Incrementa tus ventas... Anúnciate...

domingo, 17 de abril de 2016

Tamaulipas: Enfrentamientos dejan 10 muertos, en Nuevo Laredo

Cuatro enfrentamientos entre presuntos integrantes del crimen organizado y fuerzas de seguridad dejaron al menos 10 civiles muertos en las últimas horas en Nuevo Laredo, informó el Gobierno de Tamaulipas.

Uno de los hechos se registró las 8:52 horas, cuando se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero de esa ciudad fronteriza, se había impactado una camioneta en la que iban seis presuntos delincuentes.

Nuevo León: 9 ejecutados en fraccionamiento privado de Apodaca

Nueve personas fueron ejecutadas al interior de una residencia del fraccionamiento Valle de San Miguel en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

“Son nueve personas fallecidas: dos con arma blanca y siete ahorcados; los cadáveres ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo). Las víctimas estaban maniatadas con cintas de plástico”, informó Roberto Ramírez, procurador del estado de Nuevo León, quién confirmó que las víctimas se encontraban en la sala y en el baño de la casa, sin indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.

Oaxaca: 5 ejecutados mientras dormían, en Juchitan; les dejan mensaje

Los sicarios a las sombras de la madrugada ejecutaron a 5 personas que se encontraban durmiendo.

Los hechos ocurrieron a las 01:55 horas de este domingo 16 de abril aproximadamente sobre la calle constituyente de la 1a sección de esta ciudad, en un predio invadido por el líder de una fracción de la Cocei de nombre Luis Antonio López Vasquez el terreno es propiedad de la empresa Telmex.

Guerrero: Jornada violenta en Acapulco deja al menos 12 muertos

En una nueva ola de violencia en el estado de Guerrero, en diferentes hechos, el día de ayer fueron hallados los cuerpos de 12 hombres y una mujer en distintos puntos de Acapulco.

Por un lado, tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en Acapulco, Guerrero, antes del medio día de este domingo a unos 10 metros de un sitio de taxis ubicado en la calle Ocho de la parte alta de la colonia Icacos, ataque en el que otra mujer y un hombre resultaron heridos.

Lo más leído de la semana