Incrementa tus ventas... Anúnciate...

lunes, 9 de mayo de 2016

Michoacán: 2 "encobijados" en Zamora; les dejan mensaje

Los cuerpos de dos personas ejecutadas y abandonadas en la colonia Cosmos del municipio de Zamora, Michoacán, fueron encontrados esta noche por vecinos del lugar que de inmediato reportaron el hallazgo.

De acuerdo a los primeros informes, ambas víctimas se encontraban envueltas en cobijas y abandonadas por sujetos desconocidos en una de las principales calles de este municipio cercano al Estado de Jalisco.

Cd. de México: Mató a su mujer, luego se suicidó, dejando 3 huérfanos

Antes de asesinar a su esposa, Javier “N” encerró en una recámara de la casa a sus tres hijos de cinco, seis y 14 años. Después fue por un cuchillo a la cocina y regresó a cometer su crimen.

A ella la apuñaló en diferentes partes del cuerpo sin importarle los gritos y el llanto de sus tres hijos que desde la habitación le pedían que por favor se detuviera.

Cuando se cercioró de que ella ya no respiraba, buscó un lazo que ató a las escaleras y se colgó.

Coahuila: Trailero calcinado en Ramos Arizpe

Momentos después de que se generara un fuerte incendio en la autopista Monterrey-Saltillo, un tráiler quedó completamente consumido por el fuego, dejando como saldo el fallecimiento del conductor.

El hecho se suscitó alrededor de las 3:10 horas de la madrugada, cuando el vehículo, se estrenó contra un poste en la salida de la autopista, luego de que el chofer, identificado como Luis Guerrero, dormitó en el camino.

Sinaloa: 3 ejecutados en Culiacán

Dos hombres que hasta el momento se encuentran sin identificar fueron ejecutados con fusiles de asalto la madrugada de este lunes cuando circulaban en a bordo de un automóvil sin placas en la colonia Stase. 

En el lugar de los hechos se localizó una pistola escuadra de plástico que presuntamente aportaban los hoy occisos que de acuerdo informes de las autoridades los hombres tenían entre 20 y 25 años de edad.

Sinaloa: Cae asesino de agentes de Tránsito, en Culiacán

El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, confirmó que una persona fue detenida como presunto implicado en el homicidio de dos agentes de Tránsito, registrado la tarde del pasado domingo. 

El alcalde lamentó estos hechos, ya que dijo sólo estaban cumpliendo con su labor y contaban con una carta laboral limpia, por lo que dijo que confía en que la Procuraduría General de Justicia del Estado, resuelva este doble homicidio y aplique todo el peso de la ley a los responsables.

Lo más leído de la semana