Incrementa tus ventas... Anúnciate...



sábado, 30 de abril de 2016

Sinaloa: Accidente deja un muerto, en Culiacán

Durante las primeras horas de este sábado un hombre perdió la vida en un aparatoso accidente que se registró en el acceso del paso deprimido; la camioneta que conducía primero impactó la división del túnel lo que provocó que volcara y terminando con las llantas hacia arriba. 

El percance se registró a la 1:00 de la madrugada cuando el hoy occiso de nombre Carlos César Castro Ornelas, de 43 años de edad, viajaba de oriente a poniente en una camioneta Cherokee sobre el bulevar Lola Beltrán, al parecer a exceso de velocidad. 

Cd. de México: Cae mujer que mató a su marido

Una mujer de nombre Bartola asesinó a su esposo de un balazo, luego del crimen cometido simuló preocupación por encontrarlo para que la investigación de las autoridades se desviara.

Los hechos ocurrieron en febrero pasado, y fue hace unos días que la mujer ya fue consignada ante la Procuraduría General de Justicia Capitalina.

Sinaloa: Mujer asesinada en Navolato

El cuerpo de una mujer sin vida se localizó flotando en el interior de un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad conocida como La Cofradía de la Loma, en el municipio de Navolato, estaba semidesnuda. 

Pobladores reportaron a las autoridades el hallazgo cerca de las 7:00 de la mañana por lo que acudieron a dicho canal que se encuentra entre las comunidades de El Cafetal y La Cofradía de la Loma. 

Cd. de México: Se suicida actor de TV Azteca

Cristian Landon, perdió la vida al tirarse del décimo piso de un edificio.

Los hechos ocurrieron en Calle Fresno esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia El Reloj, delegación Coyoacán.

El joven originario de Montevideo, Uruguay trabajaba como actor, modelo y conductor en AZ Clic, un canal de televisión de paga de TV Azteca, en la emisión Las del Clóset.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana