Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 5 de mayo de 2016

Edo. de México: 3 ejecutados en Chalco

La madrugada de este jueves se reportó el asesinato de tres hombres con disparos de arma de fuego, en la colonia Unión de Guadalupe.

Según declaraciones de los vecinos, a las 3:00 horas escucharon varios disparos. Minutos más tarde, en la esquina de las calles Arboledas y Salinas de Gortari hallaron tres cuerpos tirados, por lo que de inmediato pidieron ayuda.


Nuevo León: Un muerto y 2 heridos tras ataque con granada, en San Nicolás

Una persona muerta dejó el estallido de una granada que fue arrojada por delincuentes contra las instalaciones de un negocio de compra-venta de metales, ubicado en la Colonia La Fe.

Hasta el momento se ha establecido que dos personas más resultaron heridas durante el ataque perpetrado por un grupo de desconocidos, los cuales al parecer intentaron asaltar el negocio ubicado en las calles de Puerto Guaymas y Puerto Mazatlán.

Cd. de México: Cae menor que asesinó a madre e hija

La tarde del pasado 3 de mayo, un hombre llegó a su casa en la delegación Iztapalapa y al entrar a la cocina encontró a su esposa y a su hija adolescente tiradas en el piso, inconscientes y entre manchas de sangre.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en un comunicado que el principal sospechoso del doble homicidio es un menor de 17 años, presuntamente ayudado por sus cómplices de 13 y 16 años. Según su reporte, los menores planearon el crimen días antes en un cuaderno y con una maqueta.

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz

El cantante Gerardo Ortiz cuenta ya con una orden de arresto para que acuda a ratificar su declaración, toda vez que no tiene relación con el recurso que interpuso y que está obligado a la ratificación, lo cual no hizo en tiempo, informó el fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, publicó El Informador.

“Ese es un tema legal donde no ratifica su declaración que presenta por escrito y con ello la Fiscalía tiene la posibilidad de generar un arresto para que ratifique esa declaración y en consecuencia nosotros seguir integrando esa averiguación previa que se le está siguiendo”.

Nuevo León: Mató a su bebé a pisotones, en Monterrey

A pisotones, un hombre de nacionalidad hondureña mató esta madrugada a su hija de 7 meses en unos cuartos de renta en el Centro de Monterrey.

El reporte del crimen fue a las 5:00 horas en las habitaciones ubicadas en Reforma, entre Galeana y Guerrero.

El agresor fue identificado como Johny Jeremy Martínez Martínez, de 21 años, quien luego de los hechos escapó y hasta esta mañana se encontraba prófugo.

B.C.: Cae asesino de universitaria... su ex novio

Eneyda Rosario Ramos Noriega, estudiante de medicina fue localizada sin vida el sábado 30 de abril, la joven fue asesinada presuntamente por su ex novio Alejandro Castellanos. Autoridades lograron capturarlo la mañana de hoy, asimismo se detuvo a su actual novia Karla Vanesa Garza Yañez, al parecer ella estuvo presente el día que Alejandro asesinó a la joven de 22 años.

WhatsApp permitirá chatear con contactos sin tener su número telefónico y otras novedades

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de mil millones de descargas en todo el mundo, permitirá iniciar una ventaja de chat con un contacto sin la necesidad de disponer de su número de teléfono, una de las mayores características de la herramienta.

De acuerdo con el centro de traducciones de WhatsApp, desde donde se pueden anticipar algunas novedades que llegarán en próximas actualizaciones, la aplicación estudia la posibilidad de escanear códigos QR como identificador de cada usuario y por el cual se podrá chatear sin disponer de su número de telefóno.

Hidalgo: Hijo de candidato posando con armas

El hijo del candidato a diputado local por el PAN, Cipriano Charrez Pedraza fue exhibido a través de las redes sociales portando armas del ejército, por lo que el candidato Uriel Martínez Villa, del Partido Verde Ecologista de México, exigió que se realice un cateo en la casa del candidato, en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con el portal La Razón, el candidato del Partido Verde Ecologista criticó el acto donde se va al hijo de Charrez posando en fotografías con arma de grueso calibre, por lo que mencionó que se deben de tomar medidas sobre el hecho.

Infiltrado: Hasta los niños cobran "derecho de piso" en primarias de Guerrero

En Guerrero, han sido detectados casos de niños, generalmente hijos de presuntos criminales, que cobran “derecho de piso” a sus compañeros de clase, a cambio de no agredirlos, reveló el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CODDEHUM).

Como parte de la jornada nacional contra el acoso escolar, Ramón Navarrete Magdaleno, titular de la CODDEHUM, informó que en varias escuelas de Guerrero han detectado a menores que obligan a sus compañeros a entregarles parte del dinero que reciben de sus padres.

Veracruz: Cae asesino de periodista (Video)

La Fiscalía General del estado (FGE) informó que fue detenido Gonzalo Paulino Vélez, uno de los presuntos homicidas de la reportera de ‘El Buen Tono’ y el ‘Sol de Orizaba’, Anabel Flores Salazar, quien el pasado 8 de febrero fue "levantada" por de su propia casa y un día después su cuerpo fue hallado en la carretera que conduce a Tehuacán, Puebla.

En conferencia de prensa, el titular de la FGE, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que en el esclarecimiento del homicidio fueron agotadas todas las líneas de investigación, que incluyeron el análisis del entorno de la finada, es decir, su quehacer profesional, su vida personal y las relaciones que en vida estableció.


Tlaxcala: Descarrila tren en Apizaco; viviendas y comercios resultaron afectados

Un tren carguero descarriló esta madrugada en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, dañando cuatro viviendas, un negocio y bardas y marquesinas derribadas, sin registrarse heridos.

De acuerdo a reportes de Protección Civil del estado, el descarrilamiento del tren de la empresa Ferrosur ocurrió a la altura del puente que comunica con la localidad de Tlaxco.

Coahuila: Confiesa en Facebook que abusa de niña de 9 años

Un presunto caso de pederastía fue destapado en el grupo de Facebook "Yo confieso Saltillo", por lo que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia y la Policía Cibernética de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, iniciaron la investigación en torno al caso que fue revelado a través de redes sociales.

Fueron los integrantes del grupo de Facebook antes mencionado quienes reportaron la confesión de uno de los usuarios. Uno de los pertenecientes al grupo escribió:

Lo más leído de la semana