Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 28 de abril de 2016

Sinaloa: Cae asesino de mujer militar

Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado capturaron al segundo implicado en el feminicidio de una joven militar, hechos ocurridos el 17 de agosto de 2015 por una de las calles de la colonia Loma de Rodriguera.

Por este crimen, las autoridades investigadoras detuvieron el año pasado al primer probable asesino de la joven elemento del Ejército, mismo que se encuentra sujeto a proceso penal, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Veracruz: Cae "El Fresa", de "Los Zetas", ligado a 24 asesinatos

Autoridades ministeriales de Veracruz lograron la captura de un presunto líder de “Los Zetas” vinculado con al menos 24 asesinatos en la zona sur de la entidad.

La Fiscalía General del Estado anunció la captura de Luis Fernando Aburto Martínez, alias “El Fresa” o “El Fresita”, último miembro de una célula delincuencial autodenominada 'Los Zetas'.

Cd. de México: Sujeto ejecuta a 3 en bar de Azcapotzalco

Una riña al interior de un bar en Azcapotzalco derivó en la muerte de tres sujetos, dos en el lugar y otro más en el hospital Rubén Leñero, quienes discutieron con otro comensal hasta llegar a los golpes.

Al verse superado en número, el presunto responsable del homicidio sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó contra los golpeadores.

Jalisco: Mujer asesinada y calcinada, en Lagos de Moreno

Una mujer fue asesinada y quemada en esta cabecera municipal, ignorándose hasta el momento el o los móviles del homicidio. La víctima fue identificada como Josefina Nabor Gómez, de 30 años y con domicilio en la calle Carlos Helguera número 180 de la colonia La Esmeralda, en Lagos de Moreno. 

Estuvo casada pero ya se encontraba separada y era madre de tres hijos. El domingo 24 de abril, alrededor de las ocho de la mañana, un labriego encontró el cuerpo quemado a un lado de un camino de terracería en la comunidad San Miguel Buenavista, por lo que dio aviso a la delegada Anabel de Anda, que se trasladó al sitio con el subdelegado. 

Cd. de México: Psicóloga asesinada; 3 sospechosos, entre ellos, un periodista

Una joven de 23 años de edad, psicóloga egresada de la Unitec, fue ultrajada y asesinada dentro de una casa en la colonia Belisario Domínguez, delegación Tlalpan.

La mujer identificada como Tania Trinidad Paredes fue encontrada desnuda en la cama con un surco en el cuello, según consta en la averiguación previa. Los hechos iniciaron el 21 de abril cuando ella junto con un hombre ingresaron al domicilio, después de acudir a bares del sur de la Ciudad.

Michoacán: Niñas matan a golpes a compañero de escuela

Miguel Ángel “A”, de 11 años, estudiante de sexto año en la Primaria Felipe Tzintzun, ubicada en el pueblo de Opopeo, en este municipio de Salvador Escalante, fue atacado a golpes por sus compañeras, tras lo cual quedó inconsciente.

Según algunos testigos, Miguel fue auxiliado por el director del plantel y llevado a un médico particular, donde lo inyectaron, el doctor urgió a que fuera trasladado al Hospital Civil de Pátzcuaro, pero al llegar falleció.

Edo. de México: Cae sujeto que mató niña de 3 años por encargo de mujer despechada (Video)

Luego de un arduo trabajo de investigación, elementos de la PGJEM finalmente ubicaron y detuvieron a un sujeto que en el mes de diciembre del 2014, de la manera más vil y cobarde asesinó a balazos, en el interior de su domicilio, a una niña de 3 años de edad, por "encargo" de una mujer que de esa manera se vengó del padre de la menor, con quien mantenía una relación sentimental y no aceptó que sin motivo alguno la dejara para vivir en armonía con su familia.

Oaxaca: Carpintero ejecutado, en Cuilapan

En la localidad de Lomas de San Juan, municipio de Cuilapam de Guerrero, un carpintero fue asesinado a balazos, situación que movilizó a policías y a personal de la Fiscalía General del Estado.

El suceso de sangre ocurrió, informaron autoridades a El Piñero de la Cuenca, este jueves al interior de una casa ubicada sobre la privada de Hidalgo.

Veracruz: Mujer asesinada en Minatitlán

Durante la mañana de este jueves se dio a conocer el asesinato a cuchilladas de una dama, identificada como Manuela López Salinas, de 72 años de edad.

Se ha establecido que la infortunada fue encontrada con heridas de arma punzocortante en todo el cuerpo, al interior de su hogar en la calle José Ignacio, colonia Salubridad en el municipio de Minatitlán.

Veracruz: Mujer ejecutada en Córdoba

Una adolescente de 17 años fue ejecutada a balazos cerca de la Escuela Secundaria Número 3, ubicada en entre las avenidas 16 y 18, en la colonia San Pedro.

La joven como todas las mañanas salió a correr, cuando un motociclista se le acercó y le disparó a "quemarropa".

Puebla: Mató a su hermano... se acostaba con su mujer

Al enterarse que su hermano sostenía una relación con su esposa desde meses atrás, la ira le llevó a dispararle en la cabeza a su consanguíneo, Emiliano Jacinto Quintero de 43 años de edad.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación 344/2016, Emiliano sostenía una relación extramarital con su cuñada, y cuando su hermano llegó a su casa y tocó la puerta, reclamándole que estaba enterado que estaba metiéndose con su esposa comenzaron una fuerte discusión.

"La Malandrosa": Las mofas de una pordiosera (Video)

Una anciana mujer de acento venezolano se ha hecho viral luego de que se publicara un video cuando se encuentra contando todas sus ganancias de un día, las cuales son bastante abundantes.

Mientras un hombre la graba la mujer se muestra emocionada sacando billetes y más billetes de una bolsa negra, y con la ayuda de otro hombre coloca las pacas de billetes en una caja.


Accidente en la autopista Chamapa-Lechería; hay 2 muertos

Al menos dos personas muertas y más de 10 lesionados dejó un accidente de transporte público sobre la autopista Chamapa-Lechería.

El incidente se registró a la altura de la Presa Madin en dirección a Querétaro, por lo que el tránsito es intenso en la zona.

Tamaulipas: Mató a su novio... Lo encontró con una mujer

Cegado por unos celos enfermizos, un sujeto se entregó a la Policía Ministerial luego de que confesara haber asesinado a su novio por encontrarlo con una mujer, en Reynosa.

Fue la tarde de este lunes cuando Óscar Hernández Juárez, de 26 años, se presentó a las instalaciones de la Policía Ministerial con el fin de denunciar la desaparición de su novio Anselmo Gardeña Villanueva, de 27 años, pues afirmó que temía que algo le hubiera pasado.

Puebla: Hallan sin vida a universitaria en cuarto de hotel, en Tehuacán

María José Feliciano Romero de 20 años de edad, fue encontrada muerta en un cuarto del hotel Posada del Viajero en el municipio de Tehuacán, luego de haber desaparecido el pasado lunes 25 de abril.

La joven era estudiante de estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, campus Tehuacán, y de acuerdo con sus familiares, fue reportada como secuestrada.

Sinaloa: Patrulla de Tránsito pasándose el alto, en Culiacán (Video)

Usuarios de redes sociales evidenciaron en video la falta de precaución y el mal ejemplo que dan agentes de Tránsito de esta ciudad, al cruzarse en una patrulla un semáforo en rojo, pasando muy cerca de otra unidad que en esos momentos iba dando vuelta. 

La patrulla número 2384 de Tránsito Municipal, fue captada en el crucero de la calzada Heroico Colegio Militar con bulevar Plan de Ayala, en la colonia 21 de Marzo, en la zona sur de la ciudad, cuando se pasó el semáforo sin medir consecuencias y sin aparente urgencia. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana