Incrementa tus ventas... Anúnciate...



domingo, 8 de mayo de 2016

Morelos: Familia asesinada y calcinada

Los cuerpos de un profesor jubilado, su esposa y su hija fueron hallados calcinados dentro de unos tambos en un domicilio ubicado en el poblado El Calabazar de Tepoztlán, Morelos, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con el reporte, las víctimas, originarias de Toluca, Estado de México, fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado miércoles. Los familiares pidieron la intervención de la policía en dicho domicilio alrededor de las 18:00 horas del sábado.

Sinaloa: Agente de Tránsito ejecutado en Culiacán; otro, grave

Un agente de la policía de Tránsito Municipal falleció y otro más resultó herido durante un atentado a balazos registrado la mañana de este domingo en las inmediaciones del corredor automotriz del Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán. 

De acuerdo a los informes de las autoridades, el agente fallecido respondía al nombre de Héctor Ramos Hinojiantes, de aproximadamente 50 años de edad, el cual según sus propios compañeros le faltaba sólo una semana para jubilarse. 

Sinaloa: Balacera en San Ignacio; se habla de 6 muertos

Delicado de salud y con varios impactos de arma de fuego un hombre fue ingresado a conocido hospital del puerto, durante la noche del pasado sábado. 

Según la información proporcionada de manera extraoficial dicho individuo fue atacado en la comunidad de Vado Hondo en la sierra de San Ignacio. 

Dentro de las diligencias recabadas indican que otras tres personas de las que se desconocen sus generales fueron trasladadas sin vida hacia la funeraria de guardia en Mazatlan, de igual manera han surgido varias hipótesis que en el lugar se encuentran los cuerpos de más de una decena de personas. 

Lo más leído de la semana