Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 6 de mayo de 2016

Coahuila: Irrumpen policías con prepotencia en domicilio del director del diario Vanguardia

La madrugada de este viernes un comando policiaco irrumpió en un inmueble habitado por el director del periódico Vanguardia, de Saltillo, Coahuila, Armando Castilla Galindo, haciendo uso de la violencia.

Además, en las acciones emprendidas por los elementos policíacos, el director resultó lesionado tras ser atropellado por un vehículo y además, se intentó atropellar a los periodistas que cubrían los hechos.

El diario reportó que el operativo de desalojo se hizo al amparo de la oscuridad y en condiciones de clandestinidad, en la que participaron alrededor de 30 elementos de la corporación Fuerza Coahuila, los cuales se auxiliario de maquinaria pesada.

B.C.: Cae "El Secre", del "Cártel de Sinaloa"

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California detuvieron a un sujeto identificado como José Luis Martínez Hernández “El Secre”, quien es presunto líder del "Cártel de Sinaloa".

“El Secre” es operador de la célula del "Cártel de Sinaloa" que es dirigida por “El Aquiles”. Es identificado como el tercero al mando, justo después de René Arzate García “La Rana”.

Jalisco: Menor violada y asesinada por drogadicto

Una niña que fue reportada como desaparecida el 1 de mayo en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco, apareció sin vida el domingo.

Fuentes municipales confirmaron que la menor María Julieta Borroel fue localizada muerta, y según las primeras indagatorias, fue víctima de violación.

Edo. de México: Estudiante ataca a ex novia en la escuela e intenta suicidarse

La tarde de este viernes en la colonia Casco de San Juan, una estudiante de la preparatoria Anexa a la Normal fue atacada por su ex novio en el interior de la institución. 

La joven fue herida con un arma blanca en varias ocasiones y posteriormente el agresor intentó quitarse la vida.

Informes oficiales aseguran que la joven de 17 años presentaba lesiones en la espalda, cara y en uno de sus brazos. También informaron que el ex novio intentó suicidarse cortándose las venas de las muñecas.


Morelos: Linchan a sujeto acusado de violación

A las 2:00 horas de jueves agentes de la Fiscalía Regional oriente levantaron el cuerpo de un hombre que fue golpeado y apuñalado en el poblado de Xochitlán, en Morelos.

De acuerdo con el informe de la Policía, personal de la Comisión Estatal de Seguridad recibió una llamada donde se solicitaba su apoyo para detener el ataque del que era víctima un hombre en plena vía pública, sin embargo, cuando los agentes llegaron a la calle Emiliano Zapata esquina Mariano Matamoros, encontraron al hombre de 44 años ya sin vida.

Cd. de México: Ebrio, policía dispara a taxista y pasajera

La prepotencia, el alcohol y un cargo público, vuelven a ser cómplices de las arbitrariedades, no hay que generalizar, esta ocasión se trata de un elemento policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX), quien bajo el influjo del alcohol, hizo gala de prepotencia y abuso al agredir a un taxista con un arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 10:40 horas, de este viernes 6 de mayo, cuando el agente identificado como policía 848378, Alberto Miranda Meléndez de 34 años de edad, adscrito al sector Huipulco-Hospitales circulaba uniformado y en estado de ebriedad abordo de un auto particular marca Nissan Xtrail placas 904 ZKB color negro cuando sobre periférico a la altura de la calle Coscomate, tuvo un altercado verbal con el conductor de un taxi.

Guanajuato: Mató a vendedor de hot dogs... por discriminarlo

Julio Piña presuntamente “hizo menos” a un cliente y esto le costó la vida.

Fue asesinado la madrugada del martes cuando atendía su carro de hot dogs en la esquina de los bulevares Insurgentes y López Mateos.

Esto lo informó el director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz, aseguró que el cliente le reclamó por discriminarlo y por hacer menos a algunos. Luego terminó de cenar y se retiró.

Cd. de México: Riña de escoltas y valet parking en La Roma

En calles de la Colonia Roma de la Ciudad de México fue captada una salvaje pelea entre personal del valet parking de un establecimiento y un grupo de guardaespaldas. La riña habría empezado a raíz de un accidente entre vehículos, del cual se culparon mutuamente ambos bandos.

Las imágenes muestran el momento en que un joven del valet parking se confronta a golpes contra un guarura, metros atrás otros sujetos también se enfrentan entre sí, ante las súplicas de los transeúntes para que cesaran sus acciones.


Chihuahua: Menor violada y asesinada, en Cuauhtémoc

El mediodía de este miércoles se reportó a las autoridades de Ciudad Cuauhtémoc el hallazgo del cadáver de una menor de edad en el seccional de Álvaro Obregón.

Por la forma en que el cuerpo de la adolescente de entre 14 y 15 años fue localizado, en un principio se manejó la hipótesis de un suicidio, ya que estaba colgada de la rama de un árbol en una huerta.

Edo. de México: Funcionaria ejecutada en Neza

Con impactos de bala de grueso calibre fue ejecutada la mañana de este viernes frente a su domicilio la subdirectora de egresos del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio.

La funcionaria fue asesinada a bordo de la camioneta que conducía. Quien le disparó viajaba en una motocicleta y logró darse a la fuga.

El homicidio perpetrado en la calle 3 número 138 de la colonia Esperanza en este municipio fue realizado, según testigos, por un sujeto que vestía playera color naranja y viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo color negro.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana