Incrementa tus ventas... Anúnciate...



viernes, 22 de abril de 2016

Mazatlán: Accidente deja 2 mujeres muertas

Dos de los cinco lesionados que dejó el accidente que se registró hace unos horas en el libramiento Colosio, frente a Villas del Rey, murieron en el hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, Solo se informó que eran dos mujeres.

La familia viajaba en una camioneta Grand Cherokee que se estampó contra un tráiler de doble semirremolque que estaba estacionado.


Cine: "Tortugas Ninja 2, Fuera de las Sombras" (Tráiler)

Paramount Pictures también tuvo su dosis de acción este inicio de semana, al presentar el nuevo avance de "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras", en donde veremos a los chicos atacar a nuevos villanos.

Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello tendrán que permanecer más unidos que nunca, y apoyarse de un nuevo aliado: Casey Jones (Stephen Amell).


Cine: El regreso de Jason Bourne (Tráiler)

Jason Bourne presentó nuevo tráiler de su más reciente entrega, que se espera en los cines el próximo 29 de julio, y aunque a primera vista pareciera la misma historia, en realidad existieron algunos detalles

No sólo Matt Damon está mucho más maduro que en las anteriores películas, también la acción tiene que ver más con la inteligencia que con las patadas.


Jalisco: Mujer acusada de matar a su propia hija

Una adolescente de 14 años murió a golpes en una habitación de su vivienda ubicada en la colonia La Azucena en el municipio de El Salto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven, identificada como Yuritzia González Flores, fue hallada por policías municipales, quienes acudieron al domicilio ubicado en el 1827-A de la Calle Tullas, ya que les habían reportado un caso de violencia intrafamiliar.


Amenaza de muerte Andrés García a productor de teatro

El productor de teatro Omar Suárez se encuentra temeroso, y no es para menos, ya que teme por su vida y la de su familia.

De acuerdo a declaraciones a la prensa, Suárez denunció que el actor Andrés García, quien trabajó con él en varias obras de teatro, lo tiene amenazado de muerte .

“Aprovecha el raite y diles que te traigan a la casa”

Una usuaria de Facebook alerta a los cibernautas sobre un teléfono celular desde el cual se hacen llamadas telefónicas para extorsionar.

La usuaria, de quien se omite su nombre por razones de seguridad, indicó a través de un post que el pasado jueves 21 de abril recibió una llamada de una mujer que entre llanto y lágrimas se hizo pasar por su madre.

La mujer que intentó engañar a la víctima dijo que estaba secuestrada, luego de que la habían obligado a subir a un coche.

De Oaxaca para el mundo... "Lady violada" (video)

A través de redes sociales se ha difundido un video en el cual una señora, a quien ya se le conoce como “Lady Cadillac”, trata de inculpar a un policía de violación para evitar ser multada por pasarse un alto.

En la grabación se puede apreciar que la persona tiene un trato descortés con el policía, quien sólo cumplía con su deber y le pedía a la señora sus documentos para levantarle la infracción.


Edo. de México: Ejecutan a alcalde de Jilotzingo, lo ligan a grupos criminales (Video)

El alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén, fue asesinado hoy junto con dos de sus escoltas por un comando armado que atacó su automóvil en una carretera próxima, informaron fuentes oficiales.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó en un comunicado la muerte del alcalde y de dos escoltas en el ataque, en el que otros dos guardias resultaron heridos y están siendo atendidos en hospitales cercanos.

En conferencia de prensa el secretario José Manzur y el procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, confirmaron la muerte del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén.

Guanajuato: Con ustedes... "Lady 100 pesos", ebria y sensual (Video)

Lorena Daniela Aguirre, de 18 años de edad, fue detenida en la zona de Tepetapa, Guanajuato, después de que impactará su camioneta contra cuatro automóviles estacionados e intentará darse a la fuga; al momento del arresto la joven, que se encontraba en estado de ebriedad, intentó sobornar a los oficiales con cien pesos, acto por lo que las redes sociales la bautizaron #LadyTepapa o #Lady100Pesos.

Querétaro: Lo investigan por espionaje y lavado, pero recién lo nombraron director del DIF

Juan Pablo Rangel Contreras tiene en su contra una investigación en curso en la Procuraduría General de la República (PGR) por lavado de dinero e intervención ilegal de comunicaciones o espionaje. El pasado 1 de abril, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, lo nombró director general del DIF de la entidad.

