Incrementa tus ventas... Anúnciate...



jueves, 3 de marzo de 2016

Coahuila: Asesinado por "sancho", en General Cepeda

De un disparo en la cabeza, un hombre acabó con la vida del amante de su mujer al sorprenderlos sosteniendo relaciones en el domicilio del hoy occiso en el ejido Jalpa, del municipio de General Cepeda. Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida y la mujer.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, luego de que un hombre identificado como Blas Rodarte Castañeda, quien es dueño de una chatarrería, arribó al domicilio de uno de sus empleados de nombre José Juan Rivera Alamillo, a quien encontró en compañía de su esposa.

Edo. de México: Mató a su mujer y a sus hijos; luego se suicidó

De la manera más cruel, un padre de familia llegó a su casa por la noche con un sólo objetivo matar a sus hijos y su esposa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre comenzó con sus hijos, a quienes procedió a envolverles la cabeza en cinta transparente y los colocó abrazados en la cama, donde murieron por asfixia.

Sinaloa: Torturado y asesinado en Culiacán

Con golpes en distintas partes del cuerpo y heridas producidas por proyectil de arma de fuego localizaron el cuerpo de un joven en unas cribas ubicadas en el sitio conocido como Acapulquito, al norte de la sindicatura de Aguaruto.

El occiso fue identificado por sus familiares como Rafael Guadalupe León García, de 18 años, de oficio soldador, con domicilio en la colonia Vallejo, de la citada sindicatura.

Edo. de México: 3 mujeres torturadas y asesinadas

Dos mujeres y dos hombre fueron hallados torturados y ejecutados en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, Estado de México, informó Proceso.

De acuerdo al reporte, la identidad de las cuatro personas hasta el momento es desconocida.

Según Proceso, los cadáveres de las mujeres fueron encontrados con signos de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza, sobre la calle Cerrada de Margaritas y Benito Juárez, colonia Hank González, en Ecatepec.

Tamaulipas: Dejan 3 cabezas en una hielera, en Ciudad Victoria

Durante la mañana de este jueves fueron localizadas tres cabezas humanos al interior de una camioneta estacionada en un centro comercial de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia estatal confirmó el hallazgo y detalló que las cabezas fueron encontradas al interior de una nevera y que no han sido identificados, junto a un mensaje escrito.

Recibe nuestras noticias en tu correo electrónico:

Lo más leído de la semana