Incrementa tus ventas... Anúnciate...

miércoles, 6 de abril de 2016

Morelos: Ejecutan a funcionario de Seguridad de Cuautla

El coordinador jurídico de la secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuautla, Jorge Arturo Garza Bustamente, fue asesinado en la puerta de su domicilio por un sujeto armado que huyó del lugar sin que pudiera ser identificado ni detenido. 

El funcionario público fue alcanzado en la puerta de su casa la noche de este martes, donde un sujeto le disparó a "quemarropa", al menos, en siete ocasiones; el servidor público fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad, donde murió. 

Orden de aprehensión contra "Lord Ferrari" por fraude

Un juez penal libró una orden de aprehensión contra Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari por el delito de fraude genérico, luego de que uno de sus escoltas golpeara y robara a un automovilista el 11 de marzo pasado sobre Viaducto-Tlalpan.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado al empresario Alberto Sentíes Palacio. Fue buscado en su domicilio al sur de la Ciudad de México.

Jalisco: Reaprehenden a yerno de "El Mencho", en Guadalajara

Fuerzas federales detuvieron en Jalisco a Julio Alberto Castillo, identificado por el gobierno federal como integrante del "Cártel Jalisco Nueva Generación" (CJNG) y familiar de Nemesio Oseguera, "El Mencho".

Fuentes del gabinete de seguridad explicaron que el detenido es esposo de Jessica Oseguera González, hija de "El Mencho".

Guerrero: Otro "hecho aislado"; pareja ejecutada en Acapulco

Una pareja resulto asesinada y un menor herido, luego de que sujetos dispararon contra ellos en la colonia Hermenegildo Galeana, donde los cuerpos quedaron tirados sobre el pavimento.

El reporte fue realizado como a las 20:00 horas de este martes, las detonaciones que fueron escuchadas varias cuadras, provocaron que vecinos corrieran a esconderse y notificar de los hechos ante las autoridades.

Guerrero: Pareja asesinada en Acapulco; detenido el asesino

Un hombre asesinó a puñaladas a su hermano y cuñada al interior de casa humilde ubicada en la calle Eduardo Neri, del sector Dos de Ciudad Renacimiento, en la zona periférica del puerto.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los hechos se registraron luego de que Catarino Nájera, como identificó la policía al agresor, discutiera con su hermano y su cuñada en los primeros minutos de este miércoles.

Guerrero: Padre e hijo ejecutados en Tixtla; hechos aislados dirá el fiscal

La tarde de este martes dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos por hombres armados y en diversos ataques.

El primer hecho se registró alrededor de las 15:00 horas pero en distintos ataques, sobre la calle principal de la colonia Vicente Guerrero de Tixtla, donde un grupo de hombres fuertemente armados dispararon contra José Ramón Solís García, de 31 años de edad, quien de manera instantánea perdió la vida y quedó tirado en un charco de sangre.

Te paso el tip: Preguntas que un policía no puede hacerte

Hoy en día es muy común toparse con operativos, retenes o filtros de seguridad en las diferentes carreteras, calles y avenidas de todo el País, por ello cuando un policía nos detiene nos sentimos con la responsabilidad de responder a todos sus cuestionamientos.

Sin embargo, ten cuidado porque hay varias preguntas que un policía no puede hacerte, su función es preventiva o reactiva, no estar jugando al investigador.

Así que toma nota, estos son los cuestionamientos que nunca debes responder.

Coahuila: "Lady Chateadora", funcionaria de Saltillo mata a mujer por textear al manejar

María Lorena Lazcano Fernández, funcionaria municipal de Saltillo, se convirtió en homicida luego de atropellar a una madre de familia y causarle lesiones que provocaron su muerte.

De acuerdo con testigos del accidente citados por el diario Zócalo, la coordinadora de Psicología en el Instituto Municipal de la Mujer iba texteando con su teléfono celular mientras conducía una camioneta Honda gris, antes de ocasionar el percance.

Autobuses "vuelan" en un puente de la México-Pachuca; hay un muerto y 50 heridos

Una persona perdió la vida y 50 más resultaron lesionadas, al chocar dos unidades de transporte público, las cuales cayeron a un paso a desnivel a la altura del kilómetro 33 de la autopista México-Pachuca en dirección a la Ciudad de México.

Según los primeros reportes al parecer los choferes de dos camiones de la empresa Lusa con número económico 330 y otro de marca Elite con placas de circulación 756498, ambos con dirección al Metro Martín Carrera, trataban de ganarse el pasaje, alcanzándose a la altura del poblado de San Pablo Tecalco.

Tijuana: Accidente en juegos mecánicos deja 12 heridos

Un total de 12 personas lesionadas fue el resultado de la caída de un juego mecánico en el parque de diversiones "Mundo Divertido".

La atracción conocida como “Las Sillas Voladoras” se partió en dos y, según información brindada por parte de los testigos, estaba en funcionamiento al momento del incidente.

Lo más leído de la semana