Incrementa tus ventas... Anúnciate...



miércoles, 9 de marzo de 2016

Jalisco: Camioneta sin frenos arrolla cortejo fúnebre, en San Juan de los Lagos

Una camioneta atropelló a por lo menos una decena de personas, entre ellas dos menores, que caminaban en un cortejo fúnebre rumbo al panteón en una zona comercial de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control cuando la unidad aparentemente se quedó sin frenos y se fue contra los integrantes del cortejo.

Sinaloa: 2 "embolsados" en El Limón de los Peraza

Embolsados y cubiertos con una lona encontraron los cuerpos de dos personas sin vida sobre la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 61, en el entronque de El Limón de los Peraza. 

Al parecer los cadáveres presentan varios impactos de bala y se encuentran en estado de putrefacción, por los olores que desprenden.

Chihuahua: Aparecen mantas con amenazas a candidato independiente, en Juárez

En Ciudad Juárez amanecieron dos mantas con mensajes dirigidos al periodista y aspirante a candidato independiente por la alcaldía el municipio, Héctor Armando Cabada Alvídrez.

De acuerdo con El Diario de Juárez, las mantas fueron colocadas alrededor de las 2:20 horas, una en la calle Camino Viejo a San José y Montebello y la otra en la calle Calzada del Río en el fraccionamiento Jardines de Coyoacán.

Reporte nacional del clima (Video)

La undécima tormenta invernal de este martes y miércoles provocó la caída de espectaculares y árboles en Toluca, Estado de México, además de encharcamientos y cortes de energía eléctrica en Chilpancingo, Guerrero. Sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo hubo deslaves y daños materiales en el puerto, debido a una tromba proveniente del Pacífico. En Durango, Nayarit y Sinaloa, las temperaturas descendieron a menos de 0 grados, por lo que se reportaron nevadas.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana