Incrementa tus ventas... Anúnciate...

martes, 15 de marzo de 2016

Durango: Se accidenta unidad de Televisa; hay 2 muertos

Un fuerte accidente se registró hoy por la mañana sobre la carretera Mazatlán-Durango a la altura del kilómetro 15 libre así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil de Durango.

En el fatal accidente perdieron la vida dos personas y la vía fue cerrada por varías horas mientras realizaban las maniobras de rescate de las personas que resultaron lesionadas.

Sinaloa: Calcinado en Los Mochis

El cuerpo sin vida sin vida y calcinado de una persona fue localizado la mañana de este martes en el fraccionamiento Mar de Cortés. 

El reporte se generó alrededor de las 7:30 horas en el cruce de la calle Amapa con el bulevar Chihuahuita, del mencionado sector. 

Chiapas: Mueren 4 niños en incendio; su madre los dejó encerrados

Cuatro niños de entre siete meses y cinco años de edad, perdieron la vida la tarde del lunes al incendiarse su vivienda en la colonia Maldonado de Tuxtla Gutiérrez, sin que nadie pudiera auxiliarlos ya que el parecer su madre los dejó encerrados bajo llave.

Los vecinos solo escucharon un gran explosión después la casa se incendió y nada pudieron hacer por sacar a cuatros niños que se encontraban en el interior de la vivienda.


Lo más leído de la semana