Más aún: En diciembre de 2014, Rangel Contreras, quien también se desempeñó como director general de Cajas Libertad, fue internado en el Cefereso número 4 Noroeste, en Tepic, Nayarit, por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, derivado de la indagatoria UEIORPIFAM/AP/258/2014. Cuatro meses después fue liberado luego de que un juez reclasificó el delito.

Guerrero: Caen 11 secuestradores en Acapulco

Detiene policía estatal a 11 secuestradores en Guerrero, indican que en lugar se encontraban dos personas secuestradas, dijeron los elementos del Batallón.

Los hechos de la captura se dio en la colonia Ciudad Renacimiento de este puerto, indicó en un comunicado el gobierno de Guerrero.

Asimismo, se informó que la Policía Estatal Acreditable realizaba tareas de investigación tras una denuncia ciudadana y que pudo ubicar a los presuntos secuestradores en una casa de seguridad en esa colonia, una de las más inseguras del municipio.


Coahuila: Niña de 11 años... asesinada por su ex novio, en Monclova

Una niña de 11 años de edad fue asesinada a golpes y navajazos por su ex novio, también menor, 14 años, quien cegado por los celos acudió a la casa de la víctima, la golpeó y tasajeó hasta quitarle la vida.

Estos hechos ocurrieron ayer en el interior de su casa ubicada en la colonia Guerrero del sector oriente de la ciudad, donde tras conocerse el suceso lamentable se dio una fuerte movilización policiaca que desencadenó en la captura del que aparece como presunto responsable.

Sinaloa: Maestro ejecutado en San Ignacio; colegas suspenden clases

Después del asesinato del docente Felipe Aguiar Arrearán, quien laboraba en la escuela de telebachillerato de la sindicatura de San Juan, el temor se hizo presente entre los maestros que acuden a laborar a ese lugar, pues el día de ayer ninguno se presentó a las aulas.

El pasado miércoles en el plantel donde Aguiar Arrearán trabajaba, se suspendieron las clases, luego de que este no se presentara a laborar, lo que aumentó la sospecha de que podría haber sido él, el hombre asesinado.

Edo. de México: Ejecutado en Naucalpan

A David lo acecharon sus homicidas. Él retiró dinero de una sucursal bancaria y al regresar a la empresa donde trabajaba fue baleado por dos hombres que le robaron el dinero.

Él era un judío de 59 años, empleado de una empresa textilera de Naucalpan. Entre sus deberes tenía la obligación de llevar las finanzas del negocio.

Por eso David acudió ayer a un banco para retirar dinero. Antes de las 11:00 de la mañana el hombre abordó un Sentra Nissan y condujo de regreso hacia la empresa ubicada en la colonia Santiago Ahuizotla.

Zacatecas: El remordimiento por violar a niña de 5 años lo llevó al suicidio

Un hombre decidió quitarse la vida por un trágico acontecimiento que lo perseguía, luego de que los elementos de la policía informaron que el agresor había violado a una menor de cinco años de edad y tras confesar su crimen, se suicidó en una presa de la ciudad.

De acuerdo con información, el hallazgo del cadáver del violador fue el pasado lunes en la presa San Marcos, quien fue identificado como Raymundo Rivera Acosta, de 38 años de edad.

Guerrero: Ejecutan a regidor de Tecpan y a su chofer; les dejan mensaje

El regidor de Tecpan, Guerrero, Víctor Manuel Camacho Uriostegui, del partido Morena, fue ejecutado junto con otra persona del sexo masculino, presuntamente por apoyar a un grupo de la delincuencia organizada denominado "Los Granados", según se leyó en una cartulina que dejaron los presuntos responsables de este crimen.

De acuerdo con las autoridades, el regidor de Morena, fue raptado este miércoles por un grupo de hombres armados cuando circulaba en su automóvil particular acompañado por su madre, a la salida de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana.

Veracruz: Suman 24 muertos en Coatzacoalcos; prometen investigar

El director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, dio a conocer la noche del jueves que se elevó a 24 el número de trabajadores fallecidos por la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz.

En conferencia de prensa, detalló que actualmente hay ocho familias buscando a algún familiar, pero aseguró todos los que se ha acercado a las autoridades han recibido información.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana