Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 5 de abril de 2016

Sinaloa: Albañil ejecutado en Guamúchil

Un hombre de oficio albañil fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia 10 de Mayo, en Guamúchil. La víctima fue identificada como Andrés Guzmán Chaparro. 

Los hechos se registraron a las 19:10 horas en el cruce de las calles Obrero y Río Elota cuando el hoy occiso se encontraba en un abarrote y al lugar llegó un carro y sus ocupantes le llamaron. 

Cd. de México: Cae "paciente" que asaltó a dentista, en Neza (Video)

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvo esta tarde al hombre que presuntamente asaltó el consultorio de un dentista en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) informó que se trata del hombre que aparece en un video que circula en redes sociales, en el cual se observa cómo somete a un dentista dentro de un consultorio.


Veracruz: Maestro ejecutado y su hermano herido, en Las Choapas

Ejecutan a balazos al profesor Miguel Ángel Castillo Rojas, hijo de la lideresa del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), resultando lesionado su hermano, quien se encontraba con él al momento de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en el domicilio del ahora finado, ubicado en calle Playón Sur, de la colonia Sabana del municipio de Las Choapas.

Sinaloa: Hallan ejecutado en Navolato

Un hombre que hasta el momento permanece sin ser identificado fue localizado asesinado, durante la tarde de este martes, a la orilla de la autopista Benito Juárez. Esta persona fue esposada de las manos hacia la espalda. 

La víctima es una persona del sexo masculino, de quien se desconoce la edad, es de complexión delgada, tez morena y aproximadamente 1.80 de estatura; vestía una sudadera gris, playera manga larga verde, pantalón de mezclilla color negro y zapatos tipo minero, en su mano izquierda usaba un guante de piel. 

Una mujer despechada tras el escándalo de "The Panama Papers" (Video)

Los 'papeles de Panamá', una filtración masiva de documentos financieros sobre empresas en paraísos fiscales procedentes del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca los consiguió el periódico alemán 'Suddeutsche Zeitung', que después se los facilitó al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) pero ¿quién entregó los documentos calificados como la mayor filtración de la historia?


Quintana Roo: Gerente de súper, acusado de amarrar a un niño que ahí laboraba

Serán las autoridades judiciales quienes investigarán si existe la comisión de algún delito en contra de un menor de edad que el pasado fin de semana fue amarrado con cinta canela a un “diablito” cuando laboraba como “cerillito” en un supermercado ubicado sobre la avenida Libramiento de Bacalar.

Luis Manzo Pantoja, procurador de la Defensa del Menor y la Familia, señaló que este lunes se dio parte al Ministerio Público de Bacalar para que investigue a fondo los hechos, toda vez que el gerente, principal acusado, señala que fue otro menor el causante, mientras que la madre del niño asegura que fue el gerente quien lo maltrató de esa manera.

Michoacán: Ejecutan a líder de la CROC y cuñado del ex gobernador Reyna

Este martes fue asesinado el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC y cuñado de Jesús Reyna, de nombre Rubén Iniestra Villegas.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas, cuando el ahora occiso salía de su domicilio y fue lesionado por proyectiles de arma de fuego sobre la calle Jaime Torres Bodt en el Fraccionamiento Poeta de Zitácuaro, Michoacán.

Nuevo León: Hijo de alcalde de Coahuila, uno de los muertos en motel de Monterrey (Video)

El hijo del alcalde Amador Moreno López fue hallado sin vida en la habitación de un motel de Monterrey junto a una joven; otro hombre murió en el interior de una camioneta, sentado del lado del chofer.

Édgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años, fue presuntamente asesinado junto con la mujer, supuestamente su novia, aún no identificada, y Jesús “El Chapa” Villarreal Ríos, de aproximadamente 35 años.


Tecnología: WhatsApp protegerá todos los mensajes de los intrusos

El servicio de mensajería instantánea ha anunciado en su blog oficial que, a partir de ahora, todas las comunicaciones que se den dentro de WhatsApp estarán completamente encriptadas de principio a fin, desde que son enviadas por el emisor hasta que son leídas por el receptor. 

Eso incluye mensajes escritos, llamadas, mensajes de voz, videos y cualquier tipo de archivos que se envíen dentro de la aplicación. Eso sí, para que la encriptación se lleve a cabo, tanto el emisor como el receptor deberán usar la versión más reciente de WhatsApp.

Oaxaca: Ataque deja 5 muertos y 3 heridos en San Carlos Yautepec

Con un total de 4 hombres y una mujer muertos, resultó el artero ataque por arma de fuego en esta comunidad por habitantes de una comunidad vecina.

Se señala que faltaba un cadáver todavía y que autoridades apenas iban a buscarlo.

Cabe mencionar que durante el día de ayer –lunes- se reportó un ataque armado entre pobladores de San Pedro Tapacaltepec y Topiltepec.

Guerrero: Adulto mayor ejecutado en Acapulco

A los primeros minutos de hoy fue asesinado un hombre de la tercera edad luego de ser sacado de su domicilio, durante los primeros minutos en la colonia José María Izazaga.

El incidente se suscitó poco después de la media noche en la calle Juan Ruiz de Alarcón en la zona de la periferia de Acapulco, por Paso Limonero.

Guerrero: Ejecutan a líder de comerciantes en Chilpancingo

El líder de la Unión de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes Independientes de Chilpancingo del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, Juan Serrano fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos la noche de este lunes 4 de abril justo cuando llegó a su domicilio en la calle principal de la colonia Guerrero 200, con lo que Chilpancingo inicia la semana de manera violenta.

Mazatlán: Accidente deja mujer y menor heridas

Dos mujeres entre ellas una menor de edad fueron trasladadas a recibir valoración médica luego de sufrir un accidente automovilístico cuando circulaban por la carretera México 15 en el sentido de norte a sur. 

Ernestina “N”, de 46 años, y María Fernanda “N”, de 6 años, fueron identificadas las mujeres que viajaban a bordo de un Chevrolet matiz blanco el cual después del accidente quedó prácticamente reducido a pérdida total. 

Nuevo León: 3 muertos en motel de Monterrey

Dos hombres y una mujer murieron ayer intoxicados con monóxido de carbono en el motel “Casa Blanca Suites”, de la Colonia Topo Chico, tras bajar la cortina de un cuarto y dejar encendido el motor de una camioneta en la cochera de la misma.

Sin establecer si se trató de un acto accidental o un triple suicidio, autoridades ministeriales informaron que los hechos fueron notificados a las 18:00 horas, en el inmueble situado en las avenidas Bernardo Reyes y Palacio de Justicia, al norte de la ciudad.

¿Listo para el gasolinazo de mañana?

Tras una constante estabilidad en las últimas semanas en los costos de la gasolina, a primera hora de este miércoles estas volverán a subir. 

La Magna pasará de 8.12 a 8.88 pesos por litro lo que significa un aumento de 76 centavos, mientras que Premium pasará de 10.06 a 10.72, una diferencia de 66 centavos. 

Edo. de México: Asalto en transporte público deja 2 muertos, en Ecatepec

Dos pasajeros fueron asesinados durante un asalto registrado esta noche a una unidad de transporte público de la ruta 38 en la Vía Morelos en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas a bordo de una camioneta colectiva que se dirigía al Metro Moctezuma, proveniente de San Cristóbal Centro, sobre la Vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo.

Guanajuato: Celebran muerte de delincuente, en León

El cuerpo sin vida de un hombre era levantado entre murmullos de vecinos de la colonia Flores Magón en Léon, Guanajuato, entre los cuales el más fuerte era "el que lo haya asesinado le hizo un favor a la sociedad, y si alguien sabe quien fue nadie va a decir nada".

Según información de los vecinos, el hombre encontrado asesinado correspondía a Rigoberto López López de 24 años de edad, quien se dedicaba a asaltar y robar a mujeres, hombres y adolescentes, sin tener el más mínimo respeto a nadie.

Guerrero: Vinculan a padres de normalistas de Ayotzinapa con "Guerreros Unidos" (Video)

La organización criminal "Los Rojos" aseguró en un video que sus rivales, "Guerreros Unidos", les envío 200 mil pesos a los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y que los dirigentes del movimiento se los quedaron.

"Los Rojos" presentaron una grabación telefónica en la que un integrante de "Guerreros Unidos" amenaza a Mario César González Contreras, padre de uno de los estudiantes desaparecidos, con "levantarlo", y lo acusan de haberse quedado con el dinero.


Tijuana: Dejó que su pareja matara a su hijo a golpes por su adicción a las drogas

Increíble pero cierto, una madre desnaturalizada prefirió que agredieran a su hijo de un año, en lugar de dejar de consumir drogas.

Karen del Rocío, de 26 años de edad permitía que su pareja, identificada como Marcos, quien no era padre del pequeño, lo golpeara brutalmente. 


Edo. de México: Fiesta en Chimalhuacán acaba en balacera; hay 2 muertos

La música que se escuchaba en una vivienda del municipio de Chimalhuacán fue interrumpida por la discusión de varios hombres que acabó en una balacera en la que dos personas murieron.

Varios familiares e invitados bebían, entre ellos un oficial de la policía capitalina, en el domicilio situado en la calle Quimichín manzana 588, lote 25, Barrio Mineros, municipio de Chimalhuacán.

Guerrero: Declaraciones del fiscal del Estado que ofenden la inteligencia

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez dijo que los homicidios que se han registrado en los últimos días en Acapulco “son ajustes de cuenta por la venta de droga”.

En entrevista, el fiscal guerrerense aseguró que Acapulco, en su zona turística está tranquilo, sin embargo señaló que no puede negar que hay "eventos aislados".

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana