Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 23 de marzo de 2016

Cd. de México: Priísta es hallado sin vida en la cajuela de un auto, en Tlalpan

El que fuera coordinador del Sistema de Información y Ahorro para la Vivienda (SIAV) del PRI, Marcelo López Gallegos, fue hallado muerto en la cajuela de un automóvil estacionado en la delegación Tlalpan.

El cuerpo del hombre de poco más de 60 años estaba en la cajuela de un Renault Clío que se encontró abandonado en la esquina de Campo Xóchitl y Cerrada Xóchitl de la colonia Miguel Hidalgo.

Sinaloa: "Levantado" y ejecutado en Mazatlán

Hoy por la mañana fue localizada una persona sin vida rumbo a la pensión municipal, a la salida norte de Mazatlán.

Horas después la víctima fue identificada con el nombre de Joel Daniel Rodríguez de 30 años, quien había sido "levantado" por hombres armados la noche de este martes en infonavit El Conchi.

Guerrero: 8 ejecutados en 48 horas en un Acapulco blindado

Tres personas muertas, dos de ellas mujeres, y dos heridos, fue el saldo que dejó el ataque a un bar al norte de Acapulco esta madrugada, informaron autoridades ministeriales de la entidad.

Los hechos ocurrieron en el restaurante bar Las Gaviotas, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México, en la zona conocida como la Cima, en la colonia Vicente Guerrero, cuando civiles armados irrumpieron y dispararon a los comensales.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana