Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 26 de abril de 2016

Oaxaca: Ejecutado en Centro Comercial de la capital

La noche de este martes un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Plaza Bella ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca.

De manera preliminar cuerpos de auxilio y seguridad informan que cerca de las 20:40 horas, dos atacantes que manejaban una motocicleta se acercaron al vehículo marca VW modelo Pointer color azul y placas 980-ZBU y le dispararon al conductor del auto que estaba estacionado a unos metros de la cafetería The Italian Coffee Company.

Coahuila: Caen madre y padrastro de niña a la que ofrecían en Facebook

La menor que era vendida con fines sexuales en Saltillo fue resguardada por las autoridades, al igual que un hermano y dos menores más que se ubicaron en un domicilio de la ciudad, mientras que tres personas quedaron bajo investigación, entre ellas la madre y padrastro de la pequeña.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila (PGJE) abrió una carpeta de investigación tras un anuncio publicado en redes sociales de trata de personas, en el que un sujeto publicó la foto de una menor para ofrecer sus servicios sexuales en Facebook.

Oaxaca: Asesinan a locutor, en Ejutla de Crespo

La tarde de éste martes se registró el asesinato de Apolonio Hernández González, quien era locutor de una estación de radio por Internet en Ejutla de Crespo, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hernández González fue encontrado al interior de su vivienda, presentando varias heridas causadas con arma blanca.

Cd. de México: Cae ex alcalde de Cuetzala, Guerrero, ligado a "Guerreros Unidos"

José Santos Gonzaga Miranda, ex presidente municipal de Cuetzala del Progreso, Guerrero, fue detenido por fuerzas federales, acusado de estar relacionado con delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Se le acusa de desviar recursos del erario en favor del grupo delictivo "Guerreros Unidos" y de su probable relación con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre de 2014.

Puebla: "El Sello Bullying", de un profe de secundaria

Las caras felices y tristes quedaron en el pasado. Ahora, las frases que este educador decidió transmitirles a sus alumnos pueden afectar directamente sus motivaciones.

A través de las redes sociales circulan tres imágenes que contienen expresiones poco dignas de un profesor.

Las frases que están en las imágenes son: “eres una vergüenza para tu familia”, “regrésate a la tele de tu pueblo” y “por eso México no progresa”.



Puebla: Hallan 7 ejecutados; 4 de ellos, calcinados

Una camioneta con placas del estado de Veracruz y cuyo propietario es un hombre reportado como desaparecido en Poza Rica, fue hallada calcinada en el estado de Puebla. En su interior hay restos que podrían corresponder a cuatro personas. En la misma zona, al interior de una planta de Pemex, se localizaron tres cuerpos en estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reportó el hallazgo de siete cuerpos, cuatro al interior de un vehículo calcinado y tres en las instalaciones de la planta “Corralillo” de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo que Facebook dice de ti

¿Eres de las que comparten fotos de sus viajes? ¿O escribes bromas para que tus amigos se rían? Tus estados de Facebook revelan mucho más de tu personalidad de lo que crees.

Un estudio de la Universidad Brunel explica que todos los estados significan algo y revelan la personalidad del autor. Según tu forma de ser, tendrás tendencias a publicar ciertas cosas. Por ejemplo, es más probable que una narcisista exponga fotos en bikini.

Cd. de México: Policía mata a ladrón en asalto

Anoche un elemento de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, mató a balazos a uno de sus dos agresores, quienes pretendieron asaltarlo en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, de la delegación Iztacalco.

Lo anterior sucedió cuando el servidor público fue sorprendido sobre la calle Sur 123 casi con Plutarco Elías Calles, por dos sujetos quienes le exigieron sus pertenencias.

Quintana Roo: Mujer asesinada por ladrones, en Felipe Carrillo Puerto

Pierde la vida una mujer ayer en la tarde, en pleno centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, tras sufrir un ataque con arma blanca por parte de unos asaltantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas en el cruce de las calles 69 con 72 de la colonia Centro, a las puertas de una Caja de Ahorro Popular (Frente a la CFE), donde al parecer laboraba en el turno de la tarde.

Lo más leído de la semana