Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 4 de mayo de 2016

Aguascalientes: Candidata del PAN pide “ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles”

La candidata del PAN a la alcaldía de esta capital, Teresa Jiménez, provocó comentarios de indignación en las redes sociales tras publicar una fotografía en la que aparece junto a un adulto mayor, acompañada de la frase: “Hay que ayudar a los ancianos cuando ya son inútiles, porque luego son un estorbo para su familia”.

“#Estoycontigo, #Conlagente”, fue el colofón de la frase en esa imagen, divulgada en su muro de Facebook como parte de sus actividades de campaña.

"Mexico necesita iniciativas... no estupideces...": Anonymous a "Lady Memes" (Video)

Luego de que la diputada local de San Luis Potosí, Martha Orta Rodríguez, anunciará la iniciativa que presentará ante el Congreso estatal, que pretende criminalizar y sancionar hasta con 4 años de cárcel la difusión en las propias redes sociales de imágenes “lesivas” o que “humillen”, entre ellas los “memes”, la llamaron #LadyMemes.

Ante este contexto, Anonymous respondió a la legisladora a través de un video, en que le advirtió que harán frente a las reformas políticas que no aporten al desarrollo, además de que coarten la libertad.


Identifican restos dejados en la Ciudad de México y en el Estado de México

La Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana informó que los restos humanos hallados el fin de semana pasado en distintos puntos de esta ciudad y en Tlalnepantla, Estado de México, corresponden a dos jóvenes de Azcapotzalco, uno de ellos sin antecedentes penales.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Giovanni, de 27 años de edad, y Said, de 23, informó el diario Reforma.

Jalisco: Cae "El Avispón", del "Cártel de Jalisco", en Zapopan

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Zapopan al presunto integrante del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG), José Pineda Arzate “El Avispón”, quien es reclamado por la justicia de Estados Unidos por narcotráfico y lavado de dinero, entre otros delitos. 

El capturado, que también se hace llamar Pepe Pineda y/o Ramón Ortega Uriarte formaba parte de la organización criminal en la Zona Metropolitana de Guadalajara y estaba bajo las órdenes directas de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del cártel, según informes de las autoridades federales.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana