Incrementa tus ventas... Anúnciate...

jueves, 31 de marzo de 2016

Cd. de México: Hermanos ejecutados en Xochimilco

Con heridas de bala, los cadáveres de dos hermanos fueron encontrados dentro de una camioneta en el pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, delegación Xochimilco.

Según información de la Procuraduría General de Justicia capitalina, las víctimas de entre 30 y 35 años fueron encontradas a bordo de un vehículo Jeep rojo placas MLM1800. Uno tenía una lesión por disparo en la sien y el otro en la barbilla.

Tabasco: Mujer asesinada por sus nietos, en Macuspana

Dos sujetos asesinaron a golpes a su abuela en el municipio de Macuspana, debido a que se negó a que les diera dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas. Los agresores fueron identificados como Hugo Alberto Pérez Mix, de 30 años de edad y Andrés Pérez Alejo de 32 años.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando en su domicilio ubicado en la ranchería Francisco I. Madero, sector El Jobo, llegaron al lugar sus dos nietos para exigir que les dieran más dinero para comprar cervezas.

Quintana Roo: Caen 14 del "Cártel de Jalisco" tras balacera, en Cancún

Elementos de corporaciones policíacas municipales, estatales y federales aprehendieron a 14 sujetos vinculados a delitos de alto impacto, y se aseguraron armas de fuego y cinco vehículos, informó el procurador General de Justicia, Carlos Álvarez Escalera.

El procurador mencionó en conferencia de prensa que de acuerdo con los hechos registrados a las 21:00 horas del miércoles, la Policía Judicial tuvo conocimiento mediante el número de emergencias de lo ocurrido.

Crimen en Procuraduría de Guanajuato; ahogaron a un escolta que no sabía nadar (Video)

Circula en redes un video que muestra el momento preciso en el que pierde la vida Mario Gómez Villegas, escolta del Secretario de Gobierno de Guanajuato, Antonio Salvador García, durante un entrenamiento.

El desafortunado hecho se suscitó en la alberca de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato el pasado 21 de marzo.


Lo más leído de la semana