Incrementa tus ventas... Anúnciate...



lunes, 25 de abril de 2016

Guerrero: Periodista ejecutado, en Taxco

El periodista Francisco Pacheco Beltrán fue asesinado esta mañana en la ciudad de Taxco, en la zona norte de la entidad.

El hecho violento se registró cerca de las 6:30 horas de este lunes, cuando Pacheco Beltrán salía de su domicilio, ubicado en la calle Tlalchichilpa del barrio 20 de Noviembre, y fue atacado por sujetos armados, indica un reporte oficial.

Tamaulipas: Enfrentamiento en Reynosa deja 8 muertos

Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Secretaría de Marina dejó como saldo ocho delincuentes muertos en Reynosa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el conflicto se registró minutos antes de las 13:00 horas en calles de la colonia Granjas Económicas del Norte y Paseo Residencial.

En el conflicto, elementos de la Marina marcaron el alto a personas armadas que circulaban en dos vehículos, lo cual derivó en una persecución con intercambios de disparos.

Morelos: Cae "El May", líder de "Guerreros Unidos" ligado al caso Iguala

Nicolás Nájera Salgado, uno de los principales operadores del grupo delictivo "Guerreros Unidos", fue detenido por fuerzas federales acusado de participar en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014.

Líneas de investigación permitieron conocer que Nájera Salgado, "El May" o "El Tío", también se encuentra presuntamente relacionado con la producción y tráfico de drogas hacia Estados Unidos, bajo las órdenes de Ángel Casarrubias Salgado.

Chihuahua: Mató a adolescente porque quería quitarle a la esposa

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, esclarecieron un homicidio registrado en el municipio de Batopilas, en el que un individuo asfixió con sus propias manos a su rival, un adolescente que presuntamente pretendía quitarle a su esposa.

El presunto homicida, identificado como Isidro Noriega Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad de Buena Vista, municipio de Batopilas, fue detenido en el término de flagrancia.

Oaxaca: Celebración de cumpleaños terminó con 3 ahogados

Un grupo de jovencitos que se encontraban celebrando un cumpleaños en la comunidad de La Raya en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, cuando una tragedia que envolvió a tres familias sucedió. Tres menores de edad fallecieron ahogados en la presa de Zimatlán al quedar atrapados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un grupo de adolescentes, estudiantes de secundaria acudieron a la comunidad en mención a una fiesta de cumpleaños. Más tarde seis de los jóvenes, cuatro hombre y dos mujeres, de entre 13 y 15 años decidieron acudir a la presa de Zamitlán de Álvarez para divertirse y pasar un rato.


Morelos: Cae sujeto que descuartizó a su esposa

La Fiscalía General de Morelos dio a conocer la detención de Víctor “N”, de 46 años de edad, que intentó abandonar el cadáver de su esposa, identificada como Lidia “N” de 30 años, a quien presuntamente asesinó y desmembró en la Ciudad de México.

La dependencia informó que el hombre habría cometido el homicidio en su casa, ubicada en la colonia Santiago Acahualtepec, delegación Iztapalapa, donde también habría descuartizado el cuerpo.


Edo. de México: Matan a luchador en riña con chofer

Tras protagonizar una pelea por un incidente de tránsito con el chofer de una camioneta colectiva, un joven de 27 años, al parecer luchador profesional, fue privado de la vida cuando al pararse frente a la camioneta colectiva para evitar que el trabajador del volante escapara, éste arrancó la unidad y lo atropelló y arrastró por más de 15 metros.

El luchador, quien era conocido en el medio de las luchas como ‘Alastor’, fue trasladado todavía con vida a un hospital de la zona, donde finalmente murió cuando recibía los primeros auxilios.

B.C.S.: Cae "El Burro", de los "Beltrán Leyva" en Los Cabos

La Comisión Nacional de Seguridad informó que fue detenido en Los Cabos, Baja California Sur, Freddy del Valle Berdel "El Burro", presunto jefe de la plaza de Los Beltrán Leyva en Acapulco y a quien se le atribuye la ola de violencia en ese puerto.

Guerrero: Balaceras y persecuciones en La Costera de Acapulco (Video)

Una noche de terror fue la que se vivió este domingo debido a fuertes balaceras y persecuciones en las diferentes calles y colonias de este puerto. 

De acuerdo con un comunicado de la Policía Federal, hombres armados atacaron a balazos dos instalaciones ocupadas por la Policía Federal en Acapulco, donde un presunto agresor fue abatido. 

Alrededor de las 21:40 horas, en la calle La Aguada, ubicada atrás del hotel Alba Suites, del fraccionamiento Las Playas, hotel que es ocupado por agentes de la Policía Federal, hombres armados abrieron fuego contra efectivos de la corporación, quienes repelieron el ataque hasta obligarlos a huir en varios vehículos. 

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana