho se reportó al interior del restaurante “Paulina”, donde el funcionario municipal comía cuando dos sujetos armados irrumpieron en el lugar y lo asesinaron a tiros frente a testigos.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana