Incrementa tus ventas... Anúnciate...



martes, 22 de marzo de 2016

B.C.: Cae “El Marlon”, jefe de sicarios del "Cártel de Sinaloa", en Rosarito

Marco Tulio Carrillo Grande, "El Marlón", a quien la Procuraduría General de la República (PGR) identifica como jefe de sicarios y principal operador de Alfonzo Zarate García, "El Aquiles", líder del "Cártel de Sinaloa" en Tijuana, fue detenido por fuerzas federales, acusado de los delitos de secuestro, contra la salud y delincuencia organizada.

La Procuraduría lo responsabiliza de coordinar el ataque armado en un Palenque de Ensenada, Baja California, el pasado 23 de enero, en el que murieron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, y 19 más resultaron heridas. Se presume que este ataque iba dirigido contra uno de los líderes de la banda rival de los hermanos Arellano Félix, con la que se disputan el control de la plaza.

Guerrero: Comando ejecuta a gerente de la Comisión de Agua Potable de Acapulco

Un grupo armado ejecutó al gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Arquímides Guzmán Cisneros, durante un ataque realizado esta mañana en las oficinas del organismo público descentralizado ubicadas en la zona conurbada del principal destino turístico de la entidad.

En el mismo atentado resultó herido de gravedad el coordinador de la paramunicipal, Jorge Trujillo Acevedo, indican reportes oficiales.

Sonora: Cesan a policía que participó en golpiza a payaso, en Hermosillo (Video)

El policía Héctor Manuel Rivera Ojeda, que participó en la golpiza que le dieron 8 sujetos al payaso "Tony Tambor" durante la celebración del cumpleaños de un menor, fue despedido de la corporación por haber violado el código de comportamiento de los elementos municipales.

El domingo 20 de marzo, el payaso "Tony Tambor" entretenía a los niños y se le ocurrió presentar el juego "la papa caliente", pero durante el desarrollo uno de los menores se puso a llorar porque no recibió un premio.


Michoacán: Mujer asesinó a martillazos a sus 3 hijas, en Morelia

La madre de las tres niñas fue quien les quitó la vida, confirmó el procurador general de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, quien además señaló que ya había pensado en al menos tres ocasiones en asesinarlas, reveló la imputada.

En este sentido, el titular de la PGJE detalló que en base a las declaraciones de la presunta homicida, “estaba jugando con sus hijas” cuando con un martilló las golpeó y posteriormente con una bufanda las asfixió.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana